| #43 Enviado: 14:10 21/01/2013
| |
El primer FFXIII no me gustó nada, ni su linealidad ni sus alocados combates por turnos en tiempo real. FFXIII-2 me gustó mas, por su jugabilidad en la exploración, npjs secundarios, entorno 3d con cámara en tercera persona, y algunas acciones como las de saltar algun recobeco, mejora bastante el juego en cuanto al primer XIII (de la historia no hablo porque no me e pasado ninguno de los dos).
Este nuevo capitulo Ligthing Returns XIII sin probarlo me estaba llenando de entusiasmo, la exploración me encanta, camara en tercera persona en un entorno en 3d libre (adios pasillos y escenarios estaticos del primero), y los añadidos como el poder saltar, trepar y agarrarse en algunos lugares, me encanta y de la una variedad que me gusta mucho. En cuanto a los combates, queda ver como será realmente pero siempre e sido mas de los jrpg en tiempo real, con lo que el poder moverse durante la batalla es un añadido que tambien me encanta que hayan metido. Hastá aquí me sentia ilusionado por fin con un nuevo FF, pero ahora todo se caga con la mierda de pasarse el juego en esos 13 dias... Pf! A mi no me gusta que me pongan un tiempo para pasarme un juego, soy de los que se quedan por ahí pasando el rato, admirando los paisajes, ciudades, o tomandome mi tiempo en las tiendas o comparando objetos y armamento, subiendo de nivel a mi personaje etc, todo ello tranquilamente y sin frustraciones. No me gusta sentirme obligado a jugar a algo, porque juego para relajarme y pasar un rato ameno. Si quisiera frustrarme me pondria a jugar a un COD y ya está. No se como acabará todo esto pero no me gusta ni un pelo la idea de los 13 dias, y la "rejugabilidad" de un juego, y como sea finalmente asi, Square, que te den otro año mas.
Lo proximo que sera un juego de futbol con un solo campo? Con la promesa de poder rejugar en el tantas veces como se quiera? Lo que no entiendo es como hay gente que se les puede engañar con lo de la "rejugabilidad" como excusa para hacer un juego mas corto o pequeño. Patético.