RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Duda receptor Wifi mandos xbox360

Lugar: Tenerife · 241 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:28 30/01/2013

En respuesta a Ciaranz (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Pues si,segun la imagen es lo que te dije antes,aceptas en Wireless y fuera.

Porque no pruebas a cambiarlo de puerto USB? Es que es rarisimo la verdad.
He probado en todos los puertos existentes, hasta en un concentrador usb xD,a lo mejor me estoy volviendo loco y es que simplemente el aparato me ha venido defectuoso.. a saber.

-----------
-=][Para tener éxito hay que tener amigos, para tener mucho éxito hay que tener enemigos][=-
#17  Enviado: 11:47 30/01/2013

En respuesta a L1ck3r (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
He probado en todos los puertos existentes, hasta en un concentrador usb xD,a lo mejor me estoy volviendo loco y es que simplemente el aparato me ha venido defectuoso.. a saber.
Hombre,si puedes intenta probarlo en otro lado : portatil que tengas,PC de un colega..etc,etc

No es normal que te de tantos problemas

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#18  Enviado: 11:49 30/01/2013

En respuesta a Ciaranz (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Hombre,si puedes intenta probarlo en otro lado : portatil que tengas,PC de un colega..etc,etc

No es normal que te de tantos problemas
Si si, si he probado tb en otros dos ordenadores que tengo aqui de sobremesa y en 2 portatiles, eso si, todos ellos con windows 7 64bits y en todos he hecho exactamente el proceso que me habeis dicho.

-----------
-=][Para tener éxito hay que tener amigos, para tener mucho éxito hay que tener enemigos][=-
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:31 30/01/2013  Editado: 12:32 30/01/2013 (1 vez)

Sólo por probar, le das al botón del mando de sincronizar a la vez que al del receptor???. Ojo que el botón de sincronizar no es botón guía.
Al que le tienes que dar es el que se ve arriba de la foto, el pequeñito que esta en el frontal del mando

Sino seguramente te habrá venido defectuoso, aunque es muy raro, pero algo parecido me pasó a mí. Me compré el original hace la tira de años y al poco dejó de funcionar porque sí   Hace unos meses me compré uno chino por 10 euros y perfecto eh!!! Eso si con el chino como te han dicho tienes que hacer la movida de los drivers cada vez que lo instalas en un pc nuevo, pero va perfecto perfecto.

-----------
No tengo amijos
#20  Enviado: 13:17 30/01/2013

En respuesta a Soja de Corcho II (réplica 19).
Sólo por probar, le das al botón del mando de sincronizar a la vez que al del receptor???. Ojo que el botón de sincronizar no es botón guía.
Al que le tienes que dar es el que se ve arriba de la foto, el pequeñito que esta en el frontal del mando

Sino seguramente te habrá venido defectuoso, aunque es muy raro, pero algo parecido me pasó a mí. Me compré el original hace la tira de años y al poco dejó de funcionar porque sí   Hace unos meses me compré uno chino por 10 euros y perfecto eh!!! Eso si con el chino como te han dicho tienes que hacer la movida de los drivers cada vez que lo instalas en un pc nuevo, pero va perfecto perfecto.
Pulso ese boton si xD, joe pues no me dejas muy tranquilo con lo del receptor original.. ya que pensaba comprar el que puse de pc componentes, supongo que este me habra venido defectuoso porque no le encuentro explicacion.. he seguido al pie de la letra todos los pasos, de hecho es que he probado hasta varios drivers diferentes que he visto en otras webs (aunque no deben hacer falta ). Pero vamos, que supuestamente solo hay que hacer lo del administrador de dispositivos y seleccionar el driver de la lista no? Es lo que he hecho en todos los ordenadores de mi casa sin resultado... no se, me arriesgaré a comprar el oficial me da

-----------
Soja de Corcho II
#21  Enviado: 18:33 30/01/2013

Mira intenta instlarlo mediante el ejecutable a ver si así te funciona download.microsoft.com/download/6/9/4/69446ACF-E625-4CCF-8F56-58B589934CD3/Xbox360_64Esp.exe

Primero desisntala todos los drivers relacionados y desenchufa el cacharro. Luego te bajas el archivo y lo ejecutas y seguidamente debes seguir estos pasos:

Debe aparecer un "Dispositivo desconocido"
Hacer Click derecho sobre el dispositivo desconocido
Ir a "propiedades"
Ir a "Controlador"
Hacer click en "Actualizar controlador"
Hacer click en "Buscar software de controtalador en el equipo"
Hacer click en "Elegir en una lista de controladores de dispositivos"
Buscar y seleccionar "Windows Common Controller for Window Class"
Seleccionar "Xbox 360 Wireless Receiver for Windows"
En la ventana de Advertencia de la Actualización del controlador, confirmar "Si".
Activar el control, presionando el boton y sincronizarlos presionando primero el boton del receptor y después el de la parte trasera del control

Si no funciona así pues ya da por echo que ha venido defectuoso pero ya digo que es raro raro.

-----------
No tengo amijos
#22  Enviado: 21:53 30/01/2013

Exacto es lo de la imagen, pero has probado a instalar usando las tres opciones de drivers? Hay una que es la buena.

-----------
Ni enemigo ni amigo... vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen significado. // Ah...
#23  Enviado: 23:13 30/01/2013  Editado: 23:25 30/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Soja de Corcho II (réplica 21).
Mira intenta instlarlo mediante el ejecutable a ver si así te funciona download.microsoft.com/download/6/9/4/69446ACF-E625-4CCF-8F56-58B589934CD3/Xbox360_64Esp.exe

Primero desisntala todos los drivers relacionados y desenchufa el cacharro. Luego te bajas el archivo y lo ejecutas y seguidamente debes seguir estos pasos:

Debe aparecer un "Dispositivo desconocido"
Hacer Click derecho sobre el dispositivo desconocido
Ir a "propiedades"
Ir a "Controlador"
Hacer click en "Actualizar controlador"
Hacer click en "Buscar software de controtalador en el equipo"
Hacer click en "Elegir en una lista de controladores de dispositivos"
Buscar y seleccionar "Windows Common Controller for Window Class"
Seleccionar "Xbox 360 Wireless Receiver for Windows"
En la ventana de Advertencia de la Actualización del controlador, confirmar "Si".
Activar el control, presionando el boton y sincronizarlos presionando primero el boton del receptor y después el de la parte trasera del control

Si no funciona así pues ya da por echo que ha venido defectuoso pero ya digo que es raro raro.
 Acabo de llegar a casa ahora mismo, voy a hacer lo que dices... desinstalaré todo otra vez y seguiré paso a paso cuidadosamente a ver si suena la flauta, muchas gracias.  

Edit: He seguido tus instrucciones al pié de la letra (que son las que he encontrado mas o menos por ahí) y sigue sin funcionar... me da que ha venido defectuoso el receptor .

En respuesta a Akrane (réplica 22).
Exacto es lo de la imagen, pero has probado a instalar usando las tres opciones de drivers? Hay una que es la buena.
  No tiene que ser el de wireless adapter? puede ser cualquiera de los 3? :S, creo que llegue a probar con todos pero si veo que no me funciona probaré con los otros 2 a ver, gracias!

Edit: He probado con todas las opciones que me aparecian y nada   .

Pues no se si devolverlo y comprar el pad oficial que viene con receptor, estos no fallarán tanto no? xD

-----------
#24  Enviado: 23:37 30/01/2013

Veamos, probaste con los tres, reiniciando ordenador (por si acaso) y probando a sincronizar?

-----------
Ni enemigo ni amigo... vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen significado. // Ah...
#25  Enviado: 01:08 31/01/2013

En respuesta a Akrane (réplica 24).
Veamos, probaste con los tres, reiniciando ordenador (por si acaso) y probando a sincronizar?
Si, durante estos 3 ultimos dias no he parado de probar y de hacer lo que me habeis dicho, ademas de lo k he leido en otros foros ya... he probado de todo, incluso segui un videotutorial y ni asi! Nunca se me han resistido tanto estas cosas... es que no lo entiendo  

-----------
#26  Enviado: 11:09 31/01/2013

Yo tengo uno de esos chinos, que me volvía loco para poder instalarlo, estaba como tú, no había forma. Tenía que hacerlo a mano como te indican arriba. Una vez que lo haces ya sincroniza perfecto. Lo mismo te ha tocado uno malo, el mío me costó eso, unos 10€ y lleva funcionando 3 años.

Suerte

-----------
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
#27  Enviado: 13:47 31/01/2013

Joe pues me ha tocado justamente el malo xD, una cosa... para sincronizar pulsais los 2 botones a la vez y los dejan pulsados hasta k sincronizan? o los pulsan y sueltan una vez empieza a parpadear el aparato y el mango empieza a buscar? por si acaso lo este haciendo mal.. aunque lo he hecho de todas las formas yo creo XD, darle primero uno y luego a otro tb... los dos a la vez... dejando pulsado y soltando..

-----------
#28  Enviado: 14:04 31/01/2013

Yo sincronizo pulsando la X, parpadea exactamente 3 veces y sincroniza al mando 1.

-----------
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
Soja de Corcho II
#29  Enviado: 14:12 31/01/2013

No te comas más la cabeza, estoy seguro de que te ha venido defectuoso. Cámbialo ya que estadisticamente es improbable que ten venga otro malo y de verdad que vale la pena.

-----------
No tengo amijos
#30  Enviado: 14:41 31/01/2013

Aunque sea una tonteria, igual haces algo raro al sincronizar, primero mantienes pulsado el botón del receptor y este se pondrá a parpadear, una vez la luz es intermitente mantienes pulsado unos segundos el botón redondo pequeñito de la parte superior del mando, se supone que después tanto mando como receptor dejaran de parpadear, enciendes el mando con el botón principal y se debería conectar como jugador 1.

Imagino que habras probado las mil formas de sincronizar con todos los drivers, pero te lo explico por si acaso que tampoco cuesta nada.

Como dije arriba, yo tuve ese error tanto con Win7 como con Win8, y en ambos casos se solucionaba de la misma manera, resultaba que de los 3 tipos de drivers windows seleccionaba uno incorrecto, probé hasta que dí con el adecuado, sincronicé como te describo aquí arriba y a jugar, siento no poder decirte mas.

Todas estas cosas las digo en base al pack que venden de mando de 360 con el receptor original de Microsoft, solo se me ocurre ya que pueda haber algún tipo de problema con tu receptor si no es el original del mando, quizás podrías insistir en probarlo en otro PC, creo que ya lo comentaron por ahí arriba.

Me gustaría que lo soluciones para no dar lugar a que te desanimes, desde que metieron el BigPicture en Steam (la interface de consola), conecte todo a la TV y le metí el mando de 360 estoy super contenta con el PC, ofrece la experiencia de cualquier consola pero triplicada en calidad, por lo que animo y paciencia que vale la pena.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online