Vandal

★PlayStation 4★ [[Hilo Oficial]]

Axel_Luciano
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44161  Enviado: 20:42 04/09/2015

Hace 1 mes que tengo la play my el joistick ya se me rompio el boton r1, funciona si lo apretas bien pero no es la idea....
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9142 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44162  Enviado: 20:43 04/09/2015

En respuesta a Merin Aspic (réplica 44160).
En respuesta a la réplica #44156
Lo he revisado y estaba equivocado, no sale porque no lo querian poner en la guia, pero si se puede desbloquear como final secreto esa mision 46 consiguiendo buenos emblemas en las misiones, aunque no se sabe exactamente cuales y como. un poco raro que en una guia que te lo destrispa todo, no destripe esto.
Gracias por mirarlo,que con estos temas ya no sabe uno ni que hacer...
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4586 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44163  Enviado: 22:02 04/09/2015

Buenas chicos!!

Al fin me he decidido para hacerme con una ps4, y hoy ha sido el día elegido.

Os dejo mi nombre para quien quiera agregarme. HiRoNishidake

Voy s probar PS4 con The Last of us un juego al que ya le tenía muchas ganas.

Un saludo.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2547 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44164  Enviado: 22:02 04/09/2015

Una dudillas, el mando de la edicion de ps4 de metal gear se puede conseguir por separado?

Se saben si con alguna actualizacion ordenaran un poco la biblioteca y no estara ahi todo mezclado lo instalado y lo no instalado?
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44165  Enviado: 23:04 04/09/2015

Se podran añadir imágenes pre diseñadas, supongo, en los mensajes.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23485 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44166  Enviado: 23:28 04/09/2015  Editado: 23:29 04/09/2015 (1 vez)

Por cierto, el avatar se puede cambiar y ponerte la imagen que a ti te de la gana? (pasando por ejemplo imágenes propias de un pen a la consola) o hay algún tipo de restricción?

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44167  Enviado: 23:40 04/09/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 44166).
Por cierto, el avatar se puede cambiar y ponerte la imagen que a ti te de la gana? (pasando por ejemplo imágenes propias de un pen a la consola) o hay algún tipo de restricción?

salu2
Yo solo he conseguido cambiar el avatar por una imagen propia linkando con mi cuenta de facebook, y me pone la imagen de avatar que tenga en ese momento en facebook. No veo otra forma. Los avatares que trae por defecto son unos ñordos importantes xDDD.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Magufo
Lugar: Silent Hill · 24678 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44168  Enviado: 00:13 05/09/2015

Con la PlayStation App en el móvil, se puede poner la imagen que quieras de avatar eligiendo desde galería de tu teléfono.
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44169  Enviado: 01:52 05/09/2015

Creéis que Sony acabará sacando un mando con una batería algo mejor?
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Negan
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44170  Enviado: 02:31 05/09/2015

En respuesta a Frankinn (réplica 44164).
Una dudillas, el mando de la edicion de ps4 de metal gear se puede conseguir por separado?

Se saben si con alguna actualizacion ordenaran un poco la biblioteca y no estara ahi todo mezclado lo instalado y lo no instalado?
El tema mando creo que no, nada de nada, y la actualización, pues tampoco, es un poco coñás el menú todo mezclado y sin poder borrar algunas chorradas.
PSN: Darksider1980
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13597 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44171  Enviado: 04:18 05/09/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 44166).

salu2
Si cambias tu imagen desde la app solo podrán verla quienes te hayan enviado una solicitud de nombre real, en caso contrario, seguirán viendo tu avatar actual.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 3667 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44172  Enviado: 07:23 05/09/2015

En respuesta a Laaucha (réplica 44171).
En respuesta a la réplica #44166
Si cambias tu imagen desde la app solo podrán verla quienes te hayan enviado una solicitud de nombre real, en caso contrario, seguirán viendo tu avatar actual.
Entonces me imagino que tu y dos mas veréis mi avatar que probe a subirlo desde la app de vegeta no?. Desconocía si esto era del todo efectivo.
PSN ID: elparmonero
Strato
Lugar: Toledo · 2255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44173  Enviado: 10:14 05/09/2015

Pues nada, PS4 de 1TB recién adquirida y vuelvo al redil de Sony. Conservo mi ID antiguo, así no tengo que agregar a unos cuantos: Stratodex. Iré yo también agregando.

Nos vemos.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23485 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44174  Enviado: 13:19 05/09/2015  Editado: 13:26 05/09/2015 (1 vez)

Estoy intentando instalar la Playstation app en el movil...pero se me queda en "instalando..." y no acaba de instalarse... LOL

sugerencias? xd

EDIT: Vale, nada...ya está...he reiniciado el movil...y ahora sí... Smilie  Sonrojado

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49389 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44175  Enviado: 13:25 05/09/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 44174).
Estoy intentando instalar la Playstation app en el movil...pero se me queda en "instalando..." y no acaba de instalarse... LOL

sugerencias? xd

EDIT: Vale, nada...ya está...he reiniciado el movil...y ahora sí... Smilie  Sonrojado

salu2
¿Vale para tu versión de Android/iOS? Yo creo que no me dio ningún problema.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir