RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Sony muestra un adelanto del próximo tráiler de God of War: Ascension

#1  Enviado: 18:40 19/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:51 19/01/2013

-----------
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
#3  Enviado: 19:01 19/01/2013

creo que acabo de tener un orgasmo
puhh
#4  Enviado: 19:19 19/01/2013

kratos vuelve!!! que ganas!!!
#5  Enviado: 19:24 19/01/2013

Esta exclusiva de sony se debe poner en el olimpo de los videojuegos!!

-----------
Más de 700 juegos originales en formato físico/200 digitales y 70 consolas, ahí lo dejo!!
#6  Enviado: 19:26 19/01/2013

Por fin un teaser ha conseguido hacerme correr sin tener que tocarme

-----------
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIWENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHABABI BIBALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ENGAUWEEEEEEEEEEI,ENGAUWEEEEEEEEEEEEI AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIWENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SHABABABABALI BIVALO!!! WUEN YA
german_1
#7  Enviado: 19:40 19/01/2013

Bueno yo ya tengo reservada mi edicion colecionista por 94 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
#8  Enviado: 19:44 19/01/2013  Editado: 19:45 19/01/2013 (1 vez)

Ya estaba harto de tanta información sobre el modo multi, tanto que había perdido el interés en el juego, pero este adelanto me ha vuelto a meter las ganas en el cuerpo, pinta espectacular.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: Vgchartz es el golpe en el higado de los infieles · 2816 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:58 19/01/2013

Solo SONY tiene la capacidad de realizar este tipo de obras maestras.
El_Serpiente
Lugar: Zaragoza · 3096 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:00 19/01/2013

En respuesta a Noel_FFXIII (réplica 9).
Solo SONY tiene la capacidad de realizar este tipo de obras maestras.
Sí, y también solo Sony es capaz de hacer un trailer sobre un trailer XD

-----------
Siempre va a haber alguien al que la peor noticia del mundo le parezca bien.
#11  Enviado: 20:11 19/01/2013

Grande Kratos, ya tenía ganas de ver algo del modo historia después de tanto rollo con el multi. No me ha defraudado, no se muestra mucho pero pinta muy espectacular.

-----------
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Dark Souls: Prepare to Die Edition (PS3) y Epic Mickey: Mundo Misterioso (3DS)
Lugar: Vgchartz es el golpe en el higado de los infieles · 2816 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:12 19/01/2013

En respuesta a El_Serpiente (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Sí, y también solo Sony es capaz de hacer un trailer sobre un trailer XD
Si y no te permite ser feliz por tener que aguantar tanta grandeza de SONY que en tú pajolera vida veras un juego similar a un GOW en Nintendo ni veras trailers sobre un trailer porque no les gusta invertir dinero en sus ciegos clientes que les tiene la mente tan lavada que creen que Nintendo es la ultima esperanza del mundo XD.
El_Serpiente
Lugar: Zaragoza · 3096 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:17 19/01/2013

En respuesta a Noel_FFXIII (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Si y no te permite ser feliz por tener que aguantar tanta grandeza de SONY que en tú pajolera vida veras un juego similar a un GOW en Nintendo ni veras trailers sobre un trailer porque no les gusta invertir dinero en sus ciegos clientes que les tiene la mente tan lavada que creen que Nintendo es la ultima esperanza del mundo XD.
¿¿?? ¿Pero que cojones....? Mira...

Primero:

¿Acaso te dije algo malo? ¿Me he metido con tu novia? ¿Te he faltado al respeto? Solo digo que me hace gracia que se hagan adelantos de un trailer, cuando se supone que un trailer es, por si mismo, un adelanto.
  Es como si hiciesen un anuncio sobre el anuncio de un perfume o algo así.

Segundo:

Sony, Microsoft, Nintendo, todas, las tres juntas; Me la pelan por la mañana. Así que todo esos insultos de "fanboy" o algo por estilo te los vas guardando, por que conmigo no funcionan.

Tercero:

A partir de ahora: Lee, asimila, piensa y por último, comprende si el comentario iba con buena o mala intención, por que desde luego el mio, no iba con mala intención.

Ala majo, cuidate.

-----------
Siempre va a haber alguien al que la peor noticia del mundo le parezca bien.
#14  Enviado: 20:28 19/01/2013

@El_serpiente tío olvídalo,si es que retrainers por aquí hay muchos,solo un estúpido no se daría cuenta que están quemando la saga y que el 90% de los trailers que han salido sobre el juego han sido del multijugador y que tan sólo uno era del modo historia, que ya tiene 2 precuelas en PSP. Quien diga que es mal juego que se lo haga mirar por supuesto,pero primero, como hack and slash digamos que patina por que tiene muy poca variedad de combos y los malditos quick time events solo son para que mientras des a un par de botones ver la típica película (que ya huelen y mucho) ,segundo,la 3ª entrega está en mi opinión bastante por debajo que el 1º y el 2º. Veremos en que termina esta entrega pero tampoco endioséis un juego solo por un par de videos sin haber jugado todavía.
Respecto a Noel y similares que defienden su consola como si les fuera la vida en ello tienen la misma mentalidad que un niño pequeño,es maravilloso ver sus mensajes y su gran perfil para darte cuenta de su inteligencia y sabiduría.  
#15  Enviado: 20:52 19/01/2013

Buenas,

God of War y God Of War 2, especialmente el segundo, son dos de los 10 mejores videojuegos de los últimos 10 años. Encima EXCLUSIVOS de SONY Playstation.

Hecha la entradilla, GOW 3 es un paso atrás alarmante e innecesario que lo único que hace (y eso no basta) es ofrecernos unos modelados imposibles en consola. Temo que este Ascension sea una coletilla de la tercera parte, así que...

Saludos,

-----------
El Videojuego es una forma más de expresión artística y tiene que ser respetada como tal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online