Página 83 - 1 2 3 ... 81 82 83 84 85 ... 2271 2272 2273

★PlayStation 4★ [[ Hilo Oficial ]]

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16024 mensajes · Colección
#1231  Enviado: 11:51 07/02/2013

En respuesta a Mr_Kratos (réplica 1217).
Pues ya tenemos informacion de Nikkei

Another PlayStation 4 report is in from Nikkei.

According to the Japanese outlet, the network function of PlayStation 4 will be expanded, including a new social feature where you can exchange opinions among your friends while playing games.

The system is said to utilize Gaikai cloud technology, which Sony purchased for $380 million in the summer of last year.

Echoing previous reports, the outlet claims the Sony developed “Cell” chip loaded onto the PlayStation 3 will not be included in PlayStation 4, and that it’ll arrive by the holidays.

PlayStation 4 is expected to be revealed during PlayStation Meeting 2013 in New York City on February 20. Its controller will supposedly have a touch pad.

La funcion online en PS4 se vera expandida, incluira funciones sociales donde poder intercambiar opiniones sobre los juegos con tus amigos.
La consola usara la tecnologia de Gaikai y no llevara el chip cell., se espera que la consola este en el mercado para fiestas.

gematsu.com/2013/02/nikkei-ps4-to-utilize-gaikai-have-expanded-social-features

pd: antes de que alguno salga con el sony copiona

Sabes que cuando lo pongan en Vandal, será inevitable la cantidad de nintenderos que dirán copiones  
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42018 mensajes · Colección
#1232  Enviado: 11:52 07/02/2013

En respuesta a ElHuerfano (réplica 1230).
En respuesta a la réplica #1229
Es que si fuese cierto dan ganas de esperarme y no comprar GOWA, TLOU o Beyond hasta que salga ps4 y luego jugarlos por Gaikai. Es un dinero que ahorro ahora  
Por muy bueno que sea Gaikai, la calidad de imagen de un vídeo en streaming no va a ser igual. Y no se yo si para juegos de acción como GOW tendrá respuesta rápida.

Yo creo que será un parche para toda esa gente que no tiene PS3, o incluso para poner juegos de PC sin versión consola, pero teniendo la propia PS3 yo no me desharía de ella.

Además ya sabemos como funciona esto. Empezarán con 5 o 10 juegos, pero no todo el catálogo. Recordemos que los juegos de PSX se han ido añadiendo con cuentagotas...
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Solidsnake_ZEN
Space pirate cobra
Lugar: Neo-Bilbo · 4024 mensajes · Colección
#1233  Enviado: 11:55 07/02/2013

De todas formas no creo que digan ni precios, ni fechas de lanzamiento el dia 20F.

Tendran que guardar noticias y artilleria para el E3 que es cuando M$ presente presumiblemente su cacharro.
PSNi id: Solidsnake_ZEN [ NES,SNES,GB,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS, PS3, PS4, VITA. Proximas adquisiciones 3DS y WiiU]
Jade Curtiss
Dragon's Crown:Oro Vanillero
Lugar: Barcelona · 5580 mensajes · Colección
#1234  Enviado: 12:00 07/02/2013

Yo es que tengo ideas un poco reticentes a PS4,estoy viendo con los rumores que la cosa pinta entre oscura y negra,los rumores son rumores,no hay que mirarlos como exactos,pero como dijo De-mon hace tiempo,los rumores hoy dia ya no son como los de antes,tienen media razón,o eso creo que dijo mas o menos.

Creo que no tendrá retro,que sera cara,apuesto 450 en europa,y lo de la segunda mano y restricciones al usuario no me huele bien.

Luego claro,tengo que ver que Sony vuelve en mayor medida al software nipón,si veo que me anuncian otro shooter de guerrilla,otro Uncharted y cosas parecidas no me va a causar ningún interes,ya veremos.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6509 mensajes · Colección
#1235  Enviado: 12:04 07/02/2013

Hombre si se confirma tampoco es que no me la vaya a comprar. Simplemente alargaría un par de años su compra y exprimiría todo lo que pudiese los exclusivos de ps3.
§ esperando The Order abierto de piernas §
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 4973 mensajes · Colección
#1236  Enviado: 12:19 07/02/2013

Yo siendo claro, por muy bonito que lo pongan todo, me pasará como con PS3. Tendrán que pasar al menos 2 años de generación, donde aún rescate catálogo de PS3, y ya después daré el salto (a tiempo de que ya haya habido una rebaja y un catálogo asentado).
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Jierdan
#1237  Enviado: 13:48 07/02/2013  Editado: 13:49 07/02/2013 (1 vez)

En respuesta a selicos (réplica 1212).
400 euros me parece un precio justo para el lanzamiento, ahora bien, aqui la cuestion es la de siempre, habra juegos esos primeros meses de lanzamiento suficientes como para soltar 400? o tendremos que esperar para ello?
Me da que los juegos firts AAA de sony iban a llegar muy justitos para el lanzamiento.
En principio y sin saber nada se rumorea un juego de conducción arcade hecho por evolution (no MotorStorm), y ya se sabe que Guerrilla (rumores de que tiene 2 equipos) y Sucker Punch llevan callados mucho, se les esperaba para PS3, pero visto lo visto seguro que ya se pasaron a PS4.
Luego tb se sabe que ND tiene 2 equipos uno para TLOU, que está casi terminado, y otro, nos imaginamos mas pequeño, que estará metido en algo, ya sea Uncharted 4 o nueva Ip.
Tb está confirmado que SSM tiene 2 equipos (o mas, SSM es muy grande), uno acaba de terminar GOWA, que saldrá en un mes y el director de GOWIII, Stig Asmussen, lleva currando en algo un tiempo (¿GOWIV   ?, o ¿reinicio con nueva mitología?), confirmado creo que por Papy (director de GOWA) creo que por twitter.
De Media Molecule se sabe que está en algo desde hace tiempo de next gen.
Y como no, Polyphony Digital, y GT6, que por tiempos deberían ir muy avanzados, pero conociendolos....

Muchas cosas son rumores, pero yo creo Guerrilla, Sucker Punch y MM estarán en la salida de PS4. Faltan otros estudios pero creo que es un buen resumen, no fiable, por que se basa en rumores, pero para hacerte una idea de que se puede esperar en la salida de PS4.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2775 mensajes · Colección
#1238  Enviado: 13:52 07/02/2013

Viendo que el 20 de febrero está a la vuelta de la esquina podemos ver un poco que es lo que piensa cada uno sobre  el tema, por ejemplo:

Nombre de la consola:
Fecha de salida:
¿Cuantos modelos de consola saldrán a la venta?
Precio:
¿Te comprarás la consola de salida?
Juego "bruto" de lanzamiento:
¿Apostará Sony por exigir una conexión online permanente y un registro de juegos para luchar contra la segunda mano?
¿Será PS Plus uno de los grandes atractivos de la consola?
¿Sobrevivirá rmmontoto a la presentación del día 20 o fallecerá de un ataque al corazón?

Empieza un servidor:

Nombre de la consola: PlayStation.

Fecha de salida: Finales de año en Japón y USA, aqui quizás en febrero de 2014.

¿Cuantos modelos de consola saldrán a la venta?

Yo apuesto por 2, uno con lo básico y otro "a lo grande".

Precio: 399€ el básico, 499€ el "deluxe".

¿Te comprarás la consola de salida?

Depende, en principio esperaré unos meses para ver como va todo.

Juego "bruto" de lanzamiento: Uncharted 4.

¿Apostará Sony por exigir una conexión online permanente y un registro de juegos para luchar contra la segunda mano?

Lo de la conexión online permanente no creo, lo de los juegos.....quizás tengan algo como por ejemplo que solo tengan trofeos en el primer sistema donde lo inicies y los ya habituales pases online.

¿Será PS Plus uno de los grandes atractivos de la consola?

Seguro que si.

¿Sobrevivirá rmmontoto a la presentación del día 20 o fallecerá de un ataque al corazón?

No, en el momento que vea lo nuevo de Sony morirá.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23792 mensajes · Colección
#1239  Enviado: 13:57 07/02/2013

alberto-joker
Lugar: Valencia · 7843 mensajes · Colección
#1240  Enviado: 14:04 07/02/2013

Nombre de la consola: PlayStation 4 o PlayStation Life (en la linea de Vita)
Fecha de salida: finales 2013 y principios 2014 Europa
¿Cuantos modelos de consola saldrán a la venta? 2, el básico por 399 y el guay por 449
Precio:Siempre entre 399 y 499
¿Te comprarás la consola de salida? No, esperaré a que ronde los 200-250
Juego "bruto" de lanzamiento: First GT6 partiendo la pana, third MGS:GZ
¿Apostará Sony por exigir una conexión online permanente y un registro de juegos para luchar contra la segunda mano? Online permanente no, pero habrá un pase con el que se desbloqueará el juego entero (no solo el online), un "game pass", para el cual sí que deberás sincronizar el juego con tu cuenta/consola mediante internet al menos la primera vez.
¿Será PS Plus uno de los grandes atractivos de la consola? Probablemente lo sea, pero a mi no me interesa demasiado, no soy de pagar cuotas. A no ser que el servicio sea una super mega gran maravilla (preveo ofertas para la gente que reserve consola o la compre de salida), y viendo cómo es a día de hoy... reconozco que puede ser una pasada de servicio.
¿Sobrevivirá rmmontoto a la presentación del día 20 o fallecerá de un ataque al corazón? rmmontoto no existe, son los padres
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 4541 mensajes · Colección
#1241  Enviado: 14:08 07/02/2013

A todas estas, se sabe si el evento del día 20 se retransmitirá via stream ó tendremos que conformarnos con una versión escrita de los acontecimiento?
PSN: Cypher_28
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 3615 mensajes · Colección
#1242  Enviado: 14:16 07/02/2013

En respuesta a nasgul (réplica 1241).
A todas estas, se sabe si el evento del día 20 se retransmitirá via stream ó tendremos que conformarnos con una versión escrita de los acontecimiento?
El evento será retransmitido en directo    

A ver si no tarda demasiado en aparecer el link...
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5634 mensajes · Colección
#1243  Enviado: 14:35 07/02/2013  Editado: 14:37 07/02/2013 (1 vez)

Nombre de la consola: PlayStation 4 o PlayStation Kaz Ni idea, no soy muy imaginativo para nombres.
Fecha de salida: Desearía que a finales de este año mundialmente, pero imagino que a finales de este en Japón y a comienzos del que viene por aquí.
¿Cuantos modelos de consola saldrán a la venta? Dos, uno de ellos más básico.
Precio: 400€ el básico, 500€ el otro.
¿Te comprarás la consola de salida? Si de salida sale con algún pack que me guste... sí, sino pues cuando haya alguno que lo haga.
Juego "bruto" de lanzamiento: El nuevo juego de Guerrilla y/o Sucker Punch y Metal Gear Solid: Ground Zeroes.
¿Apostará Sony por exigir una conexión online permanente y un registro de juegos para luchar contra la segunda mano? Tengo asumido que algo habrá. Quizás no conexión permanente, pero algo seguro...
¿Será PS Plus uno de los grandes atractivos de la consola? Sin duda. Ya lo es en PS3 y Vita, así que lo será tanto o más con la nueva.
¿Sobrevivirá rmmontoto a la presentación del día 20 o fallecerá de un ataque al corazón? Ni Don Rodrigo ni nadie que la espere
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9675 mensajes · Colección
#1244  Enviado: 14:41 07/02/2013  Editado: 14:42 07/02/2013 (2 veces)

Nombre de la consola: PlayStation Orbis ( despues de Vita el nombre cuanto mas feo mejor )

Fecha de salida: finales 2013 Japon - principios 2014 Europa y USA

¿Cuantos modelos de consola saldrán a la venta?: 2

Precio: el básico por 399 y el gafapasta por 449 o 499

¿Te comprarás la consola de salida? No, esperaré minimo 1 año y con una rebaja de precio
Juego "bruto" de lanzamiento: First uncharted 4 y third MGS:GZ

¿Apostará Sony por exigir una conexión online permanente y un registro de juegos para luchar contra la segunda mano? online permanente no, pero habra mas medidas tipo pase online

¿Será PS Plus uno de los grandes atractivos de la consola? a nivel online si, junto con gaikai y cuatro chorri-funciones sociales

¿Sobrevivirá rmmontoto a la presentación del día 20 o fallecerá de un ataque al corazón? el dia 20 saldra a la calle con una mascara de kaz hirai, luego en el e3 se enseñara gameplays de ps4 y TLG y morira mientras le caen lagrimas

PD: como el modelo basico sea cutre mal vamos, sino nos obligarian a pagar 100 euros de mas para tener la consola en condiciones, como mucho que cambie el disco duro y ya esta.
Mi PSN ID: solidusRX90
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1369 mensajes · Colección
#1245  Enviado: 14:47 07/02/2013

Nombre de la consola:
Yo creo que en Europa y EEUU tirarán por Playstation 4. En Japón, por el rollo del nombre que significaba algo chungo el "4", pues por "Playstation" y "Orbis"

Fecha de salida:
Finales de año en Japón. Principios de año en EEUU, y Marzo Europa.

¿Cuantos modelos de consola saldrán a la venta?:
Yo diría que 2. Pero unicamente de esta manera: "consola con disco duro de mayor capacidad+juego+servicio PSPlus (o equivalente". Y luego otro modelo pelado en plan "consola con disco duro de menor capacidad y listo" (probablemente ese seria el de los 400 euros)

Precio:
400e. la normal.
499e. la premium (disco duro mayor, PSPlus, y un juego de salida)

¿Te comprarás la consola de salida?:
En mi vida solo lo hice con PS3 y Xbox 360, porque el dinero me salia por las orejas en aquel entonces.
Aún así, y si me convencen entre el dia 20 y el E3, y tienen para su salida, mínimo 2 juegos "potentes", la compraría el primer dia.

Juego "bruto" de lanzamiento:
Yo apostaria por el nuevo juego de Guerrilla o algo de Naughty Dog.

Dudo mucho que inplementen el sistema de conexión permanente a internet. Yo creo que es algo que quedará en mano de algunas editoras y desarrolladoras, pero que si acaso alguna se atreve a utilizarlo, acabará reculando.
Y lo del registro de juegos...quiero creer que también lo dejarán en manos de la compañia que quiera implementarlo y que la consola dará la opción simplemente. No creo que la propia Sony haga esto con sus juegos propios, la verdad... Ni lo del DRM, ni lo del capado de segunda mano.
Esto es algo mas típico de EA, Ubisoft, etc...

¿Será PS Plus uno de los grandes atractivos de la consola?:
Sin dudarlo.

¿Sobrevivirá rmmontoto a la presentación del día 20 o fallecerá de un ataque al corazón?:
Yo creo que le reventará el pecho cuando tito Hirai salga a escena
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal