★PlayStation 4★ [[ Hilo Oficial ]]

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 5892 mensajes · Colección
#61  Enviado: 01:37 20/01/2013

Perdón por el doble post pero he visto este "posible" mando,  y me he enamorado

Sic parvis magna
solid_molina
#62  Enviado: 01:40 20/01/2013

seria la hostia!
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 7303 mensajes · Colección
#63  Enviado: 02:19 20/01/2013

Un Tenchu como los de antes!!  
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#64  Enviado: 02:31 20/01/2013

Prefiero mucho más la ergonomia del mando de 360 al Dualshock 3...

Pero hay mil y un formas ergonómicas que se adaptan perfectamente a las manos, como para copiar el diseño del mando de 360...

No sé, me gustaría algo más individual y que se diferencia de la competencia.

El menú Vita Style, mola...
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 8471 mensajes · Colección
#65  Enviado: 05:38 20/01/2013  Editado: 05:39 20/01/2013 (1 vez)

Qué manía con hacer mandos que se parezcan al de Xbox 360, parece que es que no hay otra cosa, y lo raro es que no hayan puesto de paso los joystick bizcos, qué cosa más horrible y qué atentado contra la simetría. En fin, a mí ponedme uno de los Dual Shock con pantalla por favor.

En cuanto a los juegos que me gustaría ver en PlayStation 4, formaría un tridente infalible:

Forbidden Siren 3 [Project Siren], Medievil 3 [Guerrilla Cambridge] y The Legend of Dragoon Rebirth (Japan Studio + From Software).

P.D.: Ponerle el 2 después de tantos años no lo veo muy adecuado (Sir Daniel sí está más presente), así que me he inventado un subtítulo.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#66  Enviado: 06:20 20/01/2013

La pantallita me toca las narices, esperemos que no sea así.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
PSVito
#67  Enviado: 08:13 20/01/2013  Editado: 09:20 20/01/2013 (3 veces)

Buenas. Los juegos que espero (siendo realista) para el primer año de la máquina (noviembre 2013 a finales 2014) se dividen entre:

- Sagas ya conocidas (pero que me encantan y hacen que me decanten por una máquina u otra). Hablamos de los ya clásicos Gran Turismo 6 (2014), Uncharted 4 (Noviembre 2014), KillZone 4, ojalá un WipEout... Quiero ver cómo lucen, aunque no serán tan sorprendentes, es terreno conocido.

- La nuevas IP, que traerán nuevas experiencias y que es lo que más espero ver en el E3, porque no sé cómo son, pero tengo mucha confianza en ellas. Hablamos de lo nuevo de Guerrilla, Santa Monica, Sucker Punch, Media Molecule o Evolution Studios. También Ready at Dawn, si se confirma que la consola de nueva generación en la que trabajan es PS4. Me salen 6 nuevas IP para el primer año o poco más, no está nada mal.

De SCEJ no sé que esperar ahora mismo (al margen de GT, pero lo considero aparte), parece que empiezan a despertar de nuevo y espero algunas sorpresas agradables... y bueno, un Everybody's Golf   .

A partir de 2015 ya hablamos de lo nuevo de Quantic Dream, God of War IV o lo nuevo de Naughty Dog (que no sé si será The Last of Us 2 o una nueva IP), un posible inFamous 3...

Saludos
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21778 mensajes · Colección
#68  Enviado: 08:32 20/01/2013

Me muero de ganas por ver las nueva IP de Sucker Punch y Guerrilla especialmente, pero tambien me encantaria el regreso de Jack & Daxter por todo lo alto de la mano de Sanzaru Games, si se confirma definitivamente el gran trabajo realizado con el nuevo Sly.

Ah, y otro al que le encantaria ver tambien un Syphon Filter next gen de la mano de Bend Studio, aunque imagino que esta gente estara dandolo todo con PS Vita.

Salu2
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#69  Enviado: 08:44 20/01/2013

Si habrá tabletomando (Espero que sea un rumor con poca sustancia) ¿Quedrá decir entonces que se tomarán más en serio el cross controller con PS Vita?

Porque es una de esas cosas que ya hubieran dado algunas gratas sorpresas desde PSP como mando auxiliar, y es sólo a partir de ahora que lo han incluído, aunque con un mínimo títulos.

Sobre lo que comentáis de los lanzamientos en el corto-mediano plazo, creo que veremos algunas nuevas IP's...pero el regreso por todo lo alto de los AAA de PS3.

¿Un Uncharted corriendo en hardware a la última? Debería ser mucho más brutal si cabe que a lo que nos tienen acostumbrados ¿El GOW nórdico que tanto se espera? ¿Un GT6 con Yamauchi trabajando en éste desde 2009-2010?

Sólo me lo puedo imaginar, y sé que serán lanzamientos jugosos, porque se han consolidado verdaderas sagas en Playstation. Que ganas de que el tiempo se pase volando.

PD. Se rumorea Kutoki, que estaban trabajando en un nuevo juego de Vita -sin demasiados detalles- y siendo el Golden Abyss lo más pepino de la portátil, espero que no sea un rumor

-Una disculpa, desde el movil-.
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Jade Curtiss
Dragon's Crown:Oro Vanillero
Lugar: Barcelona · 5576 mensajes · Colección
#70  Enviado: 10:29 20/01/2013

A mí me gustaría ver muchos juegos de sagas ya dormidas de hace años,y sin duda como han dicho,un Forbidden Siren 3 tirando mas al primero haría que me pusiera a 100 por hora,al igual que el mando duraría nada por el cabre .

Y un Legen of Dragoon con la calidad visual de hoy dia las batallas serian...bueno,creo que seria para verlo.

Yo quiero survivals,survivals,y mas survivals,pero survivals de esos molones,con bizarradas de mostruos raros como Forbidden,que tengas que correr y esconderte,tensión en estado puro,masoquismo también.

Y encima que los PZ jamás volveran a una PS con los cantos budistas,tatamis de las casas crujiendo al caminar y...pues bueno,habrá que comprar WiiU para eso.
Machacon
Sonyer N&M&PC Hater
#71  Enviado: 10:35 20/01/2013

Bueno yo lo que más gana tngo de ver con muchísima diferencia es la nueva IP de Guerrilla para ver si finalmente es un WRPG, que obviamente es la ausencia más importante en el catálogo de first de sony. Si siguen con shooters pues bueno, seguramente tendrá buenísima pinta y tal, pero no caería de salida.

Por supuesto tb quiero ver la nueva IP de Suker Punch...espero que se mantengan en el género sandbox y que se inventen alguna jugabilidad tan exquisita como la de Infamous. Sea como sea deseo con toda mi alma que no hagan un shooter, y menos un Syphon Fylter como decían atrás...uff eso que se lo dejen a otra.

Tb me gustó la idea del Jak por parte de Sanzaru Games...ojalá les vaya bien con este Sly 4 y sony les abduzca y les destine a hacer juegos alternados de las tres grandes sagas de aventuras 3D de la anterior generación. Tb podrían hacer un Ape Scape nuevo o alguna nueva IP...lo importante es tener un estudio que se encargue de hacer juegos de este tipo.

Por supuesto que quiero ver los nuevos KZ, Uncharted...más las otras IPS nuevas y tal.

Quiero ver un The Legend of Dragoon, un Tokyo Jungle AAA y un Patapón para sobremesa retail con online y con muchísimas posibilidades y que le añadiesen cosas típicas del género de la estrategia. En fin...quiero al Japan Studio en su máximo apogeo.

Quiero ver a LV 5 con nuevos juegos para sony en sobremesa...un Ninokuni 2 y un nuevo Dark Cloud. Me gustaría tb que el juego ese RPG de mundo abierto del que hablaron en famitsu hace tiempo, que sea para PS4.

Y por último seguir viendo a NIS/Gust/Compile Heart/Nihon Falcom...con el ritmo de producción actual y exclusivos en sobremesa de sony. Ese Kamipara       .
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 8471 mensajes · Colección
#72  Enviado: 10:37 20/01/2013

De hecho de los que he puesto el único que veo factible es el Siren, pero me parece que Toyama estaba pensando en hacer una secuela de Gravity Rush, así que al menos para el futuro próximo está difícil. Es una pena que el único que hayamos tenido esta generación ni siquiera sea completamente original, pero bueno, desde luego eso ha sido muchísimo mejor que nada...
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Super Saiyoner
Dios De La Guerra
Lugar: PlayStation Dios · 5140 mensajes · Colección
#73  Enviado: 10:51 20/01/2013

Juegos que quiero en PS4 si o si:

Killzowned 4, Uncharted 4, God of War IV, Gran Turismo 6, inFamous 3, The last of us 2, Heavy Rain/Beyond next.

Eso como secuelas directas de ésta generación.

Como nuevas Ip, la más importante sería la de Santa Mónica, seguida de muy cerca por la de Guerrilla Games (sólo por la idea descartada de un Sherlock Holmes cazando monstruos...   )... La nueva Ip de Sucker Punch, la nueva Ip de Media Molecule... Y en mucha menor medida la nueva Ip de Evolution.

Doy ya por pérdida a Bend Studio y Guerrilla Cambridge... Que serán para Vita.

Y retomando viejas glorias, indudablemente Syphon DIOS Filtre, un Medievil 3  o un Jak & Daxter.

Mas lo que sea de Team ICO y Japan Studio.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Super Saiyoner
Dios De La Guerra
Lugar: PlayStation Dios · 5140 mensajes · Colección
#74  Enviado: 10:53 20/01/2013  Editado: 11:15 20/01/2013 (1 vez)

Edit: repetido, culpa del movil  
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Lictor
Lugar: München · 5405 mensajes · Colección
#75  Enviado: 10:56 20/01/2013

Destination Playstation is a conference, a meeting organized by Sony for developers and marketers, will discuss the issues related to Playstation brand for 2013 and the coming years. Perhaps at this conference Sony can show Playstation 4 or repeal some information about it, maybe some rumors leak out, we’re waiting. Stay tuned PS4 fans!
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal