RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Sony muestra un adelanto del próximo tráiler de God of War: Ascension

Expulsado Lugar: · 93 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:52 20/01/2013

Mire tengo la beta de este ase tiempo desde diciembre pero no soy Plus me la regalo una persona de SONY en un programa radial. La cosa es que hoy me meti a la Store y me salio para descargarla. Pero dice que es solo para los Plus y me meti y comenso a descargarmela pero cancele por que ya la tenia y probe denuevo y lo mismo. Porque!!? O ya esta para todos la beta
CeeSc
#47  Enviado: 00:56 20/01/2013

Kratos solo hay uno y el juego en brutal intensas horas .
#48  Enviado: 01:06 20/01/2013

ansioso por ver el trailer en unos dias, ya tocaba joder

-----------
¡ Bendito sea el sol !
Usuario 195085
#49  Enviado: 01:20 20/01/2013

Expulsado Lugar: · 93 mensajes · Colección
#50  Enviado: 01:52 20/01/2013

Mi consulta es. Miren yo tengo la beta del GOW asenciin desde diciembre pero no soy plus el codigo me lo regalaron una persona de SONY en un programa tadial. Pero lo que pasa es que hoy me meti a la store y me aparecio para descargar la beta pero dice que es  solo para los wnes con ps PLUS pero me meto asi nomas donde dise descargar
El_Serpiente
Lugar: Zaragoza · 3098 mensajes · Colección
#51  Enviado: 01:59 20/01/2013

En respuesta a Elixirxs (réplica 44).
En respuesta a la réplica #13
 Primero:
Al parecer no estás al tanto de lo que es un Teaser.

Un "teaser trailer" es un mini trailer anunciando que va a salir un trailer.
El concepto de Teaser, no fue inventado por Sony, ni mucho menos, se usa generalmente antes de los E3.
Hace poco hubo un teaser de un trailer con el gameplay de Lords of Shadow 2, por ejemplo. Y se usa todo el tiempo en las películas.

Segundo: Tenés toda la razón, pero no deberías prestarle atención al tal noel. Disfruta de la atención de los demas, aún cuando lo lleve al ridículo absoluto. Es difícil entender el porqué alguien disfrutaría que se rieran de el y que nadie lo tome enserio...  

En respuesta a la réplica #25
  DmC, de acuerdo, pero no me podes decir que el insustancial Bayonetta es mejor que God of War 3 o que Ghost of Sparta... Que te guste mas es una cosa, pero: ¿mejor?.

Bayonetta carece de profundidad en el sistema de pelea y lo oculta con luces y efectos visuales dignos de Kingdom Heatrs 2... Es un Button Smasher de los peores.
Y Darksiders es tan H&S como The legend of Zelda...... No se pueden comparar. Darksiders tiene detalles H&S pero no cae en el genero.  

Respecto al teaser...
No me gustó.
Probablemente porque ya no acepto mas precuelas de GoW.
Deberían haber hecho un reboot de la saga como DmC o seguirla tal y como David Jaffe quería: Kratos enfrentando a los dioses Egipcios, Nórdicos, etc.

Nunca sugeriría que deberían terminar la saga, pero si dejar a Kratos en paz. Todas las historias, dioses y criaturas que eran realmente explotables en la mitología griega, fueron usadas.
Este juego no tiene razón de ser mas que el horroroso Multiplayer, que, dicho sea de paso, no pega con la saga, pero para nada.

Vergüenza deberían estar sintiendo los de Santa Monica...
Pero si yo no digo que esté bien o que esté mal T_T, solo digo que me parece curioso lo que las compañías hacen para aumentar el hype, es todo.

Por lo que se ve la reputación precede a ese tal Noel... Seguiré el consejo y pasaré de él, pero no sin antes volver a aclarar y a resaltar el hecho de que tiene la expresión "Fanboy" estampada en la frente.

-----------
Siempre va a haber alguien al que la peor noticia del mundo le parezca bien.
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#52  Enviado: 02:30 20/01/2013

Cuanto daño está haciendo el online!!!...kratos con online???....no gracias.
#53  Enviado: 02:53 20/01/2013  Editado: 16:13 20/01/2013 (1 vez)

El teaser está bastante bien, la verdad es que no esperaba este juego para nada, no es una saga que me guste mucho y Gow III no me pareció ninguna maravilla, pues despues de ver el trailer me han entrado las ganas de jugarlo y todo XD

-----------
Play & peace
Lugar: Vgchartz es el golpe en el higado de los infieles · 2822 mensajes · Colección
#54  Enviado: 08:35 20/01/2013

En respuesta a El_Serpiente (réplica 40).
En respuesta a la réplica #23
Lo siento amigo, pero se te ha caído esto:

Lo siento amigo, pero andas destilando mucho veneno buen nick te pusiste eh...

#55  Enviado: 08:41 20/01/2013

Woooowwwwww...
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#56  Enviado: 09:06 20/01/2013

Acabo de mancharme el pantalón, voy a limpiarme.
Opinator
Lugar: Asturias · 303 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:13 20/01/2013

¿Un trailer de un trailer?
Hank_Scorpio
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:16 20/01/2013

Debo reconocer que las réplicas de Noel son en ocasiones ingeniosas...

Pero macho...eres el NintenderoU del otro lado del espejo.

Ahí la dejo...y sobre el teaser...

ES UNA PUTA MARAVILLA. Y los que han probado la demo, no dejan de hablar de las bondades de lo poquito que pudieron catar.

Juegazo incoming...

-----------
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Usuario 144411
#59  Enviado: 13:26 20/01/2013

No pintan mal la verdad, esta saga siempre se ha visto muy bestia en todos los sentidos, pero a mi nunca me ha llegado a gustar este tipo de juegos (sea god of war, devil my cry, bayonneta... en definitiva los machacabotones) En ps2 no me hice con ninguno de ellos aunque si que los probé.

Buena saga sin duda.
#60  Enviado: 13:44 20/01/2013

UYUYUYUY

Pensaba que este capítulo ocn la coña del online seria muy light pero parece brutal.

Por supuesto me lo compraré

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online