Final Fantasy XII, esta vez si

DeathHand
#16  Enviado: 14:24 02/02/2013  Editado: 14:25 02/02/2013 (1 vez)

Curiosamente en mi opinión el bajón de Final Fantasy XII esta por la mitad, y es un bajón mínimo, mientras que en la parte final retoma un nivel impresionante y acaba de lujo  
Gton
#17  Enviado: 19:25 02/02/2013

Que emocionante es entrar en alguna zona nueva y ver la ambientacion que tiene, tremendo el mapeado que tiene
Nathan
Lugar: Benidorm · 9810 mensajes · Colección
#18  Enviado: 02:44 03/02/2013

Yo al final he decidido seguir jugando al normal porque el otro lo veo algo mas chungo ya que a haber especializaciones puede que alguna clase no tenga el cura+ o peor no tener cura y lo veo un poco dificilillo xD, pero cuando me pase el normal jugare a la version Zodiac.

Por cierto me han soltado:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos.
Playstation ID: McNathan
VoLT
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 4654 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:56 03/02/2013

En respuesta a Nathan (réplica 18).
Yo al final he decidido seguir jugando al normal porque el otro lo veo algo mas chungo ya que a haber especializaciones puede que alguna clase no tenga el cura+ o peor no tener cura y lo veo un poco dificilillo xD, pero cuando me pase el normal jugare a la version Zodiac.

Por cierto me han soltado:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos.
Eres uno de los pocos elegidos  
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Gton
#20  Enviado: 15:20 05/02/2013

Dios es inmenso este juego, me encanta, la de horas que le estoy metiendo sin cansarme, todo lo contrario.

Me dirigo a los laboratorios..no recuerdo el nombre , mas menos en que punto estoy del juego?
DeathHand
#21  Enviado: 15:42 05/02/2013

En respuesta a Gton (réplica 20).
Dios es inmenso este juego, me encanta, la de horas que le estoy metiendo sin cansarme, todo lo contrario.

Me dirigo a los laboratorios..no recuerdo el nombre , mas menos en que punto estoy del juego?
Te queda un buen trecho, si son los laboratorios que creo, dependiendo de lo rápido que vayas yo diría que 10 horas te quedan, si no recuerdo mal. Por cierto, en mi humilde opinión, estas a punto de entrar en lo mejor del juego Los siguientes escenarios son sencillamente geniales  
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46280 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:44 05/02/2013

Cuidadito en los Laboratorios Draklor, porque los enemigos reparten a base de bien

Toda esa zona me gustó mucho, y lo que está por llegar no se queda atrás
Life is a Game
Gton
#23  Enviado: 15:48 05/02/2013  Editado: 15:54 05/02/2013 (1 vez)

Para DeathHand:
Me lo tomo con calma, que soy muy torpe y prefiero ir a las peleas clave con un buen nivel y bien acondicionado,  muchas horas de subir nivel y tal......a ver que tal esos escenarios que comentas

Para Jimmytrius:
me preparare bien pues.. xD
DeathHand
#24  Enviado: 18:55 05/02/2013

Yo en mi primera partida con calma me tire más de 20 horazas desde donde vas hasta el final... Así que te queda de sobra entonces
Gton
#25  Enviado: 10:59 06/02/2013

Tengo juego para tiempo pues
Gton
#26  Enviado: 22:38 07/02/2013

Bueno, ya estoy en el Palacio Subterráneo Sochen, 60 horazas , menudas sesionacas me meto
Terry Fullerton
Bamdalier
Lugar: Catalunya · 222 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:25 08/02/2013

Ya te digo, yo llebo 2 meses dandole tambien al juego y llebo 99 horas. Te lo vas a pasar antes que yo XD
Gton
#28  Enviado: 15:09 09/02/2013

Para Terry Fullerton:
99?

Yo de compras por Arcadis, que pedazo de juego
VoLT
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 4654 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:08 09/02/2013

En respuesta a Gton (réplica 28).
Para Terry Fullerton:
99?

Yo de compras por Arcadis, que pedazo de juego
Yo me pegué unas 150 horas, y me faltaron algunas sidequests, armas finales y jefes opcionales. Es inmenso este juego
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
DeathHand
#30  Enviado: 17:11 09/02/2013

Como andaba yo con mono de Ivalice, en vez volver una vez más a Final Fantasy XII me ha dado por empezar el Final Fantasy Tactics. Mi único contacto con e género SRPG fue Fire Emblem (El Sacred Stones) y no me gusto demasiado, por lo que me quito las ganas de más estrategia rolera, pero tras darle una oportunidad a este Tactics decir que me esta encantando. Si tienes buen nivel de inglés te recomiendo que le eches un ojo en caso de quedar con ganas de más aventuras en Ivalice al acabar Final Fantasy XII
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal