RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Bungie envía un casco de Halo a un niño hospitalizado

#1  Enviado: 11:57 21/01/2013

Es un gran aficionado a la saga, y su padre afirma que ayuda a su recuperación.

www.vandal.net/noticia/1350633425/bungie-envia-un-casco-de-halo-a-un-nino-hospitalizado/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:02 21/01/2013

Un detalle muy bonito,  sí señor.

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
#3  Enviado: 12:04 21/01/2013

Halo no se supone que es para mayores de 16 o 18 años?
Lo digo porque con los años que aparenta el chaval, tiene más pinta de que le deberían haber regalado un traje de fontanero rojo y azul y un champiñón de peluche.

Eso si, muy buen detalle de los creadores de Halo.

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel- ///  Tonterías a parte, creo que en capcom consumen demasiado dlc... digo... lsd. -Killemall-
#4  Enviado: 12:05 21/01/2013

El detalle es de agradecer, Lo que no me explico es que el niño sea fan de la franquicia de disparos a su edad. Espero que esté bien educado el chaval.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
hazheandome
Lugar: Madrid · 832 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:17 21/01/2013

Bueno quitando el detalle de que el niño no deberia jugar ese juego, gran detalle de Bungie.

Animo a todos esos chavales que por desgracia en vez de estar jugando en el parque estan hospitalizados.

-----------
Le dije: “Monta que te llevo al sol,” me dijo: “Que tontería, arderás!” Le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el Meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas, sabiendo que la búsqueda era eterna, y que hay muchas paradas a lo largo del camino y que, lo importante no es llegar si no, si no el camino en sí.
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:26 21/01/2013

Para aquellos que hablan, el juego es NO RECOMENDADO para menores de 16 años; osea, que  "bajo supervisión de un adulto" puede jugarlo.

Muy buen detalle por parte de Bungie, se me han saltado las lágrimas porque tengo familiares muy cercanos en estado parecido...
Usuario 103540
#7  Enviado: 12:28 21/01/2013

Lo primero que pensé al leer el título fue "espero que no el chico no ser lesionara la cabeza". Por suerte no fue así

Un gran detalle.
#8  Enviado: 12:39 21/01/2013

El niño puede flipar con la saga viendo a su padre jugar. No es nada extraño.

Gran detalle de Bungie. Gran detalle.

-----------
“What does it mean to ‘be a guy? What does it mean to be ‘manly?’
#9  Enviado: 12:45 21/01/2013

Un detalle muy bonito, pero (y esto no lo digo a malas) creo que su padre (o la família) debería saber qué juegos puede jugar el chico, ya que Halo no es que sea muy considerada para "niños".

A todo esto, espero que el chaval lo lleve bien y no pase nada malo, y un aplauso a Bungie por el acto que ha hecho.
InvokeSoul
Lugar: Andalucia · 4663 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:47 21/01/2013

La mitad de los que se escandalizan por aqui de si el crio juega o deja de jugar a Halo a su edad ya se habian tragado un par de Resident Evils.

En fin.

-----------
Sorry for u Lady, but im a Casual Dreamer! // Un desarrollador toh loco sobre WiiU: "No se trata de vencer a todos los demás en un sombreado superficie guerra velocidad de procesamiento del reloj."
#11  Enviado: 12:48 21/01/2013

Es lo que iba a decir yo a la edad del niño ya estaba jugando a mortal kombat asi ke no me tokeis la moral
#12  Enviado: 12:58 21/01/2013

"para pedirle algún detalle que ayudase al niño a recuperarse de su transplante de hígado."
se ve que el casco tiene propiedades curativas, que lo vayan rulando por el hospital si eso xD
#13  Enviado: 13:03 21/01/2013

El niño es el demonio, de eso no cabe duda.

-----------
No way
Usuario 144411
#14  Enviado: 13:16 21/01/2013

Halo tiene violencia si, pero no me parece tan explícita como en otros juegos que precisamente si que triunfan entre los prepubers como gta.

No es un buen ejemplo para los niños claro está, pero yo me he criado con mega drives y super nintendos, haciendo fatalities en mortal kombat, y a mis 28 tacos no soy ningún psicópata precisamente.
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:18 21/01/2013

No me parece el mejor momento para hacer esto Bungie, hay un debate de la hostia en EEUU acerca de algo que puede estar ligeramente relacionado con estas falsas muestras de bondad.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online