Duda receptor Wifi mandos xbox360

vilbo
SirAndross
Lugar: Castellón · 1229 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:51 31/01/2013

Para L1ck3r:
  ...Por casualidad en tu receptor también viene una pegatina brillante por debajo que pone "XBHD"?

Si, lo pone, y como te dije una vez configuras manualmente el driver y lo coge el mando y el recepctor se sintonizan muy rapido.

Saludos

Educad a los niños, y no tendréis que castigar a los hombres.
L1ck3r
Maquillajes y Cosplays
Lugar: Tenerife · 290 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:18 01/02/2013  Editado: 17:20 01/02/2013 (1 vez)

Lo he intentado en casa de un amigo y tampoco, ni siquiera en windows XP que se supone que los que tienen el aparato este en windows XP no tienen problemas... nada, me desharé de el porque le he hecho caso a todos ustedes y sin resultado, igualmente muchas gracias... de verdad   .

En respuesta a Akrane (réplica 30).
Aunque sea una tonteria, igual haces algo raro al sincronizar, primero mantienes pulsado el botón del receptor y este se pondrá a parpadear, una vez la luz es intermitente mantienes pulsado unos segundos el botón redondo pequeñito de la parte superior del mando, se supone que después tanto mando como receptor dejaran de parpadear, enciendes el mando con el botón principal y se debería conectar como jugador 1.

Imagino que habras probado las mil formas de sincronizar con todos los drivers, pero te lo explico por si acaso que tampoco cuesta nada.

Como dije arriba, yo tuve ese error tanto con Win7 como con Win8, y en ambos casos se solucionaba de la misma manera, resultaba que de los 3 tipos de drivers windows seleccionaba uno incorrecto, probé hasta que dí con el adecuado, sincronicé como te describo aquí arriba y a jugar, siento no poder decirte mas.

Todas estas cosas las digo en base al pack que venden de mando de 360 con el receptor original de Microsoft, solo se me ocurre ya que pueda haber algún tipo de problema con tu receptor si no es el original del mando, quizás podrías insistir en probarlo en otro PC, creo que ya lo comentaron por ahí arriba.

Me gustaría que lo soluciones para no dar lugar a que te desanimes, desde que metieron el BigPicture en Steam (la interface de consola), conecte todo a la TV y le metí el mando de 360 estoy super contenta con el PC, ofrece la experiencia de cualquier consola pero triplicada en calidad, por lo que animo y paciencia que vale la pena.
 Dijiste que tenias el oficial no? Te ha dado algun problema alguna vez? Es que he leido algunos casos de que sin venir a cuento les ha dejado de funcionar y han tenido que abrirlo y soldar un par de cosas incluso para que volviera a funcionar xD, por saber si han sido solo casos puntuales y en general va bien el aparato. Gracias!  Tenia todo preparado para el BigPicture de Steam como tu me has dicho, con la tele conectada al pc y quería aprovechar los mandos que tengo de la xbox pero ya ves, a ver si puedo probarlo cuando me llegue el receptor de microsoft.
-=][Para tener éxito hay que tener amigos, para tener mucho éxito hay que tener enemigos][=-
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 16962 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:23 01/02/2013

En respuesta a L1ck3r (réplica 32).
Lo he intentado en casa de un amigo y tampoco, ni siquiera en windows XP que se supone que los que tienen el aparato este en windows XP no tienen problemas... nada, me desharé de el porque le he hecho caso a todos ustedes y sin resultado, igualmente muchas gracias... de verdad   .

En respuesta a la réplica #30
 Dijiste que tenias el oficial no? Te ha dado algun problema alguna vez? Es que he leido algunos casos de que sin venir a cuento les ha dejado de funcionar y han tenido que abrirlo y soldar un par de cosas incluso para que volviera a funcionar xD, por saber si han sido solo casos puntuales y en general va bien el aparato. Gracias!  Tenia todo preparado para el BigPicture de Steam como tu me has dicho, con la tele conectada al pc y quería aprovechar los mandos que tengo de la xbox pero ya ves, a ver si puedo probarlo cuando me llegue el receptor de microsoft.
Dijiste que tenias el oficial no? Te ha dado algun problema alguna vez? Es que he leido algunos casos de que sin venir a cuento les ha dejado de funcionar y han tenido que abrirlo y soldar un par de cosas incluso para que volviera a funcionar xD

Te lo confirmo.

Yo tengo el adaptador oficial y efectivamente, de un día al otro dejó de funcionar. Seguí un manual de internet y con una pequeña soldadura se arregló.
Praise Lord Gaben
Akrane
Lugar: Outer Heaven · 142 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:35 01/02/2013

En respuesta a L1ck3r (réplica 32).

En respuesta a la réplica #30
Con el oficial, lo dicho, con Win7 y 8 tuve que hacer lo de elegir el driver correcto, una vez hecho eso, todo correcto, va exactamente igual que en la consola, al menos en mi caso, no he tenido ningún fallo nunca.
Ni enemigo ni amigo... vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen significado. // Ah...
L1ck3r
Maquillajes y Cosplays
#35  Enviado: 14:08 02/02/2013  Editado: 14:12 02/02/2013 (1 vez)

En respuesta a FuKuy (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Dijiste que tenias el oficial no? Te ha dado algun problema alguna vez? Es que he leido algunos casos de que sin venir a cuento les ha dejado de funcionar y han tenido que abrirlo y soldar un par de cosas incluso para que volviera a funcionar xD

Te lo confirmo.

Yo tengo el adaptador oficial y efectivamente, de un día al otro dejó de funcionar. Seguí un manual de internet y con una pequeña soldadura se arregló.
Muchas gracias, de ser así perfecto, ya he realizado la compra en PC componentes y no debería tardar en llegar.. a ver si puedo disfrutar de esto por fin que tengo un monton de juegos estilo magicka o castle crashers preparados para jugar en masa xD, espero no tener que soldar, no es que sea muy mañoso   .    

En respuesta a Akrane (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Con el oficial, lo dicho, con Win7 y 8 tuve que hacer lo de elegir el driver correcto, una vez hecho eso, todo correcto, va exactamente igual que en la consola, al menos en mi caso, no he tenido ningún fallo nunca.
 Yo solo espero que no tenga el mismo problema con el oficial XD, mirando los comentarios del que he comprado en pc componentes.. tiene 108 comentarios bastante positivos y donde parece que nadie ha tenido que hacer nada raro... cruzo los dedos, el Bic Picture de Steam te coge el mando sin problemas? Que ganas tengo de que me llegue xD.

Por cierto ahora que me fijo, en el Bic Picture no me muestra todos mis juegos de steam, muestra solo los compatibles con un mando? Muchas gracias y siento las molestias.  
-=][Para tener éxito hay que tener amigos, para tener mucho éxito hay que tener enemigos][=-
Akrane
Lugar: Outer Heaven · 142 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:27 02/02/2013

En respuesta a L1ck3r (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Muchas gracias, de ser así perfecto, ya he realizado la compra en PC componentes y no debería tardar en llegar.. a ver si puedo disfrutar de esto por fin que tengo un monton de juegos estilo magicka o castle crashers preparados para jugar en masa xD, espero no tener que soldar, no es que sea muy mañoso   .    

En respuesta a la réplica #34
 Yo solo espero que no tenga el mismo problema con el oficial XD, mirando los comentarios del que he comprado en pc componentes.. tiene 108 comentarios bastante positivos y donde parece que nadie ha tenido que hacer nada raro... cruzo los dedos, el Bic Picture de Steam te coge el mando sin problemas? Que ganas tengo de que me llegue xD.

Por cierto ahora que me fijo, en el Bic Picture no me muestra todos mis juegos de steam, muestra solo los compatibles con un mando? Muchas gracias y siento las molestias.  
Con Bigpicture va perfecto, ademas va preparado para ese mando (mostrándote la leyenda de botones correspondiente).

Respecto a lo que te aparece, tienes todas las opciones de Steam, solo cambia la interface, lista de amigos, la tienda, lista de juegos (todos), navegador, etc etc. Y otra cosa que a mí al menos me gusto bastante es que no tienes que pulsar shift + tab para ver la interface de Steam, pulsando el boton celtral del mando, te aparece. También pulsando ese botón cuando alguien te habla por chat, te saca a la interface abriendo directamente la ventana de chat e incluso te deja responder con el mando. (Siempre sera mas rápido teclado, pero es una opción mas)

Ya que pediste el oficial, no me dejes con la curiosidad, cuenta luego por aquí qué te parece.

Un saludo.
Ni enemigo ni amigo... vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen significado. // Ah...
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#37  Enviado: 07:16 03/02/2013

Yo tengo uno que dice Microsoft, cuando compré unos auriculares para PC inalámbricos venía ese adaptador y al conectarlo al PC decía Xbox 360 wireless adaptor, así que presupuse que funcionarían los mandos de 360. PEro aunque Windows 8 lo detectó bien, tuve que descargar una aplicación del sitio de Microsoft, solo así pude sincronizar el mando de Xbox 360 con el adaptador.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#38  Enviado: 12:48 04/02/2013

No se si ya te lo han dicho pero hay un adaptador oficial de xbox360 para esto mismo te recomiendo ese
L1ck3r
Maquillajes y Cosplays
#39  Enviado: 14:01 05/02/2013

En respuesta a Akrane (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Con Bigpicture va perfecto, ademas va preparado para ese mando (mostrándote la leyenda de botones correspondiente).

Respecto a lo que te aparece, tienes todas las opciones de Steam, solo cambia la interface, lista de amigos, la tienda, lista de juegos (todos), navegador, etc etc. Y otra cosa que a mí al menos me gusto bastante es que no tienes que pulsar shift + tab para ver la interface de Steam, pulsando el boton celtral del mando, te aparece. También pulsando ese botón cuando alguien te habla por chat, te saca a la interface abriendo directamente la ventana de chat e incluso te deja responder con el mando. (Siempre sera mas rápido teclado, pero es una opción mas)

Ya que pediste el oficial, no me dejes con la curiosidad, cuenta luego por aquí qué te parece.

Un saludo.
  Gracias por la información! Estos días tiene que llegarme ya así que a ver que tal   .  

Se supone que este ya es el oficial.. viene con un mando de xbox incluso. Salio bastante mas caro que el receptor chino pero bueno, mientras funcione no me importa xD.
L1ck3r
Maquillajes y Cosplays
#40  Enviado: 00:47 08/02/2013

Hoy me ha llegado el mando oficial con el receptor y que decir, todo perfecto... ha sido conectarlo y me ha reconocido todo automáticamente, ya lo he probado con algunos juegos y es increible, como si estuviera jugando a la xbox.. respuesta inmediata. Muchas gracias una vez mas a todos los que me han ayudado con el tema, os lo agradezco de verdad   .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal