RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 133 - 1 2 3 ... 131 132 133 134 135 ... 2000 2001 2002

★PlayStation 4★ [[ Hilo Oficial ]]

ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 6032 mensajes · Colección
#1981  Enviado: 00:45 15/02/2013

En respuesta a Guymelef (réplica 1978).
El botón Options puede sustituir al Select y el click en el touchpad al Start o viceversa.
Lo del click en el touchpad lo había pensado. Creo es bastante probable.

-----------
§ esperando The Order abierto de piernas §
#1982  Enviado: 00:58 15/02/2013

Y en otro orden de cosas que no sea el mando, ¿se pueden ver cámaras en el devkit?

MarcusFenix1
#1983  Enviado: 01:56 15/02/2013

Esta claro que esta ultima semana se iran revelando y filtrando mas informacion de manera oficial, estoy Hypeado al maximo

-----------
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
Usuario 58773
#1984  Enviado: 01:56 15/02/2013

#1985  Enviado: 02:20 15/02/2013

Me encanta el nuevo mando. Joysticks cóncavos respetando la posición, la cruceta de PSVita, pantalla generosa sin desproporcionar el mando, altavoz, micro, sensor de movimiento... Tiene todo lo que pedía y más, si mejoran los gatillos me parecerá el mando perfecto. Espero que sea tan ergonómico como parece (los agarres se ven ligeramente más grandes) y que Sony no tenga la brillante idea de volver a eliminar la vibración...

-----------
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
SatouSan
Lugar: Argentina · 2480 mensajes · Colección
#1986  Enviado: 02:32 15/02/2013

Chicos, ¿dónde podría ver en vivo la conferencia de Sony el 20 de Febrero?. Gracias.

-----------
-Metal Gear Solid V- - -Grand Theft Auto 5-
#1987  Enviado: 02:43 15/02/2013

Imágenes a mayor resolución:

#1988  Enviado: 02:50 15/02/2013

Por cierto darse cuenta que un panel tactil como parece que va a tener, tipo el de los portatiles para mover el puntero, no es lo mismo que pantalla tactil.

-----------
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Hank_Scorpio
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#1989  Enviado: 03:05 15/02/2013

Hombre, si es sólo touch panel sin pantalla, será como el rear panel de Vita, que como complemente para navegar y mover algunas cosas está muy bien.

No creo que salga una minimagen de ahí. Es muy diminuta.

-----------
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Quag
Lugar: Silla, València · 5286 mensajes · Colección
#1990  Enviado: 03:10 15/02/2013

Yo sólo espero que se lo hayan pensado bien y tenga una flota de tráilers cargados con ideas para aplicar el panel táctil a los juegos, porque como acabe siendo un exitazo como el sensor de movimiento del Dualshock 3... Espero que a los dos meses no esté olvidado, pero sobretodo espero que sea útil. Para lo que sea, como si es para navegar, pero que lo sea.

Por otra parte, insisto en que cambiar la cruceta me parece un error. Prefiero la del Dualshock de siempre a la de Vita... Si le ponen la misma altura que la del Dualshock actual la puedo aceptar, pero como sea igual de plana que la de Vita... entraré en cólera

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
#1991  Enviado: 04:04 15/02/2013

Vale, ahora sí que empieza la cuenta atras.

A mi el mando a priori me gusta, sobretodo porque todas las novedades son añadidos, nada que cambie lo que para mi es importante. Sobre si esos añadidos serán realmente útiles o los sixaxis de la siguiente generación, es algo que difícilmente sepamos hasta los juegos de segunda hornada. El aspecto cutre de ese prototipo lo atrubuyo a eso, la versión final seguro que es bastante más elegante.

De todos modos he de reconocer que ahroa mismo tengo más canguelo esperando a que se confirmen los rumores más agoreros que ilusión por ver nuevos juegos. Que alguien me inyecte hype via intravenosa, por favor

-----------
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
#1992  Enviado: 04:28 15/02/2013  Editado: 05:11 15/02/2013 (1 vez)

Al ver las imagenes del mando,me da la sensacion de que es muy tocho   .

A lo mejor es cosa mia pero parece que se puede sacar la pantalla del mando,no? xd.

-----------
El corazon puede ser débil, y a veces puede ceder
mrx2039
Lugar: Argentina · 4063 mensajes · Colección
#1993  Enviado: 04:32 15/02/2013  Editado: 04:44 15/02/2013 (1 vez)

Me imagino que setas de los analógicos va ser más grandes porque esas son para pulgares diminutos XD, bueno la foto da esa impresión.
Ahora la pantalla será un extra o será para juegos? En unos días lo sabremos.
Lo de las cámaras será verdad? Había rumores de un kinect para PS3, pero tenía mis dudas. Si viene con cámara de fábrica espero que venga con move de fábrica también.

Edit: el mando tiene una luz al estilo move que cambia de color. Para que serviría esa luz en el mando? Pregunto porque no tengo muy en claro la función que cumple en move la luz esa que cambia de color XD.

-----------
"This is a marathon, not a sprint"
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 4388 mensajes · Colección
#1994  Enviado: 06:37 15/02/2013

Pues me gusta MUCHISIMO el nuevo mando, totalmente fiel a los dual shock pero con la evolucion logica. Y eso que a mi ya me parece excelente conforme esta, no solo en diseño, si no en tonterias tipo usar bateria de litio (un mando con pilas a estas alturas..........................). La nueva posicion mas natural de los R/L, el touch panel para sustituir cualquier boton (tambien espero que muestre la bateria restante, y demas detalles). El micro incluido seria ya la ostia. Y si tiene funciones de MOVE (con ese led que parece estar arriba)...

Me ha encantado, aunque dudo que sea el diseño final.

-----------
PS4: The Last Guardian, Uncharted, The Order: 1886
Usuario 238
#1995  Enviado: 08:15 15/02/2013

Se nota que es un mando para desarrollo. El diseño final sera algo mas como esto, casi igual pero mucho mas refinado, seguro.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online