Vandal

★PlayStation 4★ [[Hilo Oficial]]

Jack_Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 3824 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:40 19/01/2013  Editado: 22:41 19/01/2013 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 43).
Ahora que empieza a "calentarse" el tema PS4, y teniendo un domingo dentro de pocas horas, lanzo una pregunta para debatir.

¿Cuál sería el juego que te gustaría ver en PS4?

Ya sea algún juego de alguna antigüa IP de Sony, o de alguna Third, ¿quizás alguna nueva IP de algún estudio en concreto? o simplemente alguna secuela de tu saga favorita.
Medievil 3 desarrollado por Frozenbyte.

Syphon Filter: Logan's Reborn desarrollado por Sucker Punch/ Ready At Dawn.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 5982 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:42 19/01/2013

Un buen Wipeout next-gen de lanzamiento seria orgasmico.
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4,New3DS,Switch
alberto-joker
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:55 19/01/2013

Estaría bien un FF a la vieja escuela, exclusivo, con ciudades, buenos personajes, argumento interesante...
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Rick_Deckard
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:57 19/01/2013  Editado: 22:59 19/01/2013 (1 vez)

En respuesta a alberto-joker (réplica 48).
Estaría bien un FF a la vieja escuela, exclusivo, con ciudades, buenos personajes, argumento interesante...
¿Con esta Square-Enix? Seeeeeeh...seguro que lo vemos  Smilie

A mí también me encantaría, que conste  Sonrojado
Moredador
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25151 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 23:03 19/01/2013

En respuesta a alberto-joker (réplica 48).
Mucho pides xD.

Por lo menos para mí no merece la pena ilusionarse con un Final Fantasy actualmente. Incluso no espero nada de Versus XIII.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Magufo
Lugar: Silent Hill · 24664 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 23:12 19/01/2013

Visto lo visto esta generacion, un Gran Turismo 6 de lanzamiento o el primer año es mucho pedir. Primero sacaran la demo de pago y años despues el juego. xD

Yo creo que es el regreso de Jak & Daxter.  Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15565 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 23:27 19/01/2013  Editado: 23:28 19/01/2013 (1 vez)

Para Tetsuo Shima:
Ya te digo mano.  Smilie

No dude de que Evolution saque alguna entrega la next gen, que además, por lo que sabemos, la extinta SL tenía a medias el desarrollo de un lavado de cara de la saga. Seguramente aprovechen y continuen ese trabajo.

Para MAiKeL:
No te creas, PD lleva con GT6 desde el '10, ya son 2 años, suponiendo que PS4 salga en '13, con un poco de suerte antes de su primer año de vida tenemos un GT.
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:35 19/01/2013

El regreso de Jak&Daxter.
El regreso de Medievil.
MaestroHALO
#54  Enviado: 23:40 19/01/2013  Editado: 23:44 19/01/2013 (1 vez)

Me apunto tb!

Como mando me gustaría ver un dual shock como el que habéis puesto de la pantalla, pero con botones físicos o bien, que esté en relieve los símbolos como esta ahora el eject o apagar de la ps3.
Como mando opcional y para jugar en el cómo wiiU me gustaría ver a la vita o un nuevo diseño para bajar costes y con más recorrido de stiks. Pero también me conformo con que ofrezcan desde el primer minuto el Remote play con vita     como wii U.

Para juegos principales... Seguramente veamos el cod con el nuevo motor, el crysis 3 a tope, quizá un battlefield 4 y algo de evolution.

Un saludo!
Garon
#55  Enviado: 00:00 20/01/2013  Editado: 00:01 20/01/2013 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 43).
Ahora que empieza a "calentarse" el tema PS4, y teniendo un domingo dentro de pocas horas, lanzo una pregunta para debatir.

¿Cuál sería el juego que te gustaría ver en PS4?

Ya sea algún juego de alguna antigüa IP de Sony, o de alguna Third, ¿quizás alguna nueva IP de algún estudio en concreto? o simplemente alguna secuela de tu saga favorita.
Mataría por un nuevo Demon's Souls. Sino con un nuevo medievil tampoco me quejaría  Sonrojado Siendo más realistas un killzone temprano con un buen online que me dé las horas y diversión que me dio el del 2 estaría muy bien.

Aunque lo que de verdad espero por parte de Sony es que me sorprendan, quiero que sigan la estela de este final de generación y anuncien nuevas IPs potentes.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25151 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 00:06 20/01/2013  Editado: 00:10 20/01/2013 (1 vez)

Ciñiéndome a lo first un Syphon Filter o algo nuevo de Guerrilla y Santa Monica dejando de lado a GOW y Killzone.

En cuanto a third...ahora no tengo nada en mente.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8765 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 00:07 20/01/2013

Syphon Filter volviendo por lo alto. También me valdría con un Alundra, Legend of Legaia, Medievil o G-Police.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15565 mensajes · Colección
#58  Enviado: 00:10 20/01/2013  Editado: 00:14 20/01/2013 (1 vez)

La verdad es que hay ganas de ver esa nueva IP de Guerrilla, y ver si finalmente sale para PS3 o PS4.

Por otra parte, lo que seguro que veremos en PS4 es el tercer titulo por parte de Quantic Dream para Sony. No puedo ni imaginármelo.  Smilie  Smilie

|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
alberto-joker
#59  Enviado: 00:11 20/01/2013

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
¿Con esta Square-Enix? Seeeeeeh...seguro que lo vemos  Smilie

A mí también me encantaría, que conste  Sonrojado
Pues que me pongan retro con psx y así al menos tengo el IX  Smilie

En respuesta a ISA_12 (réplica 50).
En respuesta a la réplica #48
Mucho pides xD.

Por lo menos para mí no merece la pena ilusionarse con un Final Fantasy actualmente. Incluso no espero nada de Versus XIII.
Lo se lo se, no lo espero para nada, solo es un sueño húmedo

Un juego que me gustaría dentro de los límites de la realidad (aunque sigue siendo un poco locura) sería por ejemplo un God of War con cambio de mitología, con más peso en la historia, los puzzles, un estilo más aventurero y un sistema de combate más profundo y difícil.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7515 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 01:10 20/01/2013

Yo creo que lo que más más más ganas tengo de ver es la nueva IP de Ready At Dawn, que decían que sería una aventura, la nueva IP de Guerrilla y la nueva IP del equipo de Stig de SSM...y lo mejor de todo es que son cosas que son reales, no conjeturas Smilie Smilie
Sic parvis magna
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir