RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Avance: Lightning Returns: Final Fantasy XIII

#16  Enviado: 00:23 20/01/2013

Final Fantasy XIII llega a su fin

Una luz al final del tunel!!!!

-----------
Quieres conocerme mejor ???? visita mi Blog :) \\\\\ Registro de Expulsiones: 2
#17  Enviado: 00:29 20/01/2013

no se pero prefiero a una mina de protagonista que a un trabuco en pantalonsillos cortos y mostrando sus tetillas.... pero bueno sera que muchos se identifican mas con eso.
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:57 20/01/2013

El colmo ahora los de FF son tan pesimos en hacer juegos que copian a majoras mask? que es esto por dios, volvamos a los heroes cloud,squall,tidus no volvi a jugar un ff buena en esta nueva generacion todo murio en el X
#19  Enviado: 02:22 20/01/2013

ja y yo me voy a creer que final fantasy xiii-3 lo pensaron despues del exito del xiii-2, recien me doy cuenta pero como puden desarrollar una tercera parte si ni siquiera sacan un demo del xiii versus ami me huele esto muy mal para mi que todo era uno solo u otro ff diferente yo no me como esa de que saquen 3 juegos basados en ligthing y que no se sepa el nombre del protagonista del versus xiii durante años
#20  Enviado: 02:43 20/01/2013

Madre de dios, lo que hay que leer...

Uno diciendo que copia al Majora's Mask por que en este juego pasa el tiempo y desemboca en un "fin del mundo" (como el 90% de los juegos), vamos, que el "concepto tiempo" lo inventó Miyamoto con el Zelda (ahora entiendo lo del premio Príncipe de Asturias)...

Luego otro que dice que el juego, si llega al millón y medio de copias, se da con un canto en los dientes, cuando hay juegos supuestamente "triple A" que no llegan ni a la mitad...

En fin, puede no gustaros, puede que no sea el mejor juego del mundo, y puede que jugablemente tenga carencias, pero por mucho que os joda, el juego ha vendido bien, y ESO es lo que a SE le importa.

A mí me gustaron los dos anteriores, el primero más que el segundo, por la historia, por la mitología, por sus personajes, por su GENIAL BSO...

No me gusta que se sobreexplote una saga, pero hay peores ejemplos y de menos calidad que los FF.
#21  Enviado: 03:04 20/01/2013

Más que a Zelda, parece que copie a Valkyrie Profile.

En fin, ojalá Squenix se pudra ya de una puta vez. Está acabada y la prueba son los 86523968532 remakes de sus FF más clásicos.
#22  Enviado: 03:18 20/01/2013

Lastima que en los final fantasy se alla perdido ese toque de romanticismo como en sus antecesores algo asi con el tan recordado final fantasy X
#23  Enviado: 09:58 20/01/2013

"Podía dar la impresión a los jugadores de que necesitaban jugar al primero para disfrutar del segundo", así que con este cambio de nombre Kitase cree que pueden evitar "excluir a quienes no jugaron a los dos juegos anteriores", ya que el nuevo título refleja eso. "Lo disfrutarán los fans de Final Fantasy y los nuevos jugadores que se aventuren con la saga por primera vez".

¿En serio? ¿realmente piensa eso o solo esta escurriendo el bulto? es EVIDENTE que FFXIII-2 vendio menos porque FFXIII fue una completa decepcion, un juego lamentable que define claramente como es Square&Enix, una compañia venida a menos. FFXIII vendio unos 6 millones y pico porque la gente estaba ilusionada tras FFX y FFXII de PS2, pero si llegan a saber de la calidad del juego, seguro que esas ventas serian mucho menores. Y eso repercutio claramente en FFXIII-2, no tuvo nada que ver que fuera la segunda parte, eso son excusas baratas. Mass Effect 2 vendió mas que el primero y si hacia falta jugar la primera parte  

Yo pienso (o quiero pensar) que el tipo esta mintiendo descaradamente, el tiene que saber que la gente esta decepcionada con la saga, y de ahi las bajas ventas de su segunda parte. Me niego a pensar que estan viviendo en un mundo paralelo donde la realidad es distinta a la nuestra.
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 4766 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:19 20/01/2013

"De lo poco que ha conseguido poner de acuerdo a casi todos en el polémico Final Fantasy XIII es su sistema de combate, que siendo objetivos es bastante bueno, para muchos notable e incluso sobresaliente".

Pues lo siento pero eso dudo que tenga mucha veracidad.Notable e incluso sobresaliente,si claro,si darle casi al mismo botón todo el rato es variedad apaga y vamonos,es que vamos,las dos primeras horas son iguales que las ultimas cincuenta,monótomo hasta la saciedad,aunque eso es un lastre que tiene todo la saga desde siempre.

Yo creo que sera asi.

Tendremos 13 dias para pasarlo,lo cual bueno...habrá que ver como pasa esto porque creo recordar que lei que podriamos hacer cosas para aumentar o parar el tiempo,algo asi.

Luego,tampoco es un grave problema,el juego tiene pinta de durar menos de 20 horas si vas a por la historia,e incluso quien sabe,ronde las 10/15h...

Pero lo bueno es que pinta a ser muy rejugable,lo cual a partir de la segunda o mas partidas quizás hayan opciones de quitar el reloj y poder explorarlo todo,porque pinta a que en esto sera algo grande en dimensiones.

Luego sobre la historia,no me espero gran cosa,tiene pinta de ser un juego de estos de pasar un buen rato y fin,lo cual pues esta bien,pero por otro lado deja a la saga mas abajo aun si cabe en calidad general.

Alomejor hacen esto para ir cogiendo pasta para las grandes superproducciones futuras,sabran que con 1 millon de un juego de 1 año ya recaudan bastante,y parece que les esta yendo de perlas viendo esos 10 millones entre los dos,joder 10 millones...asi da igual que la gente se queje,se meten las criticas por el culo con esa cantidad de copias.
Oscar_Tosina
Lugar: España · 196 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:03 20/01/2013  Editado: 11:07 20/01/2013 (1 vez)

No veo todavía el momento de poder jugarlo aunque creo que, con esta notable fusión entre Assassins y Zelda, esto se puede convertir en un Final Fantasy Crisis Core 1.5.

¿Llegarán a vender, otra vez, unos seis millones de copias?

Yo creo que venderá menos incluso que su antecesor pero ojalá me equivoque... (Obviamente yo seré uno de esos x.xxx.xxx compradores fieles hasta la muerte que adquirirán el susodicho juego.)

Squarenix apuesta, una vez más, por la innovación pero dejando atrás sus raíces más profundas y esto tiene su lógica si vivimos en la filosofía del "morir o renovarse" pero ahí están otros casos como el de la longeva señorita Lara Croft... ¿Cuantos Tomb Raider nos han vendido con el pretexto de volver a los orígenes y a la esencia más nativa de la arqueóloga-superviviente-exploradora Lara Croft? Yo ya he perdido la cuenta para ser sinceros pero ahí siguen queriéndonos vender una y mil aventuras con la vista hacia el sur pero completamente con un norte completamente difuminado por la falta de creatividad.

Apuesto que Final Fantasy no tardara en seguir por la senda que ha señalado Lara Croft y en futuras entregas se verán obligados a volver a esas aldeas repletas de "infantiloides" y "deformados" personajes que tanto terror o adoración generan pero que destacan por una marcada caracterización de rasgos fisicos y personales. Ya hemos podido comprobar que algo así parece producirse en la demostración del futuro final fantasy para la next-gen. ¡Al fin dejamos de ver el mundo del s.XXV y vemos al típico summer como si se encontrara compitiendo con Yuna para conseguir antes que nadie al poderoso eon.

¿Y es que no creéis que es más fácil familiarizarte con un entorno o ambientación basado en la historia, más o menos antigua o contemporánea, que en un hipotético nuevo mundo del cual no sabemos ni como nos desarrollaríamos nosotros mismos? Ese puede ser uno de los puntos flojos, según mi parecer, en los que puede estar pecando de atrevimiento.

Ahora para acabar, destaco las significativas mejoras en ámbitos generales en comparación a Final Fantasy XII (el único juego de la saga completa que no he podido jugar más de 4 días) y al fin y al cabo esta trilogía me ha enganchado pero echo en falta que no hayamos conocido nada absolutamente nuevo en esta generación... ¿Final Fantasy a lo largo de PS3? Pues dos palabras lo resumen a la perfección: XIII y Lightning. Habrá que adquirir una nueva consola forzosamente para cambiar de aires y resetear las huellas de Lightning & Company. ¿Todavia os acordáis de Cloud, Squall y Yitan? Tres héroes, tres mundos, tres historias en una sola generación.

Y hasta que disfrutemos del retorno... ¡Larga y PRÓSPERA vida a FF!

-----------
Aficionado a las consolas desde antes de aprender a pronunciar la "S". Esta es mi herencia: Super Nintendo, Game Boy Color, Game Boy Advance, Playstation, PSOne, Playstation 2, Playstation 2 Slim, PSP, Playstation 3 Super Slim, Nintendo DS Lite, Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, Gamecube, Wii, Wii U.
#26  Enviado: 12:42 20/01/2013

A mi lo que me indgina es que no nos llegue el type 0.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#27  Enviado: 13:12 20/01/2013

Assasins Fantasy XIII

-----------
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:26 20/01/2013

Yo la verdad estoy un poco decepcionado del rumbo que ha tomado esta compañía después de ser un aferrimo fan de la saga, yo quiero disfrutar de un buen jrpg como antaño, así que este me lo pensaré pero Ni No Kuni caerá segurisimo. Es lo más parecido en la generación actual, en ps3.
#29  Enviado: 13:56 20/01/2013

Larga y próspera enfermedad al Final Fantasy.

Lo que están haciendo es reanimar al cadáver que es esta saga.
doriak
#30  Enviado: 13:59 20/01/2013

bueno,no tiene mala pinta,a ver que tal prosigue la cosa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online