Avance: Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Ragnar-
Lugar: Helheim · 21330 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:02 20/01/2013

Por tanto el cambio de trajes –y rol- será muy fluido y constante, e incluso habrá combos, un solo ataque contra el enemigo en el que habremos podido utilizar dos o tres trajes, encadenando diferentes acciones

No estaria de mas que en los cambios de traje podamos defendernos,mas que nada para que no te pillen con las bragas bajadas      
Ahora en serio,me llama mas la atencion que FFXIII-2,el que todavia tengo pendiente.
Movistar ens roba
#32  Enviado: 15:21 20/01/2013

En respuesta a el_jota (réplica 28).
Yo la verdad estoy un poco decepcionado del rumbo que ha tomado esta compañía después de ser un aferrimo fan de la saga, yo quiero disfrutar de un buen jrpg como antaño, así que este me lo pensaré pero Ni No Kuni caerá segurisimo. Es lo más parecido en la generación actual, en ps3.
Ya ves como está la cosas, este invierno me hice el suikoden 1 y ahora me estoy haciendo el legend of dragoon de ps1 en psp hasta que saquen un jrpg en condiciones.
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
#33  Enviado: 16:08 20/01/2013

Ni no kuni jrpg de los buenos
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:14 20/01/2013

Para empezar "Kitase dice que tendrá un final feliz, algo que se podría haber ahorrado..." Vosotros no? Pffff gracias Vandal (Jorge Cano).

Segundo si la secuela vendión tan poco fue por 3 razones:

1- ¿por qué, quien no ha jugada al ffxiii va a jugar a la secuela?
2- ¿por qué, van a jugar a la secuela jugadores a ff con la patata de juego que hicisteis?
3- Después de que nos engañaran con ffx-2 , ¿qué esperaban?
#35  Enviado: 16:28 20/01/2013

El 13 me decepciono mucho pero el 13-2 estuvo mejor, este parece hecho a las prisas :3
#36  Enviado: 16:43 20/01/2013

me alegra que el tormento termine, creo q soy del grupo de los q
#37  Enviado: 16:44 20/01/2013

me alegra que el tormento termine, creo q soy del grupo de los q probo el 13 y despues de menuda decepcion paso del 13-2 y por supuesto pasare de este
phoennyx
#38  Enviado: 17:29 20/01/2013

A mi el FFXIII me encantó, es muy similar al FF X en cómo está contada la historia y en diseño de niveles. El combate no es, ni de lejos, tan profundo como en la décima entrega pero también me gustó. En el tema de personajes odio profundamente a Hope, y Snow es un personaje tan típico como plano, pero el resto sobre todo lightning son muy carismáticos.

Estoy jugando al 13-2 y me está gustando mucho también, aunque la historia sea muchísimo más pobre, se compensa con todo lo demás.

Yo creo que las dos últimas entregas han ofrecido exactamente lo mismo que en la época de ps2 y ps1, lo que pasa es que la gente se esperaba un RPG occidental.

El debate de los escenarios pasilleros... son más grandes y mejor diseñados que el FF X. Y en los antiguos FF te dejaban andar por el mapa libremente, pero estaban vacíos de contenido más allá de encontrar una cueva escondida. Creo que la memoria ha hecho que muchos mitifiquen aquellos juegos.
Comunidade Galega de Xogadores: www.comunidadeGZ.com
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3930 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:37 20/01/2013

Hype 0

Y soy de los que me gustan el XIII y el 2, pero todo lo que veo de este Returns me gusta poco o nada. XIII tiene uno de los mejores sistemas de combate de la saga y parecen decididos a terminar de cargarsalo, a saber como queda esto de los trajes...
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
mmss
#40  Enviado: 19:25 20/01/2013

Espero con muchas ganas este juego.
Ojala saliera antes. A ver si hacemos tiempo mientras con joyas como ni no kuni o ffxiv.

Saludos.
devilandres
#41  Enviado: 04:20 21/01/2013

a mi el XIII me gusto mucho, de cierta manera me recordo a mi favorito el X el XIII-2 no lo he jugado por que he tenido otros titulos que jugar pero pienso darle una oportunidad y este esperar a ver algo mas a ver si me llama por que por el momento estra entre si y no.
#42  Enviado: 12:33 21/01/2013

Mi resumen:

FF-XIII     -> Buenas historia, mal juego
FF-XIII-2 -> Mala Historia, juego meh
FF-XII-·- > Tiene pinta de mal juego y mala historia

Conclusion- > Srs de Square Enix me ahorro mi dinero para GTA V y The Last of Us
Lugar: Madrid · 1039 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:10 21/01/2013

El primer FFXIII no me gustó nada, ni su linealidad ni sus alocados combates por turnos en tiempo real. FFXIII-2 me gustó mas, por su jugabilidad en la exploración, npjs secundarios, entorno 3d con cámara en tercera persona, y algunas acciones como las de saltar algun recobeco, mejora bastante el juego en cuanto al primer XIII (de la historia no hablo porque no me e pasado ninguno de los dos).
Este nuevo capitulo Ligthing Returns XIII sin probarlo me estaba llenando de entusiasmo, la exploración me encanta, camara en tercera persona en un entorno en 3d libre (adios pasillos y escenarios estaticos del primero), y los añadidos como el poder saltar, trepar y agarrarse en algunos lugares, me encanta y de la una variedad que me gusta mucho. En cuanto a los combates, queda ver como será realmente pero siempre e sido mas de los jrpg en tiempo real, con lo que el poder moverse durante la batalla es un añadido que tambien me encanta que hayan metido. Hastá aquí me sentia ilusionado por fin con un nuevo FF, pero ahora todo se caga con la mierda de pasarse el juego en esos 13 dias... Pf! A mi no me gusta que me pongan un tiempo para pasarme un juego, soy de los que se quedan por ahí pasando el rato, admirando los paisajes, ciudades, o tomandome mi tiempo en las tiendas o comparando objetos y armamento, subiendo de nivel a mi personaje etc, todo ello tranquilamente y sin frustraciones. No me gusta sentirme obligado a jugar a algo, porque juego para relajarme y pasar un rato ameno. Si quisiera frustrarme me pondria a jugar a un COD y ya está. No se como acabará todo esto pero no me gusta ni un pelo la idea de los 13 dias, y la "rejugabilidad" de un juego, y como sea finalmente asi, Square, que te den otro año mas.
Lo proximo que sera un juego de futbol con un solo campo? Con la promesa de poder rejugar en el tantas veces como se quiera? Lo que no entiendo es como hay gente que se les puede engañar con lo de la "rejugabilidad" como excusa para hacer un juego mas corto o pequeño. Patético.
#44  Enviado: 17:00 21/01/2013

triste lo de squarenix. La rejugabilidad es una porqueria. Con esa excusa vendan el tetris y digan que se puede rejugar por 100 años y listo. Que vuelvan los FF de exploracion. Basta de linealidad. Juegue al XIII y al XIII-2, este ni lo pienso jugar. Hasta que no hagan un FF abierto (el XII es el mejor a mi gusto, especialmente las cacerias), no pienso poner 1 centavo en estas porquerias...
Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6379 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:08 21/01/2013

Este FFLR me huele demasiado a Fangirl de musica K-pop,y cosas tipo las Yuripa de FFX_2,al final vuelven a los mismo ¬¬,me imagino el juego dando tumbos,de vez encuando saltando una escena con el clon de serah lolita,y luego ya hacia el final 4 cosas mas para que no nos hundamos en nuestra tristeza de haber estando durante 3 juegos luchando sin sentido xD.

Yo quiero mi mesnada de FFXIII-2,con los wapo que estaba ese sistema,de los pocos juegos que me descargado algo,y eran combates en el coliseo,y si mas gente lo a hecho por algo seria.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal