Vandal

★PlayStation 4★ [[Hilo Oficial]]

ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75211  Enviado: 07:57 13/11/2017

En respuesta a KidMindfreak (réplica 75207).
En respuesta a la réplica #75206
Todos recuerden el evento de Xbox que tambien fue un sofa y entrevistas con los desarrolladores, entre cambios de entrevista hacian un anuncio importante o trailer nuevo asi que sony puede apostar por ello...

Lo otro que podria creer es que aprovecharan los VGA para mostrar todo lo que queda, y la PSX sera para expandir en las charlas y mostrar gameplays nada mas.
Yo también creo que va a ser un evento tipo sofá de Xbox en Gamescom. Invitados asegurados están los de Media Molecule y Sucker Punch.
Y los Game Awards puede ser un buen sitio para otro trailer del Death Stranding. Kojima participa activamente en los premios:
ElManco
#75212  Enviado: 08:03 13/11/2017

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 75209).
Se revelará un nuevo Valkyria el 20 de noviembre.

____________________________________________________________________________________________________

Noctis llegará a Tekken 7 en primavera del 2018.

Alguien preparado para un Valkyria Revolution 2? Yo no  Tristeza
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 5608 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75213  Enviado: 08:53 13/11/2017  Editado: 10:37 13/11/2017 (2 veces)

___________________________________________________________________________________________________

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Illusive_Man
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75214  Enviado: 10:30 13/11/2017

En vista como Sony en el e3 2016 intentaron reinventar la manera de presentar su line-up, no me extrañaría que siguiendo la misma linea de razonamiento opten por un talk-show sentados en el sofa y aprovechando para explayarse sobre lo que vayan presentando, a la vez que acercar los creativos al público de la marca.

Puede que no sea tan emocionante como un evento clásico, pero de ser así puede ser bastante interesante al dar la posibilidad de mostrarnos los juegos de manera mas pausada y detallada.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22598 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75215  Enviado: 14:13 13/11/2017  Editado: 14:14 13/11/2017 (1 vez)

En respuesta a ElManco (réplica 75212).
En respuesta a la réplica #75209
Alguien preparado para un Valkyria Revolution 2? Yo no  Tristeza
Que cojones ha pasado con este juego? Todo el mundo al inicio encantado con su vuelta y luego ni dios lo quería. Que ha pasado?
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
ElManco
#75216  Enviado: 14:22 13/11/2017

En respuesta a Merin Aspic (réplica 75215).
En respuesta a la réplica #75212
Que cojones ha pasado con este juego? Todo el mundo al inicio encantado con su vuelta y luego ni dios lo quería. Que ha pasado?
Pues sobre todo el tipo de gameplay. Es verdad que los turnos ahora no están de moda pero sí a la saga FF la han criticado por eso es normal que a esta otra también. Aparte de que no está al nivel del Chronicles en cuanto a historia, personajes y demás.
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75217  Enviado: 14:29 13/11/2017

En respuesta a Merin Aspic (réplica 75215).
En respuesta a la réplica #75212
Pues que la trilogía original era un Tactical RPG de lo más majo y con bastante novedad, mientras que esta nueva entrega hasta donde yo sé ha sido el típico RPG de acción sin demasiada gracia.

A eso súmale diseños de anime shonen de lo más rancio y genérico, y el no destacar en absolutamente ningún apartado, y le ha pasado como al último Tales of o a SO 5, que son juegos sin demasiado interés para nadie y que en años tan brutos como este pasan totalmente desapercibidos.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
ElManco
#75218  Enviado: 15:09 13/11/2017

En respuesta a Turpin (réplica 75217).
En respuesta a la réplica #75215
Pues que la trilogía original era un Tactical RPG de lo más majo y con bastante novedad, mientras que esta nueva entrega hasta donde yo sé ha sido el típico RPG de acción sin demasiada gracia.

A eso súmale diseños de anime shonen de lo más rancio y genérico, y el no destacar en absolutamente ningún apartado, y le ha pasado como al último Tales of o a SO 5, que son juegos sin demasiado interés para nadie y que en años tan brutos como este pasan totalmente desapercibidos.
A ver cuando sale el DQ XI en Occidente que tal está, porque llevamos una racha de JRPGs flojillos tirando a mediocres que tela. Salvaría el último Legend of Heroes pero es que a este también le sobra el 75% del tiempo que se pierde en diálogos. Aunque sea una peculiaridad de la saga, se pasan tres pueblos.
gepetillo32
Lugar: Valencia · 1989 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75219  Enviado: 15:17 13/11/2017

En respuesta a ElManco (réplica 75218).
En respuesta a la réplica #75217
A ver cuando sale el DQ XI en Occidente que tal está, porque llevamos una racha de JRPGs flojillos tirando a mediocres que tela. Salvaría el último Legend of Heroes pero es que a este también le sobra el 75% del tiempo que se pierde en diálogos. Aunque sea una peculiaridad de la saga, se pasan tres pueblos.
No te gustó Persona 5? Y en nada Ninokuni 2. Hay menos que antes,pero hay buenos aún en mi opinión.
Hay un antes y un después de TLG....😢) PSNId: gepe
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75220  Enviado: 15:22 13/11/2017

En respuesta a ElManco (réplica 75218).
En respuesta a la réplica #75217
DQXI lo veo para después del verano del 2018.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 5608 mensajes · Colección
#75221  Enviado: 15:25 13/11/2017  Editado: 15:41 13/11/2017 (3 veces)

Segundo trailer de Gintama Rumble.

______________________________________________________________________________________________________

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
ElManco
#75222  Enviado: 15:29 13/11/2017

En respuesta a gepetillo32 (réplica 75219).
En respuesta a la réplica #75218
No te gustó Persona 5? Y en nada Ninokuni 2. Hay menos que antes,pero hay buenos aún en mi opinión.
Se me había olvidado, pido perdón un millón de veces.  Smilie
Igual es la excepción que confirma la regla? Debería ser candidato a GOTY si no fuera porque veo otros 5 con más posibilidades: Zelda, Horizon, Mario, Cuphead y PUBG. Los tres primeros por lo que son, el Cuphead además porque es indie, y el PUBG es el juego de moda de este año. El año pasado el ganador fue Overwatch. Mañana dirán los nominados.
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75223  Enviado: 16:03 13/11/2017

Pues creo que lo has bordado con tu lista de 5 nominados al GOTY para los Game Awards, yo también creo que va a ser justo así.

Zelda y Mario como los indiscutibles en toda regla que todos sabemos que van a estar, por la nota alcanzada en Metacritic y derivados, que es la más alta no ya de este año, sino de los últimos tiempos.

Horizon como el tercer candidato, ¿por qué? Pues porque aunque ha habido juegos dos juegos no-indie con una media superior a la suya, Persona 5 y Divinity II, van a preferir tener un candidato Triple-A en toda regla, y ese va a ser Horizon.

Y para terminar, los dos últimos candidatos salvo sorpresa efectivamente van a ser Cuphead y PUBG. Habrá quien diga que puestos a meter un indie, What Remains of Edith Finch ha sido el mejor valorado del año, y es cierto, pero Cuphead es el segundo mejor valorado y ha sido mil veces más mediático, así que por popularidad van a meterlo a él fijo. Y sobre PUBG, pues no hace falta decir nada, ha sido el fenómeno del año y seguramente el juego llamado a cambiar el rumbo actual de los shooters, siendo el que puede que cambie las reglas del juego que hace ya 11 años instauró CoD 4 y cuyo éxito no se había igualado... hasta ahora.

Así que eso:

-Zelda y Mario como los abanderados de la nota media.
-Horizon como el abanderado de los Triple-A.
-Cuphead como el abanderado de los indies.
-Y PUBG como el abanderado del fenómeno del año.

Y de ser efectivamente así, veo solo dos ganadores posibles: o Zelda (puesto que el ser más rupturista, el factor sorpresa, su importancia para el futuro de los sandbox, el haber salido antes y el ser juego de salida de Switch, seguramente lo coloquen por encima de Mario) o, en un movimiento que busque dar de qué hablar y valorar los fenómenos que los propios usuarios crean sin que nadie se lo espere, PUBG. A los otros tres no les vería posibilidades de ganar.

Sé que esto es dejar mucho juego fuera que se lo merece en un año tan gordo como este, pero bueno, podría ser peor y esta lista me parecería muy buena y bastante representativa, así que ni tan mal. Pero en fin, que hablamos de los Game Awards, que en general son puro marketing y no se pueden tomar demasiado en serio, así que tampoco le demos más importancia de la que realmente tienen.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
KidMindfreak
#75224  Enviado: 16:10 13/11/2017

No lo habia pensado hasta ahora, pero es muy posible que PUBG pueda ganar varios GoTYS (si no es el de los vga, seguro en otros portales), El exito que tiene para ser solo un early access es abismal y hay que reconocerlo.

Pero yo si veo a Persona5 nominado, porque esta creando un efecto levantando los Jrpgs de manera mundial otra vez como lo hizo final fantasy VII en su momento.
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22598 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75225  Enviado: 16:24 13/11/2017  Editado: 16:28 13/11/2017 (4 veces)

Los premios de la Game Awards los veo como la fiesta yanki que siguen la masa casual de alli, puro marketing mediático, el año pasado fue overwatch y este año muy mal se tiene que dar para que no sea PUBG, que yo ni de coña lo metería en un top5 por vender millones en steam en early access...no nos hemos dado cuenta pero este año ha sido el año en que nos han clavado el early access y la culpa no es de las empresas,como no pararé de leer en próximos años, sino de nosotros los jugadores,ríete tú de las cajas de loot y los micropagos...
Incluso no sería raro ver un destiny o battlefront.
No metería a ningún indie por no desmerecer a los demás o por tener que meter a uno por imposición, más en un año tan bueno, little nightmares,rime,nex machina, edith Finch, cuphead...ha sido un buen año.
Con Mario,zelda,horizon, nier y persona 5 yo estaría de acuerdo.  
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir