Vandal

★PlayStation 4★ [[Hilo Oficial]]

XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71701  Enviado: 13:10 30/05/2017

Streaming de Nagoshi incoming para lo nuevo de Yakuza.

NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71702  Enviado: 13:13 30/05/2017

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 71687).
10 años de vida, Ken Kutaragi tenía razón.

A este hombre le deberían hacer un monumento.
La jugarreta de yamauchi a sony hizó que el odio de este hombre hacia nintendo se crease una de las mejores consolas de la historia y un gran legado.
por no hablar del cambio y expansión que sufrieron los juegos, que dejaron de verse como algo raro y de gente (poco normal) a ser algo cotidiano y jugarlos gente de todas la edades.
por no hablar de la caída de sega y de nintendo que jamás han vuelto a dominar o ser lo que eran en su día.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18611 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71703  Enviado: 14:02 30/05/2017

Una pregunta gente, el otro día me hice una cuenta americana para pillarme juegos de allí "pagando" y me encontré con los juegos del Plus (yo pago el plus en la cuenta española), y vi que estaban como decía los juegos del plus americano.

No quise bajarme nada porque no sabía si era legal o no, pero se pueden bajar los juegos del plus de allí? O no? Sería legal? Te pueden banear? Es que no tengo ni idea.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 3682 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71704  Enviado: 14:10 30/05/2017

En respuesta a Cardesin (réplica 71703).
Una pregunta gente, el otro día me hice una cuenta americana para pillarme juegos de allí "pagando" y me encontré con los juegos del Plus (yo pago el plus en la cuenta española), y vi que estaban como decía los juegos del plus americano.

No quise bajarme nada porque no sabía si era legal o no, pero se pueden bajar los juegos del plus de allí? O no? Sería legal? Te pueden banear? Es que no tengo ni idea.
Claro que puedes bajarlo, tienes una cuenta americana xD. Es lo mas normal del mundo hombre. Yo tambien me he hecho una para jugar algunos juegos distintos que salen en comparacion a la version europea. Como todos son multilenguaje vienen en español. No seas tonto, aprovecha xD. Que no estas haciendo nada ilegal.
PSN ID: elparmonero
lightinside
Lugar: Pamplona · 6266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71705  Enviado: 14:31 30/05/2017

Pero la cuenta desde que te los descargues, la americana en este caso, tiene que tener contratado el Plus.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 2770 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71706  Enviado: 14:32 30/05/2017

Con lo que le has dicho solo vas a conseguir liarle.
Mi mierda no huele.
lightinside
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71707  Enviado: 14:37 30/05/2017

En respuesta a B-Wallace (réplica 71706).
Con lo que le has dicho solo vas a conseguir liarle.
Dices por mí? Creo que no se puede decir más claro que el que para disfrutar los juegos del Plus de una cuenta tienes que pertenecer a él (el Plus) en esa cuenta. No vale con que en la que usas habitualmente, la española en este caso, sí lo seas y en la americana no.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 2770 mensajes · Colección
#71708  Enviado: 14:40 30/05/2017

No, es que hemos escrito el post a la vez contestando al mismo.
Mi mierda no huele.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18611 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71709  Enviado: 14:53 30/05/2017

Pero me ponía download free, al ser del plus, por lo que se puede bajar gratis? Por lo que decís no se puede si no pago otro plus en la cuenta americana???
lightinside
#71710  Enviado: 14:57 30/05/2017

En respuesta a Cardesin (réplica 71709).
Pero me ponía download free, al ser del plus, por lo que se puede bajar gratis? Por lo que decís no se puede si no pago otro plus en la cuenta americana???
Cuando le das a descargar, te dirigirá a la página para que compres suscripción al Plus si no lo eres en esa cuenta
Jack_Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 3865 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71711  Enviado: 15:21 30/05/2017

En respuesta a Cardesin (réplica 71709).
El plus no es mundial sino regional.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71712  Enviado: 22:10 30/05/2017

Lamentablemente no he tenido tiempo todavía de probar el The Witcher 3, pero si he jugado al The last Guardian y joer... con su cajita metálica  Smilie por 35 euros. ¿Cómo es que ha vendido tan poco?
Me esta encantando
KOJIMA ODIA A SUS FANS!! https://www.youtube.com/watch?v=idKsqGClxho
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#71713  Enviado: 14:04 31/05/2017  Editado: 19:29 31/05/2017 (1 vez)

Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7727 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71714  Enviado: 18:17 31/05/2017  Editado: 18:18 31/05/2017 (1 vez)

Habrá pack de consola (slim 1TB) con Crash y Ratchet incluidos:
FNAC

The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71715  Enviado: 19:02 31/05/2017

Ideal para los pekes, faltaban packs(y juegos) así de este estilo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir