RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Análisis: Earth Defense Force 2017 Portable PSN

#1  Enviado: 18:42 20/01/2013

Un arcade con mayúsculas, que ofrece diversión a raudales escondida tras gráficos de casi la pasada generación.

www.vandal.net/analisis/psvita/earth-defense-force-2017-portable-psn/16177

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:07 20/01/2013

Espero que lo de que el 12 de Febrero sale físico en USA sea verdad para comprarlo.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
#3  Enviado: 20:44 20/01/2013

El cooperativo a 4 matando a cientos de bichos gigantes puede ser épico xD

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#4  Enviado: 21:02 20/01/2013

Me llama mucho...pero no al precio que tiene. Esperaré a ver si sale una buena rebaja (y si ya es en edición física importada mejor que mejor).

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Acruber
Expulsado Lugar: · 1425 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:00 20/01/2013

Otro buen juego para Vita.
#6  Enviado: 23:12 20/01/2013

Fíjate por donde estamos yo y la novia disfrutando de la versión en la que se basa estos días, que cazamos de saldo hace algunas semanas.

Y menudo sorpresón. Estamos enganchados perdidos, superando misión tras misión, recolectando armas y soltando adrenalina a litros. Mola mucho, por lo que no puedo hacer otra cosa que recomendar su adquisición. Es vicio en estado puro.

-----------
Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo. | Actualmente gozando como una perra con: Dungeon Defenders (XBLA), Project Gotham Racing 4 (X360), Terraria (XBLA), Swordigo (Android) y Magic Rampage (Android).
#7  Enviado: 23:51 20/01/2013

A mi también me llama...Una buena demo me ayudaría a decirme.

-----------
PSN: injectilo | See you space cowboy...
#8  Enviado: 18:12 21/01/2013

La verdad que tiene que llamarme demasiado la atención para dejarme 40 euros en un juego en formato digital. Si lo ponen en el plus se jugará pero si no ..., o baja mucho de precio o dificilmente podré tenerlo en cuenta...Y menos sin haber demo jugable para ver si ésta me deja de ganas de jugar más o no ...
#9  Enviado: 20:12 21/01/2013

La versión de XBOX 360 esta baratísima en los Gamestop. Comprar este descargable a 40 €urazos.... Como que no.

-----------
Wii U - PS4 - Vita - 3DS
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:23 22/01/2013

Se les ha pirado la pinza con el precio... por ese dinero te puedes sacar el Gravity Rush, el PS All Stars, el Little Big Planet, el Mutant Blobs, el Odworld Stranger's Wrath, el Rayman Origins, el Ninja Gaiden, el Mortal Kombat, el Sonic All Stars... Hay muchos juegos mas interesantes por ese dinero
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online