Vandal

★PlayStation 4★ [[Hilo Oficial]]

BusteM
Vandalero desde 2005
Lugar: Valencia · 388 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73396  Enviado: 22:06 29/08/2017

Lo pregunto todos los meses (y esta vez es la última, de verdad) ¿Que dia se anuncian los nuevos juegos del Plus? Los rumores de Infamous me encantan. Justo lo tenía en pendientes.
xapnder
Lugar: Villero · 5726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73397  Enviado: 22:10 29/08/2017  Editado: 22:11 29/08/2017 (1 vez)

En respuesta a BusteM (réplica 73396).
Lo pregunto todos los meses (y esta vez es la última, de verdad) ¿Que dia se anuncian los nuevos juegos del Plus? Los rumores de Infamous me encantan. Justo lo tenía en pendientes.
El último miércoles de cada mes (en este caso mañana)
BusteM
Vandalero desde 2005
Lugar: Valencia · 388 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73398  Enviado: 23:19 29/08/2017

En respuesta a xapnder (réplica 73397).
En respuesta a la réplica #73396
El último miércoles de cada mes (en este caso mañana)
Muchas gracias.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73399  Enviado: 05:35 30/08/2017

En respuesta a LordDagak (réplica 73394).
En respuesta a la réplica #73386
Vale, pues si nadie tiene nada que objetar me pondre a ello.
Pues muchas gracias por las molestias. Creo que sois los héroes silenciosos del foro 👏👏👏
Para mi es suficiente con crear un hilo e incluir si quieres algún rumor de cosas que igual vemos (Yakuza 7, From, Devil may cry, Resident Evil 2, FF7 remake, Half life 3, Shenmue3, etc) y el horario/enlace al vídeo de la conferencia que ayer Cloud se sacó de la manga

Este no creo que tenga ni traductor.
emlds
Lugar: Barcelona · 5861 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73400  Enviado: 08:28 30/08/2017  Editado: 08:31 30/08/2017 (1 vez)

Fragmentos de una entrevista con Kazutoki Kono, productor de Ace Combat 7. Remarco lo más importante:

G: You brought back together a dream team for this game, including the writer from Ace Combat 4 and 5, the composer, and even the writer of the radio chatter. After Ace Combat: Assault Horizon, what made you think that it was time to bring the old team back together and to go back to Strengereal?

KK: Numbered titles are very important for the Ace Combat series, while Assault Horizon was a sort of “challenger” game to try something different. Ten years passed since the last numbered Ace Combat game, and we’re also releasing on new platforms, so we felt like we had a responsibility. That’s why we thought our veteran staff members had to return. This is the main reason.

G: The weather in this game appears to be very spectacular, and the icing on the canopy and wings is a new element. Ace Combat games have always been pretty easy and intuitive for newcomers. The ice, fog and weather adds a bit of challenger. Did you hesitate to add those elements?

KK: There have been big discussions among the staff about this. In the end the decision was determined by the fact that the player can avoid those dangerous situations. You don’t have to fly in the clouds if you don’t want to. You can use the clouds as part of your air combat tactics, or you can simply decide to avoid them completely if you’re not ready for the challenge they pose.

G: I’ll be fine, don’t worry. What went into the decision to use the TrueSky tech for the clouds? It’s interesting that the first application i saw in games was a racing game, Driveclub.

KK: We knew that the visuals were really good in that game, and the clouds looked great. It’s easy to change the characteristics of the clouds by changing the parameters and values, and the tech was really attractive for us.

The difficult part was that in the racing game the clouds just existed in the sky, so you don’t get into them. But what if you have to fly into them? You need parameters like collisions and more. There are many situations within the clouds that you have to take in account. That’s why the version of the TrueSky middleware used in our game is heavily customized. It’s not the basic version. Our development team quickly realized that achieving what we wanted was not possible using the basic TrueSky.

G: A while ago you had a poll on Twitter about possible remasters or remakes of Ace Combat 4 and 5.  Has there been any further talk among Bandai Namco’s executives about that possibility?

KK: I receive requests of remasters and remakes very often on Twitter. From a technical point of view, it’s of course possible. That being said, there are some issues. For instance, there might be a worry that if we make such a remaster, the fans might think that it doesn’t match their memories of those beloved games.

G: That being said, Ace Combat 7 gives me some very strong Ace Combat 5 vibes. It feels like the story could really be that good.

KK: I’m sure you’ll like the story, because it is similar in depth to Ace Combat 5.

G: What is the message that you’d like to convey with Ace Combat 7, if you have one?

KK: There are several messages and topics in the game. One topic is unmanned aerial vehicles, and what is the reason for humans to be in the cockpit. Also, as I am getting older, i’d like to talk about the relationship and communication between the older and younger generation. There is a a senior, veteran pilot in the game.

Entrevista entera en la fuente.

Super hypeante todo. Traduciendo un poco por encima, comenta que ha traído de vuelta al equipo de AC 4 y 5 (las mejores entregas en mi opinión) y que la historia es muy del palo del 5 al tener a su director y su guionista (de lo más épico que he jugado), que Assault Horizon y sus mierdas no las tienen como parte de la rama principal, que la tecnología que están usando para el ámbito gráfico está muy optimizada y que en general es un juego hecho para los fans clásicos de AC, que para ello han traído al dream team de la saga.

Fecha en el TGS para mi más esperado (con permiso de DQ XI) YA por Dios.

P.D.: me pido el Hilo Oficial  Sonrojado
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (y a veces, Costa Rica) · 5070 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73401  Enviado: 08:37 30/08/2017  Editado: 08:44 30/08/2017 (2 veces)

Me encanta todo lo que han mostrado y dicho respecto a Ace Combat 7. Tengo unas ganas terribles de jugarlo!  Smilie
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
lightinside
Lugar: Pamplona · 5871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73402  Enviado: 08:56 30/08/2017

Tema dinámico GRATUITO de RiME

Demo de Ys VIII: Lacrimosa of DANA

¿Es el Everybody's Golf un pay to win?  Smilie  (lo que aparece como comprado es lo que venía con la reserva)
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 658 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73403  Enviado: 10:28 30/08/2017

En respuesta a lightinside (réplica 73402).
Tema dinámico GRATUITO de RiME

Demo de Ys VIII: Lacrimosa of DANA

¿Es el Everybody's Golf un pay to win?  Smilie  (lo que aparece como comprado es lo que venía con la reserva)
De todos esos DLCs el único que me preocupa es el de espacio de personajes. Qué demonios significa eso? Hay límite al número de personajes que puedes crear?
lightinside
Lugar: Pamplona · 5871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73404  Enviado: 10:45 30/08/2017

En respuesta a ElManco (réplica 73403).
En respuesta a la réplica #73402
De todos esos DLCs el único que me preocupa es el de espacio de personajes. Qué demonios significa eso? Hay límite al número de personajes que puedes crear?
A mí me preocupan los 6 eurazos que hay que apoquinar para conseguir un campo, espero que se pueda desbloquear jugando. Y los conjuntos de palos también, porque si tienen alguna característica especial le estás dando ventaja al que pague por ellos. Espero que sólo sean cuestiones estéticas.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 658 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73405  Enviado: 11:23 30/08/2017

En respuesta a lightinside (réplica 73404).
En respuesta a la réplica #73403
A mí me preocupan los 6 eurazos que hay que apoquinar para conseguir un campo, espero que se pueda desbloquear jugando. Y los conjuntos de palos también, porque si tienen alguna característica especial le estás dando ventaja al que pague por ellos. Espero que sólo sean cuestiones estéticas.
Pero para el modo competitivo local te da igual tener el DLC de los palos o no. Todos los jugadores estarán en igualdad de condiciones. Lo de los campos extra si es el DLC clásico, no me sorprende, pero molesta.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7683 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73406  Enviado: 12:36 30/08/2017

¿Sorpresa, no? Yo no lo esperaba en formato físico.

www.amazon.es/dp/B074ZPY182/?tag=vandal0a-21

The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4303 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73407  Enviado: 13:55 30/08/2017

En respuesta a javi_ma85 (réplica 73399).
En respuesta a la réplica #73394
Pues muchas gracias por las molestias. Creo que sois los héroes silenciosos del foro 👏👏👏
Para mi es suficiente con crear un hilo e incluir si quieres algún rumor de cosas que igual vemos (Yakuza 7, From, Devil may cry, Resident Evil 2, FF7 remake, Half life 3, Shenmue3, etc) y el horario/enlace al vídeo de la conferencia que ayer Cloud se sacó de la manga

Este no creo que tenga ni traductor.
Me ha parecido curioso que veas mas posibilidades de ver algo de HL3 nada menos, que de Deep Down xD Veis posible que capcom lo pueda presentar(de nuevo) en alguna de estas ferias?? Smilie
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Jirga Para Lhao · 49128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73408  Enviado: 13:59 30/08/2017

DMC is coming, pero el TGS es un evento que está quedando cada vez más reducido a juegos nipones, y esa saga es más global. Yo creo que el anuncio cae en VGA o PSX (o en revistas cualquier mes).

Deep Down no está cancelado, es lo único que se sabe. Pero lo deben estar reformando completamente y todavía no tenemos ni noticias de Dragon's Dogma Online por aquí, así que ya veremos.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73409  Enviado: 14:27 30/08/2017  Editado: 16:26 30/08/2017 (2 veces)

En respuesta a EvanStark (réplica 73407).
En respuesta a la réplica #73399
Me ha parecido curioso que veas mas posibilidades de ver algo de HL3 nada menos, que de Deep Down xD Veis posible que capcom lo pueda presentar(de nuevo) en alguna de estas ferias?? Smilie
Era una broma.

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73410  Enviado: 16:12 30/08/2017

Pregunta rápida.

Destiny: The Collection, merece la pena para un solo jugador???

Al ser el juego+DLC+Expansiones imagino que serán al menos 20 horas de historia, no?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir