RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 136 - 1 2 3 ... 134 135 136 137 138 ... 2000 2001 2002

★PlayStation 4★ [[ Hilo Oficial ]]

Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 14417 mensajes · Colección
#2026  Enviado: 15:09 15/02/2013

Yo lo único que realmente espero es que presenten la consola, que sea un diseño atractivo, similar a la PS3 Slim no la última. Que digan claramente precio y no esté por encima de los 400€ y que confirmen que sale antes de final de año en Europa también.

Sobre los juegos, espero que sorprendan con aluna IP nueva y no muestren algo de GT/Killzone/GoW/Uncharted.

También espero que sorprendan con algún anuncio sobre Vita.

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Derhelm
Lugar: Badajoz · 87 mensajes · Colección
#2027  Enviado: 15:16 15/02/2013

Chavales, como puedo poner un gif directamente como hacéis vosotros?
Usuario 238
#2028  Enviado: 15:18 15/02/2013  Editado: 15:21 15/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Derhelm (réplica 2027).
Tienes que darle donde pone "imagen" al escribir el mensaje y copiar la URL.

Banner
Lugar: Lab · 2370 mensajes · Colección
#2029  Enviado: 15:19 15/02/2013

El precio no lo van a decir, prácticamente es de las ultimas cosas que se marcan antes de la salida de la consola y como poco quedan 8/9 meses (si quieren estar para el black friday), mostraran la consola, algún juego y mostraran el mando y alguna de sus posibilidades y yo creo que es bastante, tener en cuenta que una vez mostrada ya tendremos un goteo constante de información en fechas posteriores.
MarcusFenix1
#2030  Enviado: 15:32 15/02/2013

Este Gif me ha matado    

En Gaf al parecer se sienten inspirados

Este es fantastico  

-----------
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
#2031  Enviado: 15:33 15/02/2013

En respuesta a Derhelm (réplica 2027).
Necesitarás 100 mensajes para poner imágenes.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Suda51
Lugar: Night City · 2558 mensajes · Colección
#2032  Enviado: 15:35 15/02/2013

En Gaf estan muy inspirados con los gifs, de eso no hay duda, pero ya cansan un poco.

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
#2033  Enviado: 15:37 15/02/2013

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 2030).
Este Gif me ha matado    

En Gaf al parecer se sienten inspirados

Este es fantastico  

giant enemy crab

buenisimos los gifs  , de lo mejor de la pre-conferencia y añadido al hype es una combinacion peligrosa, y aun queda el e3

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
MarcusFenix1
#2034  Enviado: 15:38 15/02/2013

En respuesta a Suda51 (réplica 2032).
En Gaf estan muy inspirados con los gifs, de eso no hay duda, pero ya cansan un poco.
Los GIf nunca cansan

-----------
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
#2035  Enviado: 15:41 15/02/2013

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
Derhelm
Lugar: Badajoz · 87 mensajes · Colección
#2036  Enviado: 15:41 15/02/2013

En respuesta a Cucacho (réplica 2028).
En respuesta a la réplica #2027
Tienes que darle donde pone "imagen" al escribir el mensaje y copiar la URL.

Muchas gracias MAiKeL, a ver si para la proxima  

Respecto a la conferencia

Lo que seria un sueño para mi ver:
- Sony muestra la consola y el mando, pero NO da las Specs y nos emplaza a un futuro para comunicarlas.
- David Cage sale al escenario y dice que les complace comunicar que Quantic Dream es ya Compañia de Sony.
- Nomura sale al escenario y nos dice que el retraso de Final Fantasy Versus XIII se debe a que llevan años desarrollando en secreto el REMAKE (FFVII),
- Yu Suzuki al escenario, turno de Shenmue 3.
- Sony Japan muestra el proyecto mas ambicioso de su historia, un jrpg de corte clásico por turnos.
- EA muestra Mirrors Edge 2.
- Gabe Newell muestra Half Life 3.
- Ubisoft muestra Project Osiris.
- Polyphony enseña Gran Turismo 6.
- Guerrilla muestra su nueva IP, un RPG con ambientación MEDIEVAL.
- Suker Punch muestra lo que tiene entre manos, un plataformas 3d de estilo Sly y Jak And Daxter.
- Konami anuncia un SURVIVAL HORROR de terror Psicológico con Fox Engine.
- Sony confirma que no hay nada de los rumores de conexión permanente y antisegunda mano, y confirma retrocompatibilidad.
- Santa Monica y Naughty Dog confirman que tienen nuevas IPs y muestran un teaser como pequeño adelanto
- Se apagan las luces y la gente comienza a levantarse de sus asientos, entre tanto, un tal KOJIMA sube al escenario y dice, eh chicos, os ibais ya? Muestra una demo de Metal Gear Solid 5.

Alguien mejora esto?      

Se que es una flipada infinita, pero me apetecía imaginármelo  
#2037  Enviado: 15:50 15/02/2013

Esto es lo que queremos !

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Suda51
Lugar: Night City · 2558 mensajes · Colección
#2038  Enviado: 15:55 15/02/2013

No veo capacitada a la squareenix actual de llevar a cabo un proyecto como el remake de Final Fantasy VII, para mi es la compañia japonesa que mayor bajón ha pegado con diferencia....si Sefirot levantase la cabeza  

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
MarcusFenix1
#2039  Enviado: 15:56 15/02/2013  Editado: 15:56 15/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Philip.J.Fry (réplica 2037).
Esto es lo que queremos !

Debo ser el unico al que no le gusto ese juego, para mi es el juegos mas sobrevalorados de la historia, prefiero jugar al Tetrix

-----------
#2040  Enviado: 15:56 15/02/2013  Editado: 15:57 15/02/2013 (1 vez)

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 2039).
En respuesta a la réplica #2037
Debo ser el unico al que no le gusto ese juego, para mi es el juegos mas sobrevalorados de la historia, prefiero jugar al Tetrix
Pero si ese es FF VII  

Shit! has editado!

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online