Noticia: Las Spartan Ops de Halo 4 vuelven el 21 de enero.

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 121238 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:09 19/01/2013

http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:31 19/01/2013

Que bueno que saquen mas episodios, porque a mi parecer estos episodios son bastante mas desafiantes que la campaña
Usuario 26310
#3  Enviado: 20:07 19/01/2013

pos para mi los sparton ops son un mojon ¿Cuantas putas veces se repiten las mismas pantallas? ¿Desafio? si hay vidas infinitas... eso si la historía de los videos si mola.
Lugar: Zaragoza · 1781 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:40 19/01/2013

Ha disfrutar con los colegas,biennn!!!
Aberroncho
#5  Enviado: 23:44 19/01/2013

Pues esto es algo de lo que deberían tomar nota otras compañías. Ir sacando contenido gratuito para la gente que se compra el juego y dejarse de DLCs de pago
Si todas las canciones dicen "te quiero", en todas las películas matan a mil, y luego en la tele todos sacan las tetas ¿Qué es exactamente lo que quieren decir?
Overlord85
Lugar: Cáceres · 7448 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:50 19/01/2013

Ya lo he dicho en el post oficial. Esto y nada, todo es nada. Que dediquen recursos al próximo y dejen en paz de Spartan Ops, un modo lleno de lag, despropósitos, repeticiones de escenarios y vidas infinitas que es del todo olvidable.

Deberían haber añadido ese esfuerzo en hacer los niveles más largos, o más historia en la campaña, que se queda muy corta.
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Lugar: vigo · 822 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:37 20/01/2013

La cuestion es kejarse x kejarse,cuando nos dan d mas xq no esta a nuestro gusto,cuando nis dan d mnos. xq no yega a nada,cuando nos dan a mayores d pago xq son unos timadores....ESTOY ASTA LA POLLA DE LA GNT INCONFORMISTA
pd.halo 4 juego dl 2012 sin duda y xa mi es el shoother dsta generacion
#8  Enviado: 19:57 20/01/2013

Pues no sé cómo están contentos por algo que ya está en el disco, o es que alguno hasta ahora ha descargado las misiones? No, simplemente cada semana ya aparece la misión para jugar, y es DLC regalado? Pues no, solo desactivado y lo activan cada semana o si no podría jugarlo con mis amigos en mi xbox sin necesidad de tener xbox live gold obligado...
Usuario 200109
#9  Enviado: 03:41 21/01/2013

Haber dejad de quejaros que serán todo lo repetitiva que queráis pero es contenido GRATUITO, cosa que no hace casi ninguna compañía, y si lo hacen son chorradas, no episodios completos con misiones. Si fueran de pago os quejaríais de que son de pago, si son gratis os quejáis de que son repetitivas. Que queréis algunos?
Usuario 26310
#10  Enviado: 11:42 21/01/2013

Anda gratuito ni pegos si está en el mismo disco ¿O acaso has tenido que descargar algo para poder jugar los capítulos? por no hablar de que solo te dejan jugar con gold.
#11  Enviado: 12:44 04/02/2013

Me encantan las Spartan Ops. Mucho mejor que la campaña principal para jugar con amigos es la leche. Si eres un lobito solitario está claro que te gustará mas la campaña, pero con los colegas Spartan Ops es Dios, espero que sigan sacando temporadas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal