RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Rojo y azul, los nuevos colores de PlayStation 3 en Japón

#1  Enviado: 08:02 21/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:03 21/01/2013

me hubiera gustado en slim o fat esos colores, aun asi se ve feo los super slim
MaximoPinoPepino
Lugar: Pipabrada · 728 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:30 21/01/2013

Si ya parecía Shangai Edition, ahora no te cuento

-----------
Todo se fue, en un minuto en Nueva York... Vandal, ese sitio donde si no le sigues la corriente a la mayoría eres un trol
#4  Enviado: 09:20 21/01/2013

Horterísimo, hace daño a los ojos y es un insulto a la estética y al buen gusto. Me parecen horrendas xd.

-----------
PS4 con Cuatro Megatones: Knack - InFamous Second Son - Killzone Shadow Fall -  DriveClub // Juegazos 2013: Ni no Kuni - Tomb Raider - God of War Ascension - Bioshock Infinite - Sly Thives in Time - The Last of Us - Remember Me - Time and Eternity - Puppeteer - Rain - Beyond Two Souls - Final Fantasy Versus XIII
Cristian-Silver
Lugar: Cuartel general de FOXHOUND · 4669 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:26 21/01/2013

Lo único salvable es el mando.

-----------
http://media.tumblr.com/tumblr_m7tbgqlYvE1rnlu31.gif
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:13 21/01/2013  Editado: 10:18 21/01/2013 (1 vez)

Entiendo que se produzcan mil y una revisiones de los componentes de una consola pero jamás apoyare o defenderé la estrategia comercial de ganar más ventas, en momentos puntuales, con la salida al mercado de nuevos colores que podrían estar disponibles, sin ningún problema, desde el primer instante en el que salen las consolas a la venta. :S

Tengo mi PS3 Super Slim (Black) y sobretodo lo que más apreció es su diseño ergonomico. Una consola con menos componentes y menos peso, se traduce "ligeramente" en un producto con mayor esperanza de vida y económicamente más factible a la hora de invertir en arreglos técnicos.

¿Un ejemplo claro para que todos podamos entendernos?

En el hipotético caso de fallos técnicos con la ranura o bandeja donde introducir el disco, posiblemente sea bastante más caro arreglar el sensor que detecta el disc, para que la consola lo absorba y posteriormente lo expulse, que una tapa, automática y manual, que basa su funcionamiento en una básica composición de engranajes.

¿No es cierto? Pero si aún así nos ponemos en modo retaco de la Puebla como la niña de la curva, siempre podríamos echar mano de un trozo de celo para mantener la bandeja cerrada y de lo contrario no creo que quisieras/pudieses insertar un disco en una ranura que no funciona y no te acepte el disco o peor... que no lo expulse.

Entonces hagamos nuestras inversiones dependiendo de lo que creamos más primordial... Diseño tecnológicamente avanzado pero costoso de mantener o diseño práctico e igual de funcional y más económico en todos los aspectos.

A disfrutar de PS3!!!
Vash2
Lugar: Outer Heaven · 65 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:17 21/01/2013

Un buen pack para Japón. El 28 sale Dynasty Warriors 8, la semana anterior será MGR Revengeance, y en marzo salen Hatsune Miku, Kingdom Hearts HD y One Piece Musou 2.
#8  Enviado: 10:48 21/01/2013

jiji quw wapa la azul

-----------
[URL=http://gamercards.exophase.com/psn/user/darkchomper1990/][IMG]http://gamercards.exophase.com/388187.png[/IMG][/URL]
Nasm
Lugar: Sanctuary · 202 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:10 21/01/2013

En respuesta a 0scart0g0 (réplica 6).
Entiendo que se produzcan mil y una revisiones de los componentes de una consola pero jamás apoyare o defenderé la estrategia comercial de ganar más ventas, en momentos puntuales, con la salida al mercado de nuevos colores que podrían estar disponibles, sin ningún problema, desde el primer instante en el que salen las consolas a la venta. :S

Tengo mi PS3 Super Slim (Black) y sobretodo lo que más apreció es su diseño ergonomico. Una consola con menos componentes y menos peso, se traduce "ligeramente" en un producto con mayor esperanza de vida y económicamente más factible a la hora de invertir en arreglos técnicos.

¿Un ejemplo claro para que todos podamos entendernos?

En el hipotético caso de fallos técnicos con la ranura o bandeja donde introducir el disco, posiblemente sea bastante más caro arreglar el sensor que detecta el disc, para que la consola lo absorba y posteriormente lo expulse, que una tapa, automática y manual, que basa su funcionamiento en una básica composición de engranajes.

¿No es cierto? Pero si aún así nos ponemos en modo retaco de la Puebla como la niña de la curva, siempre podríamos echar mano de un trozo de celo para mantener la bandeja cerrada y de lo contrario no creo que quisieras/pudieses insertar un disco en una ranura que no funciona y no te acepte el disco o peor... que no lo expulse.

Entonces hagamos nuestras inversiones dependiendo de lo que creamos más primordial... Diseño tecnológicamente avanzado pero costoso de mantener o diseño práctico e igual de funcional y más económico en todos los aspectos.

A disfrutar de PS3!!!
... tu convéncete como quieras, pero te han robado 300€ por tecnología de hace 6 años  

-----------
YOU WIN! PERFECT!
#10  Enviado: 11:37 21/01/2013  Editado: 11:37 21/01/2013 (1 vez)

No quiero trollear, pero que fea es la PS3 super slim, da igual en que color, nunca he visto una consola con tanto aspecto de ser "de los chinos".

Hasta la slim normal, que fue bastante criticada por su aspecto me parece que no está nada mal, (de hecho, me compre una hace unos meses para sustituir a mi querida FAT y estoy encantado), pero es que esta tiene tela...  

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
#11  Enviado: 11:56 21/01/2013

Nuevos colores ......esto solo significa una cosa, PS4 esta cerca!!!, no se por que pero cuando veo a una consola de sony de sobremesa sacar colores al poco se anuncia la nueva.....jejejeje
Usuario 103540
#12  Enviado: 11:57 21/01/2013

¿Y se sabe ya qué Pokémon trae cada PlayStation?
#13  Enviado: 12:24 21/01/2013

Madre de trolla no es justo yo compe la negra y quiero la Azul TT-TT

-----------
Quieres conocerme mejor ???? visita mi Blog :)
tijuet
Lugar: Silent Hill · 888 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:33 21/01/2013

La azul no esta nada mal. El rojo si que no me gusta nada.

Saludos.

-----------
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
#15  Enviado: 13:12 21/01/2013

Lástima que la consola tenga un acabado y unos materiales nefastos.

Lejos de que te guste el diseño o no, los materiales de los que está hecha da muy mala espina.....
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online