Vendo PS Vita, memoria 16GB, MGS HD Collection y Rayman Origins

seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 441 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:17 21/01/2013

PS VITA Wifi (con caja y ticket de compra comprada en Game)+ Funda + Tarjeta de memoria 16GB + Metal Gear Solid HD Collection + Rayman Origins.
210€ con Gastos de envío.

Vendo la consola principalmente por falta de tiempo de juego. La consola está en un estado impecable, muy cuidada, ya que la he tenido constantemente metida en una funda dura pensada para la consola, viene con tarjeta de memoria de 16 GB, y con dos juegos. Comprada en el lanzamiento, no me ha dado problemas nunca, conservo ticket. Teniendo en cuenta que en las "tiendas especializadas" de turno la venden de segunda mano a 200 € y pelada lo veo un buen precio por un pack completo para cogerla y empezar a jugar. No estoy interesado en cambios.

Ningún problema para vender en España siempre y cuando se haga el pago primero. Tengo conocidos en Vandal que saben que no soy nadie desconocido, Jimmytrius o NeoYoshimitsu por citar alguien que me conozca personalmente por aquí pueden dar fe de que soy de fiar, lo digo porque es la primera vez que publico un anuncio en el mercadillo y me parece mejor dar referencias de gente que me haya conocido en persona antes de que los posibles interesados duden.

Facilito fotos al detalle para ver el estado de la consola y juegos a quien lo solicite.

Posible trato en mano en Madrid con rebaja de 10€ al no llevar gastos de envío.

Un saludo.
¿Heaven or Hell? Let´s rock! --- Actualmente jugando: Batman Arkham Origins (PC) // Killzone Shadowfall (PS4) // The Wonderful 101 (Wii U)
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8175 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:50 21/01/2013  Editado: 09:51 21/01/2013 (1 vez)

Me interesaría la tarjeta y el mgs hd por separado, ofrecería 35€g.i.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
seras85
Pasaba por aqui...
#3  Enviado: 10:14 21/01/2013

En respuesta a The_Snake (réplica 2).
Me interesaría la tarjeta y el mgs hd por separado, ofrecería 35€g.i.
En principio me interesa venderla totalmente, o por lo menos con la tarjeta de memoria para darle más salida a la consola y más que nada por ahorrar en gastos de envío. Si no vendo la consola en unos días con el pack completo lo hablamos, serías el primero.

Si a alguien le interesa sólo la consola podemos hablar de precios.
¿Heaven or Hell? Let´s rock! --- Actualmente jugando: Batman Arkham Origins (PC) // Killzone Shadowfall (PS4) // The Wonderful 101 (Wii U)
seras85
Pasaba por aqui...
#4  Enviado: 15:39 21/01/2013

Subidita. Venga, que es un buen precio por todo un pack, echad cuentas por separado y vereis cuanto ahorrais
#5  Enviado: 18:51 21/01/2013

A mi si decides separar me interesaría la tarjeta y el Rayman Origins. Te ofrezco 40€ g.i.

Saludos.
seras85
Pasaba por aqui...
#6  Enviado: 01:05 22/01/2013

Venga, otra subida! Animaos, que quiero darle un dueño que le de uso a mi PS Vita, no como yo que no puedo.
seras85
Pasaba por aqui...
#7  Enviado: 14:06 22/01/2013

Subiendo! 210€ el pack entero, tened en cuenta que en tiendas os vale lo mismo la consola pelada, sin juegos ni tarjeta (que además la de 16GB vale por sí sola de 40€ para arriba) ni funda.
seras85
Pasaba por aqui...
#8  Enviado: 12:22 26/01/2013

Subiendo! Quien se anima?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal