Vandal

Ayuda actu firmware SG Note 1

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 21648 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:29 20/01/2013

Holas, tengo la actu 4.0.2 y quisiera saber que actu nueva me podria poner que estuviera bien.
Por el propio movil no me pone actus nuevas.
En kies parece que tampoco.
googleando he visto esta:

fuente

q tal es esta quien la conozca?
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:41 20/01/2013

Si te refieres a oficiales, no tiene que tardar mucho en que salga Jelly bean, tanto para el Note como para el GSII
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 21648 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:46 20/01/2013

En respuesta a Sockles (réplica 2).
Si te refieres a oficiales, no tiene que tardar mucho en que salga Jelly bean, tanto para el Note como para el GSII
sobre todo oficiales, sabes cuanto van a tardar en el oficial?
no oficiales me recomiendas alguno? aunque esto me da mas palo y si al JB le falta poco me espero
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:14 20/01/2013

En los no oficiales no estoy puesto, pero hay varias alternativas.
El oficial, según voy leyendo, está previsto que aparezca en España en febrero y se ha de hacer mediante Kies, ya que, por lo visto la actualización ocupa cerca del giga.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir