RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Fist of the North Star: Ken's Rage 2 de Wii U será solo digital

#1  Enviado: 10:03 20/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 3508 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:09 20/01/2013

Y como las ventas permanezcan bajas durante mucho tiempo en dicho territorio, sera una practica que se ponga mas y mas de moda entre los juegos de aceptacion baja.

Pero bueno... al menos sale.

-----------
季節は廻るから 心配はいらないと あの時横切った 月が照らしてくれた。
#3  Enviado: 10:33 20/01/2013

Esto ya se sabía, pero bueno. Lo malo que se extrae de esto es lo que nos pueda deparar el panorama de la next-gen, recibiendo cada vez más juegos en formato digital y eso en caso de que nos lleguen, porque también parece que va a estar difícil lo de ver muchos juegos de este estilo.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#4  Enviado: 11:16 20/01/2013

Me jode comprar juegos digitalmente. Hace unas semanas me compre el Warriors orochi 3, digital, por que no había en formato fisico, putada, con lo que ocupa.....
Puede que lo pille para WII U o para PS3, ya veré el precio.

-----------
http://media.tumblr.com/tumblr_m7tbgqlYvE1rnlu31.gif
municipalwaste
Lugar: viedma · 759 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:34 20/01/2013

para mi,  me parece bien.  muchas veces estos juegos saben tener una tirada limitada en comparación con titulos de mayor renombre y la distribución termina siendo una odisea.  muchas veces se termina pagando caro y más aún cuando no eres de países que tienen una gran comercialización como Sudamérica.
si esta a buen precio siempre será bienvenido
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 5534 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:40 20/01/2013  Editado: 12:40 20/01/2013 (1 vez)

Mejor asi que nada, que se le va a hacer

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Sega_TR_2
Lugar: España · 730 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:39 20/01/2013

Deben de estar "contentos" los usuarios de WiiU con esta noticia...

Saludos.
kensaiken
Lugar: Barcelona · 1835 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:43 20/01/2013

Adiós compra de la version de WiiU !!!
Hola compra de la version de Xbox 360 !!!

-----------
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
Ragnar-
#9  Enviado: 14:19 20/01/2013  Editado: 18:08 20/01/2013 (1 vez)

Fist of the North Star: Ken's Rage 2 de Wii U será solo digital...y en Europa a partir de las 23:OO hrs Fixed.
#10  Enviado: 15:08 20/01/2013

Que coraje, espero que esto no se contagie a las demás consolas, porque ya son juegos bastante difíciles de conseguir a veces por las unidades que sacan. Una pena y encima lo del horrio
harmonixer
#11  Enviado: 15:25 20/01/2013

Tecmo-Koei se esta ganando a pulso el odio de la comunidad. Primero quitarón el doblaje japonés de Atelier Ayesha para occidente y ahora quieren empezar a publicar sus juegos en formato digital.

-----------
I'm doing my way, you do it your way,
#12  Enviado: 16:56 20/01/2013

el problema de esto, es que si pasa como con el 1 y sus ventas, al poco tiempo se podra comprar en ps3 y 360  por 10 euros en fisico, y en wiiu seguira costando sus 60 euros digital
#13  Enviado: 17:57 20/01/2013

Oye q maravilla de noticia, con 3 alegrias de nivel en ella:

la versión para Wii U de Fist of the North Star: Ken's Rage 2 se venderá solo digitalmente a través de la eShop

Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 sí contarán con edición física en ambos territorios.

Dada la clasificación por edades del juego, este podrá comprarse en Europa solo en horario nocturno, a partir de las 23 h

Asi, asi. Que no pare la cosa.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#14  Enviado: 18:54 20/01/2013

Estoo.... le están haciendo un vacío a WiiU de locos ¿soy el único que ve una falta total de respeto a WiiU el hecho de que salga físico sólo en PS3 y 360?. Al menos llega, pero debería llegar en las mismas condiciones, de esta forma huele a que pensando que van a vender más en las otras dos en la WiiU lo ponen descargable por si alguien pica. Yo si fuera user de WiiU me sentirías bastante indignado.

-----------
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 11232 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:59 20/01/2013  Editado: 19:00 20/01/2013 (1 vez)

En lo personal, pro-formato físico forever and ever, me aterran noticias de este pelo. Es cierto que se trata de un juego "potencialmente poco vendedor", pero que esto se convierta en costumbre me genera dolor de muelas desde ya....  El precio que tenga en digital, si es un robo o no, eso ya queda para los que se los descarguen. A mí que me registren que ni tan siquiera he descargado un DLC en mi vida...ni gratis. Soy rancio, ya ya...pero tengo mis principios y cuando el apocalipsis digital llegue y venden pedacitos de juegos desde su misma salida, podré descansar con la conciencia tranquila...ays....

-----------
Matsuno, te necesitamos....
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online