RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Luigi's Mansion: Dark Moon podría ofrecer multijugador

#1  Enviado: 10:32 20/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
SambadeAmigo
Lugar: Pueblo Smash · 2659 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:45 20/01/2013

¿Multijugador Luigi's Mansion?
Yo no lo veo...que Luigi tiene que pasar miedo (aunque eso sea muy facil tratandose de el)

-----------
(_8(|) Do'h! "Existen dos tipos de casuals: los que no saben lo que significa y los que se llaman "hardcore". "
#3  Enviado: 10:52 20/01/2013

Ahh que recuerdos, este fue mi primer juego en la Cube y me encantó ,único punto negativo la escasa duración. Vaya mes de marzo entre este y el Castlevania
#4  Enviado: 10:57 20/01/2013

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 2).
¿Multijugador Luigi's Mansion?
Yo no lo veo...que Luigi tiene que pasar miedo (aunque eso sea muy facil tratandose de el)
Yo supongo que será algún modo raro acoplado como muchos multis de esta gen. Vamos, quiero creer que no tocará para nada la aventura single player
#5  Enviado: 11:15 20/01/2013

Algún modo cooperativo local no estaría mal pero vamos que el verdadero interés está en el single player.
#6  Enviado: 11:29 20/01/2013

El problema es que no será online...
municipalwaste
Lugar: viedma · 759 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:51 20/01/2013

estos.juegos son para un jugador.  para que más.  no nos subamos al tren de online cuando es al pedo
#8  Enviado: 13:18 20/01/2013

A ver en que queda esto al final
Usuario 144411
#9  Enviado: 13:24 20/01/2013

Me mantengo en la idea de meter un multijugador en aquellos juegos en los que realmente hagan falta, y no la moda que ha surgido este gen donde se ha metido multi hasta en un bioshock...

Por mi parte, luigis mansion es un juego de un jugador y no se que gracia tendría un coop o algo parecido. Pero vamos... que si al final lo meten como relleno, bien por el que lo use que no seré yo.
#10  Enviado: 13:32 20/01/2013

A lo mejor es algo en plan cooperativo o algo parecido a lo de Nintendo Land, de llevar unos jugadores a los fantasmas y el otro a Luigi y tener que esconderse, dudo que sea gran cosa. De todos modos, a mi lo que me interesa es la historia para un jugador.
batrachian
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:41 20/01/2013

Ojalá porque el juego tiene pinta de ser algo corto. Al menos el primero lo era...
#12  Enviado: 14:09 20/01/2013

El símbolo de nintendo network que aparece en la carátula no se le pone a los que tienen online?
No sé por qué algunos no quereis multi, siempre que el modo un jugador esté bien desarrollado, no estaría mal algún  tipo de minijuego multijugador tipo el que metían en los zelda de DS que quién quiera lo use y quien no no, cuanto más contenido mejor, siempre que no afecte al modo historia claro.
Lugar: Silent Hill · 293 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:09 20/01/2013

En respuesta a batrachian (réplica 11).
Ojalá porque el juego tiene pinta de ser algo corto. Al menos el primero lo era...
Ojala? No esta justificado el multi si se pueden currar una experiencia mejor single player. Y menos en un Luigis Mansion, si es corto, que no lo justifiquen con un multi, porque estoy harto de esa "solucion".

Ademas, no sabemos lo largo que sera cuando lo juguemos, me lo pillaré pero el multi ahi se queda...
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:28 20/01/2013

Siii total! así podré jugar con Carliix* ^_^ superguay ojalá así sea amo mi 3dsxl
#15  Enviado: 15:08 20/01/2013

En respuesta a Luigink (réplica 12).
El símbolo de nintendo network que aparece en la carátula no se le pone a los que tienen online?
No sé por qué algunos no quereis multi, siempre que el modo un jugador esté bien desarrollado, no estaría mal algún  tipo de minijuego multijugador tipo el que metían en los zelda de DS que quién quiera lo use y quien no no, cuanto más contenido mejor, siempre que no afecte al modo historia claro.
Puede ser que el logo de Nintendo Network también se deba a DLCs de Nintendo.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online