RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: El rapero The Game presenta una ilustración de Grand Theft Auto V

#1  Enviado: 08:09 21/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:42 21/01/2013

Si le miras fijamente el pelo parece MISTER T jajaja
#3  Enviado: 08:55 21/01/2013

Grande The Game:

-----------
"Los buenos y los justos eran como polvo de oro en esta ciudad. Yo no me hacía ilusiones. No era uno de ellos. No era un héroe." // "Todo es mejor cuando estas arriba"
#4  Enviado: 11:19 21/01/2013

"Money gang apparel"...  XD  Por favor.. jodidos raperos, son tan ridículos como un pueblerino con boina y pantalones de pana... Qué pena dan. Frikis.
#5  Enviado: 11:20 21/01/2013

¿Y qué les pasa a todos en las manos? ¿Tienen algún tipo de enfermedad degenerativa? Deberían acudir al médico, nunca se sabe.
CacaManPowa
#6  Enviado: 11:43 21/01/2013

ACABO DE PERDER!!!

Y TU TAMBIEN!!!

-----------
CACAMAN THE HEDGEHOG
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:45 21/01/2013

el rap ha estado vinculado a la mayoria de los juegos de gta . y para el que no le guste que se ilustre un poco.
A mi me parece mas patetico q otras musicas triunfen sin mensaje ni sin compromiso social y lo hagan por marketin o teleconcurso....pero en fin sobre gustos colores.
pero contra la ignorancia no hay debate.
#8  Enviado: 12:02 21/01/2013

"Yeah, yeah, madafaker in the siti"... Y así todo.

-----------
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
Ragnar-
#9  Enviado: 12:10 21/01/2013  Editado: 12:11 21/01/2013 (1 vez)

En respuesta a susou (réplica 7).
el rap ha estado vinculado a la mayoria de los juegos de gta . y para el que no le guste que se ilustre un poco.
A mi me parece mas patetico q otras musicas triunfen sin mensaje ni sin compromiso social y lo hagan por marketin o teleconcurso....pero en fin sobre gustos colores.
pero contra la ignorancia no hay debate.
El RAP original Americano tenia un mensaje y una finalidad,a partir de los 90,y la irrupcion de todo el rollo Gansta,se ha convertido en un subproducto.
GTA siempre ha tenido una emisora de Rap,y una de musica electronica,y una de Heavy Rock,ect....tan facil como cambiar de emisora.
#10  Enviado: 12:16 21/01/2013

En respuesta a MacMad (réplica 4).
"Money gang apparel"...  XD  Por favor.. jodidos raperos, son tan ridículos como un pueblerino con boina y pantalones de pana... Qué pena dan. Frikis.
Tu si que eres friki

-----------
"Los buenos y los justos eran como polvo de oro en esta ciudad. Yo no me hacía ilusiones. No era uno de ellos. No era un héroe." // "Todo es mejor cuando estas arriba"
#11  Enviado: 12:17 21/01/2013

Eh MacMad  pues yo ME CAGO EN TU MADRE!!
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 4740 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:21 21/01/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
El RAP original Americano tenia un mensaje y una finalidad,a partir de los 90,y la irrupcion de todo el rollo Gansta,se ha convertido en un subproducto.
GTA siempre ha tenido una emisora de Rap,y una de musica electronica,y una de Heavy Rock,ect....tan facil como cambiar de emisora.
Llamar al hip hop actual, subproducto es como mínimo, desconocimiento.

Un genio y mil universos musicales: Madlib. Con que rasques un poquico verás cuan equivocado estás; de hecho, el hip hop gracias a genios como él ha traspasado la barrera del género musical para convertirse en cultura universal.

Que no todo es MTV.

-----------
«Please Understand»
hazheandome
Lugar: Madrid · 839 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:32 21/01/2013

Algunos se piensan que solo existe Jay Z o Kayne West, antes de opinar sobre Hip Hop escucharos verdaderos grupos como De La Soul o The Roots, y al que no le guste el ingles hay tiene a los Hablando En Plata Squad o a los Violadores Del Verso.

-----------
Le dije: “Monta que te llevo al sol,” me dijo: “Que tontería, arderás!” Le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el Meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas, sabiendo que la búsqueda era eterna, y que hay muchas paradas a lo largo del camino y que, lo importante no es llegar si no, si no el camino en sí.
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:34 21/01/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Qué analfabeto musical eres chaval...
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 4740 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:36 21/01/2013

En respuesta a madriles (réplica 14).
En respuesta a la réplica #9
Qué analfabeto musical eres chaval...
Tampoco es eso... Que la buena música desgraciadamente no te la ponen en las narices, hay que buscarla.

-----------
«Please Understand»
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online