Nombre de la consola:
Yo creo que en Europa y EEUU tirarán por Playstation 4. En Japón, por el rollo del nombre que significaba algo chungo el "4", pues por "Playstation" y "Orbis"
Fecha de salida:
Finales de año en Japón. Principios de año en EEUU, y Marzo Europa.
¿Cuantos modelos de consola saldrán a la venta?:
Yo diría que 2. Pero unicamente de esta manera: "consola con disco duro de mayor capacidad+juego+servicio PSPlus (o equivalente". Y luego otro modelo pelado en plan "consola con disco duro de menor capacidad y listo" (probablemente ese seria el de los 400 euros)
Precio:
400e. la normal.
499e. la premium (disco duro mayor, PSPlus, y un juego de salida)
¿Te comprarás la consola de salida?:
En mi vida solo lo hice con PS3 y Xbox 360, porque el dinero me salia por las orejas en aquel entonces.
Aún así, y si me convencen entre el dia 20 y el E3, y tienen para su salida, mínimo 2 juegos "potentes", la compraría el primer dia.
Juego "bruto" de lanzamiento:
Yo apostaria por el nuevo juego de Guerrilla o algo de Naughty Dog.
¿Apostará Sony por exigir una conexión online permanente y un registro de juegos para luchar contra la segunda mano?
Dudo mucho que inplementen el sistema de conexión permanente a internet. Yo creo que es algo que quedará en mano de algunas editoras y desarrolladoras, pero que si acaso alguna se atreve a utilizarlo, acabará reculando.
Y lo del registro de juegos...quiero creer que también lo dejarán en manos de la compañia que quiera implementarlo y que la consola dará la opción simplemente. No creo que la propia Sony haga esto con sus juegos propios, la verdad... Ni lo del DRM, ni lo del capado de segunda mano.
Esto es algo mas típico de EA, Ubisoft, etc...
¿Será PS Plus uno de los grandes atractivos de la consola?:
Sin dudarlo.
¿Sobrevivirá rmmontoto a la presentación del día 20 o fallecerá de un ataque al corazón?:
Yo creo que le reventará el pecho cuando tito Hirai salga a escena