Entiendo que se produzcan mil y una revisiones de los componentes de una consola pero jamás apoyare o defenderé la estrategia comercial de ganar más ventas, en momentos puntuales, con la salida al mercado de nuevos colores que podrían estar disponibles, sin ningún problema, desde el primer instante en el que salen las consolas a la venta. :S
Tengo mi PS3 Super Slim (Black) y sobretodo lo que más apreció es su diseño ergonomico. Una consola con menos componentes y menos peso, se traduce "ligeramente" en un producto con mayor esperanza de vida y económicamente más factible a la hora de invertir en arreglos técnicos.
¿Un ejemplo claro para que todos podamos entendernos?
En el hipotético caso de fallos técnicos con la ranura o bandeja donde introducir el disco, posiblemente sea bastante más caro arreglar el sensor que detecta el disc, para que la consola lo absorba y posteriormente lo expulse, que una tapa, automática y manual, que basa su funcionamiento en una básica composición de engranajes.
¿No es cierto? Pero si aún así nos ponemos en modo retaco de la Puebla como la niña de la curva, siempre podríamos echar mano de un trozo de celo para mantener la bandeja cerrada y de lo contrario no creo que quisieras/pudieses insertar un disco en una ranura que no funciona y no te acepte el disco o peor... que no lo expulse.
Entonces hagamos nuestras inversiones dependiendo de lo que creamos más primordial... Diseño tecnológicamente avanzado pero costoso de mantener o diseño práctico e igual de funcional y más económico en todos los aspectos.
A disfrutar de PS3!!!