Buenas. Los juegos que espero (siendo realista) para el primer año de la máquina (noviembre 2013 a finales 2014) se dividen entre:
- Sagas ya conocidas (pero que me encantan y hacen que me decanten por una máquina u otra). Hablamos de los ya clásicos Gran Turismo 6 (2014), Uncharted 4 (Noviembre 2014), KillZone 4, ojalá un WipEout... Quiero ver cómo lucen, aunque no serán tan sorprendentes, es terreno conocido.
- La nuevas IP, que traerán nuevas experiencias y que es lo que más espero ver en el E3, porque no sé cómo son, pero tengo mucha confianza en ellas. Hablamos de lo nuevo de Guerrilla, Santa Monica, Sucker Punch, Media Molecule o Evolution Studios. También Ready at Dawn, si se confirma que la consola de nueva generación en la que trabajan es PS4. Me salen 6 nuevas IP para el primer año o poco más, no está nada mal.
De SCEJ no sé que esperar ahora mismo (al margen de GT, pero lo considero aparte), parece que empiezan a despertar de nuevo y espero algunas sorpresas agradables... y bueno, un Everybody's Golf

.
A partir de 2015 ya hablamos de lo nuevo de Quantic Dream, God of War IV o lo nuevo de Naughty Dog (que no sé si será The Last of Us 2 o una nueva IP), un posible inFamous 3...
Saludos