Lo he intentado en casa de un amigo y tampoco, ni siquiera en windows XP que se supone que los que tienen el aparato este en windows XP no tienen problemas... nada, me desharé de el porque le he hecho caso a todos ustedes y sin resultado, igualmente muchas gracias... de verdad

.
En respuesta a
Akrane (réplica 30).
Aunque sea una tonteria, igual haces algo raro al sincronizar, primero mantienes pulsado el botón del receptor y este se pondrá a parpadear, una vez la luz es intermitente mantienes pulsado unos segundos el botón redondo pequeñito de la parte superior del mando, se supone que después tanto mando como receptor dejaran de parpadear, enciendes el mando con el botón principal y se debería conectar como jugador 1.
Imagino que habras probado las mil formas de sincronizar con todos los drivers, pero te lo explico por si acaso que tampoco cuesta nada.
Como dije arriba, yo tuve ese error tanto con Win7 como con Win8, y en ambos casos se solucionaba de la misma manera, resultaba que de los 3 tipos de drivers windows seleccionaba uno incorrecto, probé hasta que dí con el adecuado, sincronicé como te describo aquí arriba y a jugar, siento no poder decirte mas.
Todas estas cosas las digo en base al pack que venden de mando de 360 con el receptor original de Microsoft, solo se me ocurre ya que pueda haber algún tipo de problema con tu receptor si no es el original del mando, quizás podrías insistir en probarlo en otro PC, creo que ya lo comentaron por ahí arriba.
Me gustaría que lo soluciones para no dar lugar a que te desanimes, desde que metieron el BigPicture en Steam (la interface de consola), conecte todo a la TV y le metí el mando de 360 estoy super contenta con el PC, ofrece la experiencia de cualquier consola pero triplicada en calidad, por lo que animo y paciencia que vale la pena.
Dijiste que tenias el oficial no? Te ha dado algun problema alguna vez? Es que he leido algunos casos de que sin venir a cuento les ha dejado de funcionar y han tenido que abrirlo y soldar un par de cosas incluso para que volviera a funcionar xD, por saber si han sido solo casos puntuales y en general va bien el aparato. Gracias! Tenia todo preparado para el BigPicture de Steam como tu me has dicho, con la tele conectada al pc y quería aprovechar los mandos que tengo de la xbox pero ya ves, a ver si puedo probarlo cuando me llegue el receptor de microsoft.