En respuesta a
guillermelc (réplica 4).
Hola chicos, creo que la mejora de gráficos se debe a que Trine 2 en WiiU daña la vista.
Lo digo de verdad, el juego tiene mucho colorido extraño y los personajes a veces, ni siquiera puedes distinguirlos bien de los entornos.
Estuve jugando más de una hora con mi mejor amigo y al terminar de jugar, los dos teníamos los ojos rojos de "forzar la vista". No es coña ¿eh?
Hay más usuarios que dicen lo mismo en los foros. Trine 2 utiliza una paleta de colores verdosa y fluorescente y eso hace que dañe la vista y que a veces, no localices bien a tu personaje.
Sobre el juego, puedo decir que está bastante chulo, es muy original y se parece un poco a los juegos antiguos tipo "Gobblins" ó "Lost Vikings" donde cada pesonaje tenía unas particularizadas caraterísitcas y tenías que colaborar en conjunto para pasar de nivel
Pues yo me lo pase y no sufrí nada de eso que dices. Es más, nunca he visto apreciaciones de ese estilo en Miiverse sobre el juego.
Hasta donde yo sé el parche, en el apartado gráfico, realza algunos matices en los colores más vívidos y oscuros. O sea que no va a ser algo realmente apreciable si no te paras a verlo con tranquilidad.
¿Alguien sabe si el update del chat de voz exige headset o usará el micro del pad?