Avance: Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120956 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:54 19/01/2013

Lightning vuelve en el capítulo final de la trilogía, 13 días para salvar el mundo en uno de los Final Fantasy más atípicos en su larga historia.

www.vandal.net/avances/x360/lightning-returns-final-fantasy-xiii/16681/1
http://www.vandal.net
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 5554 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:11 19/01/2013

Pese a que XIII no sea santo de mi devoción y que esto, por lo que han mostrado, poco tiene de Final Fantasy, la verdad es que me ha gustado

A ver si me pongo con el XIII-2
#3  Enviado: 20:16 19/01/2013

Me gusta... Todo lo que he leído me gusta. Me encanta que sea tan diferente, en cierto modo la asignación de botones a las habilidades de los trajes me recuerda a uno de mis RPG favoritos Valkiria profile silmeria, sólo que en el Valkiria los botones se asignaban a personajes con diferentes habilidades, y es de los sistemas de batalla que más me han gustado... Una delicia; y este ff va por ese camino, un 10 pa ti S-E.

Puede salir un juegazo muy digno, no un ff clásico pero si un juegazo
Samech77
Lugar: Ciudad Real · 1412 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:27 19/01/2013

Si el primer FFXIII duraba entre 30 y 40 horas, y FFXIII-2 unas 20

La historia de FFXIII-2 es mas corta, pero en la jugabilidad, o dicho de otro modo en el tiempo que dedicas a jugar, a mi gusto, esta mas compensado, muchas de las horas de FFXIII se van en videos.

En cualquier caso y lo que es una gran noticia, según palabras de Square, es que no hará falta ningún descargable para disfrutar de la historia completa, y que además también será interesante para aquellos que no han jugado los dos primeros episodios, si bien aquellos que sí disfrutarán mucho más de Lightning Returns.

A ver si pasa igual, con las novelas. Que ya se esta convirtiendo en una costumbre, contar el material secundario en papel.

Sobre lo demas y los detalles que tampoco comenta este avance, pero estan en la red, el que niegue que tiene ideas interesantes, es que solo busca trolear.

Ahora, si es cierto que después de FFXIII-2 y su descenso en el acabado general ya no espero un Final Fantasy (Spinoff o no) a la altura del acabado habitual, desarrollo de un año aproximado, acabado acorde a el.

Por tanto, me temo que sera otra ración de buenas ideas, buen mundo etc, pero con un "si hubiesen hecho esto mejor"...
Overlord85
Lugar: Cáceres · 7395 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:31 19/01/2013

Pero qué graficos más horribles. Los escenarios son artísticamente un asco, ese futuro barroco queda de culo, y técnicamente más de lo mismo.
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Nintendoplaystationxbox
Empecé con la Atari2600 ahí queda eso...
Lugar: Mallorca · 1103 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:51 19/01/2013

Sin duda mi gran decepción de esta generación.... esperaba tanto del FFXIII, para colmo de la decepción van y me hacen una trilogia del unico FF que no me ha gustado.
Más de 700 juegos originales en formato físico/200 digitales y 70 consolas, ahí lo dejo!!
#7  Enviado: 20:55 19/01/2013

el 13 esta feo pero si uno piensa en lo que gasto en el le empieza a tomar sabor desde poco antes de la mitad del juego, el 13-2 no se le entiende del todo la historia y esa gran libertad se hace falsa ya que en algunos tiempos los enemigos son muy poderosos y en otros débiles o acorde al nivel que uno trae, el 13-3 uno se lo compra para no dejar incompleta la colección o por que le gustaron los 2 anteriores o porque tiene fe en square enix de que mejore esta treceava saga.
juanchupm
#8  Enviado: 20:57 19/01/2013

""Podía dar la impresión a los jugadores de que necesitaban jugar al primero para disfrutar del segundo", así que con este cambio de nombre Kitase cree que pueden evitar "excluir a quienes no jugaron a los dos juegos anteriores", ya que el nuevo título refleja eso. "Lo disfrutarán los fans de Final Fantasy y los nuevos jugadores que se aventuren con la saga por primera vez".

Debo ser de los pocos al que el segundo le pareció peor que el primero. El segundo era imposible de disfrutar habiendo jugado, o no, al primero. Esta gente ha perdido totalmente el norte, viven en una realidad paralela o fuman una mierda buenísima. Un Final Fantasy como los de siempre, eso quiere la gente, pero claro si del primero venden 6 millones y pico y del segundo casi 4 pues que coño, a por un tercero!

A ver si acaba ya esta trilogía insulsa y se ponen a hacer algo decente, parece que para jugar a buen rol japones habrá que agenciarse una 3DS...
WanderSacrifice
#9  Enviado: 21:31 19/01/2013

lo de los trajes ya lo hicieron en ff10-2 y digamos que en realidad volvimos para atras en ese aspecto. Otra cosa que no me gusta de la noticia es que no habra textos es decir que tendra menos estrategia el combate que los anteriores. mucha acción pero poca estrategia, no me gusta nada. Tienen que hacer las peleas mas lentas como antes así te da tiempo a pensar en tu próximo movimiento.
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Usuario 152762
#10  Enviado: 21:34 19/01/2013

Servirá de ayuda mientras se espera el versus XIII. No es de mis favoritos, pero bueno, se ve bien, pero no tiene pinta de Ff.
Lugar: Sevilla · 328 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:42 19/01/2013

En cuanto baje a 20€ le daré una oportunidad, de salida ni de coña
lo que no te mata, te hace más fuerte
#12  Enviado: 21:52 19/01/2013

Pufff, menuda patata. Suena a ser demasiado repetitivo.
Samech77
Lugar: Ciudad Real · 1412 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:36 19/01/2013  Editado: 22:37 19/01/2013 (1 vez)

En respuesta a WanderSacrifice (réplica 9).
lo de los trajes ya lo hicieron en ff10-2 y digamos que en realidad volvimos para atras en ese aspecto. Otra cosa que no me gusta de la noticia es que no habra textos es decir que tendra menos estrategia el combate que los anteriores. mucha acción pero poca estrategia, no me gusta nada. Tienen que hacer las peleas mas lentas como antes así te da tiempo a pensar en tu próximo movimiento.
Lo de los trajes son Jobs o Profesiones, es decir, un Job (Traje) tiene habilidades únicas y tienes que cambiarlos para poder usar tal cosa, es algo muy tipico en la saga, lo tienen:

FFIII, FFV, FFXI, FFX-2, FFXIII, FFXIII-2 y FFXIV, sin contar Tactics o Crystals. (En FFXIII no se cambian de ropa, pero la idea es exactamente la misma).

Es mas, la gran gran mayoria de los Final Fantasy se basan en Jobs, algunos de forma fija, como FFI, FFIV, FFIX o FFX (Cada PJ tiene una profesión unica), pero lo dicho, es mucho mas antiguo que FFX-2 y mas que un paso atras es una seña de la saga que reutilizan.
#14  Enviado: 23:47 19/01/2013

mmmmmm   se ve interesante  los final fantasy pero tengo en mente el dragon's dogma a pesar de los terribles bug que tiene
#15  Enviado: 00:16 20/01/2013

A ver, señor Kitase. El juego vendió menos porque el primero fue un potato y la gente se olía ya el pastel. Y con éste, pasará lo mismo, así si sequimos esa tendencia, si llega al millón y medio, dese usted con un canto en los dientes. Con este nuevo juego, Spoony debe estar revolviéndose en su tumba, si estuviera muerto, y lo estará cuando juegue a esto.
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal