Vandal

★PlayStation 4★ [[Hilo Oficial]]

PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:22 19/01/2013  Editado: 18:36 19/01/2013 (4 veces)

Buenas. Un Dual Shock un poquito (pero poco) más grande que el actual, la cruceta de Vita, setas cóncavas y gatillos reales (mismamente Sony puso uno decente en el Move por lo que se ve en las fotos) sería genial. La pantalla LCD, si es para acceso rápido a menús, teclear mensajes (con un teclado en pantalla, como comentaba el otro día) tal y como se muestra en el diseño que ha puesto Huma, me parece bien (y era lo que esperaba).

Respecto a la GPU, Digital Foundry ha tirado por la 7970M, pero hay una tarjeta muy similar, la 7870, que si pasas de 20 a 18 Unidades de cálculo y le bajas la velocidad a 800 Mhz (en lugar de 1000 Mhz) también salen los "famosos" 1.84 GFLOPS de la GPU (aunque en el caso de Orbis, con un ancho de banda mayor, aunque no por mucho). Con todo, estará bastante customizada, algunas funciones de vídeo y demás serán realizadas por otros elementos externos, dando aún más potencia a la parte gráfica. Algo parecido a lo que está preparando Microsoft, que tendrá chips adicionales para codificar / descodificar vídeo y (apuesta personal) algún tipo de elemento que mejore la calidad de imagen general.

Por mi parte, y pese a malos augurios, tengo ganas de ver cómo acaba todo y de ver los primeros juegos, creo que nos sorprendermos, tanto con Durango como con Orbis. De vez en cuando vuelvo a ver Star Wars 1313 o Watch Dogs y viendo la suavidad y detalles, sí que hay un salto. Y son juegos de lanzamiento prácticamente.

Saludos

Para snake_Estopero:
Gracias por el post, así no "manchamos" el de Worlwide Studios (aunque imagino que seguiremos comentando los juegos en sí en aquél). Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4246 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:42 19/01/2013

Sobre el tema de especs no se muy bien que hacer. Unos dicen que será mas potente que Xbox720, otros lo contrario... ¿Cuales son las que tienen mas probabilidades de ser reales? ¿las de Digital Foundry? Lo digo mas que nada para no llenar la primera pagina con listas y listas de specs.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15565 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:43 19/01/2013

Me quedo con el mio propio:  Smilie

|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:46 19/01/2013  Editado: 18:51 19/01/2013 (3 veces)

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 32).
Sobre el tema de especs no se muy bien que hacer. Unos dicen que será mas potente que Xbox720, otros lo contrario... ¿Cuales son las que tienen mas probabilidades de ser reales? ¿las de Digital Foundry? Lo digo mas que nada para no llenar la primera pagina con listas y listas de specs.
Buenas. Las de Neil Druckmann (Nauhgty Dog) en su tweet de hoy  Smilie :

Ahora en serio, todavía hay demasiada incertidumbre, aunque las de Digital Foundry se parecen mucho a las de VGLeaks (salvo la memoria que se incrementó y el cambio de 4 Cores Steamroller 3.2 Ghz a 8 Cores Jaguar 1.6 Ghz, por el retraso de AMD) y a los rumores de GAF, así que tiraría por ahí. De Durango, todavía se guardan cosas, pero eso es tema de otro post. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lanir
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:52 19/01/2013  Editado: 19:02 19/01/2013 (3 veces)

Si quisieran quedarse con ese tipo de mando y ponerle una pantalla, yo no la pondría así. Pillaría la parte de arriba y utilizaría el espacio que queda y que no sirve para nada y quedaría una pantalla mas grande y sin cortar.

Cutrepaint en 2 minutos:

Obviamente no quedaría tan mal.. (creo xD) Smilie
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:59 19/01/2013

Si se pretende usar como teclado, hay que ver (en mi caso) lo jodido que es con un teclado de 4 pulgadas xD
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Usuario 165966
#37  Enviado: 19:04 19/01/2013

Yo la verdad es que ese segundo modelo lo veo viable e incluso me gusta y todo...no sé... el diseño del dualshock con una minipantalla ahí en medio no está mal. Lo importante es que no cambien el diseño del dualshock¡¡...y que los botones no me los pongan tactiles por diosss xd.
Rick_Deckard
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 19:04 19/01/2013

Me uno también al hilo de lo que podría ser mi próxima consola SI no meten cagadas antisegundamano, claro xD
Moredador
alberto-joker
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 19:15 19/01/2013

Pero una pantalla de ese tamaño para qué? Para encarecer el mando y poco más, no le veo utilidad a un lcd de 2,5 o 3 pulgadas incrustado ahí en medio.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3855 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:16 19/01/2013  Editado: 19:18 19/01/2013 (1 vez)

Espero que el DS sea una evolución lógica. Lo cierto es que un pantalla táctil con ciertas funciones puede ser un buen añadido, en la psVita interactua muy bien. Quantic Dream seguro que saca petroleo.

Hay ganas ya de que se concretente las specs definitivas.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25152 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:59 19/01/2013  Editado: 20:02 19/01/2013 (2 veces)

Rumores de que Just Cause 3, Battlefield 4 y AC IV serán juegos de primera hornada para PS4 (y seguramente de la próxima Xbox también).

El segundo se ha confirmado, AC IV no creo que haya dudas de su salida y Just Cause 3 cada vez parece más seguro, pero todavía no hay confirmación oficial. Veremos si finalmente llegan a PS4.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
rixiover
Estoy sudando como una p*** en una iglesia
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:02 19/01/2013

yeahh. me apunto q sera interesante
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15565 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:27 19/01/2013

Ahora que empieza a "calentarse" el tema PS4, y teniendo un domingo dentro de pocas horas, lanzo una pregunta para debatir.

¿Cuál sería el juego que te gustaría ver en PS4?

Ya sea algún juego de alguna antigüa IP de Sony, o de alguna Third, ¿quizás alguna nueva IP de algún estudio en concreto? o simplemente alguna secuela de tu saga favorita.
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
solid_molina
#44  Enviado: 22:31 19/01/2013

Vamooos!! Esta sera mi proxima consola! Mucho tendrian que cagarla para no comprarla!  Smilie  Smilie  Smilie

Respecto a la pregunta del compañero de arriba pues... Metal gear Ground para lanzamiento seria brutal!! Y todas las nuevas ips que se estan cociendo entre las first  Smilie  Smilie
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8284 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 22:31 19/01/2013

Jak plataformas.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir