Lo que pudo ser: Raven Blade

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 129744 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:46 20/01/2013

Un posible rival para Kratos en GameCube, que acabó cediendo frente a la grandeza de Samus Aran.

www.vandal.net/loquepudoser/raven-blade
http://www.vandal.net
sentu
Nintendo NetworkSteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:02 20/01/2013

Bueno, si la cancelación de este título fue para que Metroid Prime acabara siendo lo que acabó siendo (el mejor juego de su generación a mi juicio), no nos podemos quejar.
yo93
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:11 20/01/2013

¿Ambientación a las  "Mil y una Noches"? pese a que la cancelación dio lugar a un GOTY esto me pone un poco triste.
"Thou art I and I am Thou"
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:13 20/01/2013

Mas que a GOW se parece a un DMC con un personaje artrítico,de todos modos cuantas nuevas IPs habrán salido nuevos en nintendo y se han tirado a la basura para sacar los mismo juegos con un new o súper delante y un numero detrás...lastima.
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:25 20/01/2013

Esta bien q dieran prioridad al primer prime d cubo... Pero mal q olvidaran el proyecto despues...ya q hay trilogia d metroid y ningun raven... A lo q me refiero es q desde esos tiempos nintendo experimenta falta d exclusivos y variedad de los mismos y por sacar sus sagas d siempre se olvidan aunar nuevas q amplien el catalogo (realmente espero q eso no pase en wii u)
Ragnar-
Lugar: Helheim · 25235 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:36 20/01/2013

No habria estado mal ver el resultado final de este juego,viendo la calidad de los Metroid en GC,Retro habria hecho un juegazo.
Movistar ens roba
#7  Enviado: 21:48 20/01/2013

Hubiera sido curioso ver el resultado final. En esta fase todo parece un revoltijo de ideas.
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
TheDarkness96
#8  Enviado: 00:02 21/01/2013

Se miraba bien, pero no creo que hubiera rivalizado en lo absoluto con God of War.
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:20 21/01/2013

Tanto Metroid como GoW son juegos epicos , es una lastima lo de la cancelacion de raven blade pero al menos dio paso a una excelente saga como Metroid Prime.
#10  Enviado: 01:02 21/01/2013

parece que es verdad era mejor lastima
slicck
#11  Enviado: 01:19 21/01/2013

Si es que Retro Studios son unos grandes!!
Omomo
#12  Enviado: 01:39 21/01/2013  Editado: 01:40 21/01/2013 (2 veces)

Me hubiera encantado tener un juego parecido a Devil May Cry en Game Cube, pero por los vídeos in game del juego en su versión beta que acompañan a la noticia... no me gusta nada de nada y me parece malo en todo: protagonista, enemigos, escenarios, jugabilidad...

En Youtube he encontrado una beta de Devil May Cry y ya tenía un aspecto muy bueno.. De todas formas, se nota que esta beta es más avanzada que la de Raven Blade:

Drac0
SEGA Collector
Lugar: Londres · 2396 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:53 21/01/2013

Pero que mierda es esta?
#14  Enviado: 02:03 21/01/2013

Y de nuevo los inútiles de Nintendo dejan escapar un pedazo de juego a manos de una pedazo de desarrolladora lo que habría dado lugar a una saga épica. Metroid no esta mal, pero dejar escapar esto es para pegarle un tiro a más de uno. Tras metroid tendrían que haberse volcado todo eo estudio en este juego. Pero claro, este juego no vale para los niños...así que la gran N pasa como de la mierda vamos. Es mejor otro Mario-florecita de aleí. Aquí están las razones de porque los hardcore no nos acercamos si quiera a una consola de nintiendo...
#15  Enviado: 02:07 21/01/2013

menos mal que cancelaron esa paja
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal