En respuesta a
Soja de Corcho II (réplica 21).
Mira intenta instlarlo mediante el ejecutable a ver si así te funciona
download.microsoft.com/download/6/9/4/69446ACF-E625-4CCF-8F56-58B589934CD3/Xbox360_64Esp.exe Primero desisntala todos los drivers relacionados y desenchufa el cacharro. Luego te bajas el archivo y lo ejecutas y seguidamente debes seguir estos pasos:
Debe aparecer un "Dispositivo desconocido"
Hacer Click derecho sobre el dispositivo desconocido
Ir a "propiedades"
Ir a "Controlador"
Hacer click en "Actualizar controlador"
Hacer click en "Buscar software de controtalador en el equipo"
Hacer click en "Elegir en una lista de controladores de dispositivos"
Buscar y seleccionar "Windows Common Controller for Window Class"
Seleccionar "Xbox 360 Wireless Receiver for Windows"
En la ventana de Advertencia de la Actualización del controlador, confirmar "Si".
Activar el control, presionando el boton y sincronizarlos presionando primero el boton del receptor y después el de la parte trasera del control
Si no funciona así pues ya da por echo que ha venido defectuoso pero ya digo que es raro raro.
Acabo de llegar a casa ahora mismo, voy a hacer lo que dices... desinstalaré todo otra vez y seguiré paso a paso cuidadosamente a ver si suena la flauta, muchas gracias.
Edit: He seguido tus instrucciones al pié de la letra (que son las que he encontrado mas o menos por ahí) y sigue sin funcionar... me da que ha venido defectuoso el receptor

.
En respuesta a
Akrane (réplica 22).
Exacto es lo de la imagen, pero has probado a instalar usando las tres opciones de drivers? Hay una que es la buena.
No tiene que ser el de wireless adapter? puede ser cualquiera de los 3? :S, creo que llegue a probar con todos pero si veo que no me funciona probaré con los otros 2 a ver, gracias!
Edit: He probado con todas las opciones que me aparecian y nada

.
Pues no se si devolverlo y comprar el pad oficial que viene con receptor, estos no fallarán tanto no? xD