Vandal

★PlayStation 4★ [[Hilo Oficial]]

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7811 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73861  Enviado: 06:49 14/09/2017

Como digo siempre, un estudio se compone de decenas de personas no sólo de una, pero eso sí, todos suman.

Hay cientos de ejemplos donde se combina un equipo increíble con una grandísima idea del director como Stig Asmussen o David Jaffe sin ir más lejos. ¿Que han hecho después de GOW? absolutamente NADA potable xD. Por supuesto también hay quienes han vuelto a encontrar el éxito.

Lo que marca la diferencia es la visión del que está al cargo, que al fin y al cabo impone sus ideas. ND desde la trifurca con Uncharted 4 estaba tocada -juego muy bueno, pero como Uncharted EL PEOR-, luego estiraron un DLC reciclado hasta llamarlo juego nuevo xD... Les salió bien? se supone que sí, cuando pruebe el DLC lo juzgaré (a ver si está pronto en el mercadillo de segunda mano a 5 euretes!).

Dudo que afecte en algo la marcha de Bruce, pero puede que las proximas decisiones no sean tan acertadas o igual, los nuevos talentos que tienen allí aporten otras incluso mejores. El tiempo dirá.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Illusive_Man
#73862  Enviado: 08:01 14/09/2017

Cómo puedo ver todos los juegos rebajados desde la aplicación? Estoy buscando un apartado de rebajas, pero no me sale nada, y en portada solo me salen 4 juegos que distan mucho de ser ofertas.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31041 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73863  Enviado: 08:05 14/09/2017

Es una auténtica lástima la marcha de Straley. Le deseo toda la suerte del mundo.

Ahora toca seguir confiando en Naughty Dog y en su buen hacer a la hora de permitir que nuevos talentos adquieran protagonismo. Las comparaciones de TLOU2 y el trabajo de Druckmann con TLOU y su dupla con Straley estarán a la orden del día.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 5537 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73864  Enviado: 09:08 14/09/2017  Editado: 09:11 14/09/2017 (1 vez)

Se filtró Dragon's Crown para PS4!

The Niconico page for Atlus’ Tokyo Game Show 2017 live stream on September 24, the contents of which are yet to be announced, features a banner to pre-order the limited edition of an unannounced PlayStation 4 version of Dragon’s Crown.

Clicking the banner brings you to the Dragon’s Crown official website, which currently does not mention the PlayStation 4 version.

It is likely the PlayStation 4 version was planned to be announced in the lead up to or at Tokyo Game Show 2017, which runs from September 21 to 24.

Dragon’s Crown first launched for PlayStation 3 and PS Vita in summer 2013.

Fuente
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Monolith
Lugar: Madrid · 3408 mensajes · Colección
#73865  Enviado: 09:15 14/09/2017

Lo tengo comprado digital en PS3, estaría bien que nos los dieran en PS4 al igual que pasó con Journey.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49609 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73866  Enviado: 09:19 14/09/2017

En respuesta a Monolith (réplica 73865).
Lo tengo comprado digital en PS3, estaría bien que nos los dieran en PS4 al igual que pasó con Journey.
Estaría bien pero las third no suelen hacer eso, como tampoco lo hará Capcom con Okami HD. Además que Dragon's Crown no era cross-buy ni entre PS3-Vita (era cross-play, igual eso sí lo mantienen, aunque no sé si seguirá activa la comunidad).
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8295 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73867  Enviado: 09:21 14/09/2017

Otro refrity, es un no parar, que sensación de deja vu continuo.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 1989 mensajes · Colección
#73868  Enviado: 09:21 14/09/2017

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 73864).
Se filtró Dragon's Crown para PS4!

The Niconico page for Atlus’ Tokyo Game Show 2017 live stream on September 24, the contents of which are yet to be announced, features a banner to pre-order the limited edition of an unannounced PlayStation 4 version of Dragon’s Crown.

Clicking the banner brings you to the Dragon’s Crown official website, which currently does not mention the PlayStation 4 version.

It is likely the PlayStation 4 version was planned to be announced in the lead up to or at Tokyo Game Show 2017, which runs from September 21 to 24.

Dragon’s Crown first launched for PlayStation 3 and PS Vita in summer 2013.

Fuente
Odin Sphere y Dragons Crown para PS4, fuuuck yeahhh

Señores quedan 5 días para la confe de Sony  Smilie
Si no es arte, es inspiración
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2357 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73869  Enviado: 10:41 14/09/2017

¿La gente aún sigue quejándose porque saquen juegos en otra plataforma? Eso es muy 2013 ya..

Al final no hará falta una PS3 pa jugar algunos títulos. Consolas pareciéndose cada vez más al PC en algunos aspectos y viendo que ya andan con la arquitectura de uno pa la próxima generación de consolas como no haya compatibilidad si es para quejarse.

Yo al menos siento que va a ser así, PS5 tendrá el catálogo de PS4 más lo que vaya saliendo en ella que no pueda correrlo PS4. Así no empiezan una generación como de costumbre, floja.

Bueno, es pronto aún para hablar de esto jaja.
lightinside
Lugar: Pamplona · 6225 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73870  Enviado: 10:50 14/09/2017

Creo más bien que la gente se queja (nos quejamos), y llenos de motivos, por el "tener" que pasar por caja varias veces por el mismo juego. Si saliera el DC en PS4 con cross-buy para aquellos que ya lo tengan en PS3 o Vita sería otra cosa. Aún así, suelo pasar por el aro  Sonrojado
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1174 mensajes · Colección
#73871  Enviado: 11:06 14/09/2017

Cualquier excusa es buena para volver a jugar a Dragon's Crown. Lo aplatiné con tres amigos en vacaciones hace unos años en Ps3 y creo que fueron 70-80 horas de diversión, risas y vicio sin parar. Guardo muy buenos recuerdos de uno de los últimos juegos en los que podías invitar a la "tropa" de amigos a casa y jugar todos juntos y no tanta kdd online de hoy en día que si es con amigos también es divertido, pero como quedar con la gente de verdad no hay nada.
Jugando a: Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9)
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 3681 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73872  Enviado: 11:59 14/09/2017

Para mi es otra alegría, otro gran juego que me perdí en su momento de ps3 por falta de tiempo y que ni por la cabeza se me pasaba el volver a tener la oportunidad de dar palos en 2D. Especialmente con la espectacular bruja. Aluciné con la figura de ella e incluso estuve a punto de pillarla. Bestial

Respecto a Bruce, ya se lo he comentado al manito Neo en el post de The last of us parte II. Los desarrollos triple A, y el nivel enfermizo de los juegos de Naughty dog tienen que ser muy estresantes.

No obstante me quedo muy tranquilo viendo lo conseguido en el legado perdido. Que es una expansión, si. Pero roza lo enfermizo en lo técnico y artístico como antes no había visto en ningún sitio. Y eso que es un equipo menor. De ahí, va a salir nuevos cracks.

Muy atentos a la española Almudena, brutal el trabajo que realiza.
PSN ID: elparmonero
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9208 mensajes · Colección
#73873  Enviado: 12:22 14/09/2017  Editado: 12:26 14/09/2017 (1 vez)

Pues para volver a comprarlo tendrían que hacer como Odin Sphere,zonas nuevas etc.No sé si es necesario volver a hacer lo mismo pasado solo una gen,solo han pasado 4 años y el Sentinels sin fecha.Y en este caso con VanillaWare,dudo que lo haga otro estudio que no sean ellos,lo que retrasa aun más el nuevo..

Edit; En PS2 hubo 2 juegazos nuevos y sin refritos de ellos.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49609 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73874  Enviado: 12:34 14/09/2017

En PS2 lanzaron al menos tres, que también salió Grimgrimoire (me acuerdo porque fue de los últimos juegos de la consola que analicé). Pero no es justo comparar el desarrollo de unos y otros, ya se sabe que en 16 bits hacían juegos de plataformas en unos meses y en PSX una secuela tocha en un año. Ahora en ese tiempo no tienes ni para empezar.

Yo veo tanto Odin Sphere como Dragon's Crown una manera de financiar 13 Sentinels: Aegis Rim, que les estará llevando más tiempo del previsto.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4541 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73875  Enviado: 12:39 14/09/2017

Pues Dragon's Crown bienvenido sea, es casi imposible encontrarlo a precio no prohibitivo en físico para PS3.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir