RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 109 - 1 2 3 ... 107 108 109 110 111 ... 2000 2001 2002

★PlayStation 4★ [[ Hilo Oficial ]]

#1621  Enviado: 19:05 11/02/2013

Podéis matarme si queréis pero yo hubiera preferido que The Last of Us hubiera sido uno de los títulos de lanzamiento de PS4.

The las of us estoy seguro que será uno de los favoritos, tanto que gracias a esta entrega si se confirma una secuela en ps4 habrá mucho mas ruido que la primera entrega en ps4.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Dante__
Lugar: Puertollano · 7669 mensajes · Colección
#1622  Enviado: 19:10 11/02/2013

Es que es increible, y mas increible lo hace aun el temazo musical que le cascaron, desde entonces siempre lo llevo metido en el mp3 y no hay dia que no lo escuche     ademas hoy probando por primera vez el Fifa 13 he descubierto que tambien forma parte de su banda sonora

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
#1623  Enviado: 19:12 11/02/2013

Entre lo de Evolution y lo de Media Molecule, reconozco que ahora sí que estoy hypeado

El día 20 promete ser un día para recordar

-----------
PlayStation 4 Ever
#1624  Enviado: 19:57 11/02/2013  Editado: 20:11 11/02/2013 (3 veces)

Buenas. Todo eso no ayuda a mi hype. Lo de Evolution estaba más o menos claro. No será un MotorStorm, una pena (me gustan los tres, aunque a nivel de circuitos, el mejor sea Pacific Rift), porque adoro la saga. Pero entiendo que quieran ir a otros derroteros. Los espero con muchas ganas. El otro día comentábamos que son unos 120 en Evolution ahora mismo, y siguien contratando gente. No descarto que hayan cogido el trabajo ya hecho de Studio Liverpool y también estén con un WipEout, lo que ya sería perfecto (y casi iría hasta Runcorn a darles un abrazo).

Lo de Media Molecule me ha pillado descolocado, no lo esperaba. Salvo que se confirme un rumor que decía que también estaban involucrados en la parte social / interfaz de la máquina. Espero que no sea así y lo que presenten sea su nuevo juego   .

Saludos

PD: unos extras para animar:

Teaser de Pacific Rift y su inolvidable Tarantula

Mi pequeño homenaje a ese incompredido que fue MS: Apocalypse (la música no me quedó bien en algunas partes   , pero el juego es puro espectáculo, jugado con la cámara frontal y sin HUD)

Y el teaser del primer LittleBIGPlanet (creo que era éste   ), la presentación y encumbramiento de Media Molecule ante el mundo:

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Quag
Lugar: Silla, València · 5286 mensajes · Colección
#1625  Enviado: 20:11 11/02/2013

En respuesta a PSVito (réplica 1624).
Buenas. Todo eso no ayuda a mi hype. Lo de Evolution estaba más o menos claro. No será un MotorStorm, una pena (me gustan los tres, aunque a nivel de circuitos, el mejor sea Pacific Rift), porque adoro la saga. Pero entiendo que quieran ir a otros derroteros. Los espero con muchas ganas. El otro día comentábamos que son unos 120 en Evolution ahora mismo, y siguien contratando gente. No descarto que hayan cogido el trabajo ya hecho de Studio Liverpool y también estén con un WipEout, lo que ya sería perfecto (y casi iría hasta Runcorn a darles un abrazo).

Lo de Media Molecule me ha pillado descolocado, no lo esperaba. Salvo que se confirme un rumor que decía que también estaban involucrados en la parte social / interfaz de la máquina. Espero que no sea así y lo que presenten sea su nuevo juego   .

Saludos

PD: unos extras para animar:

Teaser de Pacific Rift y su inolvidable Tarantula

Mi pequeño homenaje a ese incompredido que fue MS: Apocalypse (la música no me quedó bien en algunas partes   , pero el juego es puro espectáculo, jugado con la cámara frontal y sin HUD)

Y el teaser del primer LittleBIGPlanet (creo que era éste   ), la presentación y encumbramiento de Media Molecule ante el mundo:
Es curioso como no hace muchos años se tiraba de drum'n'bass para casi todo y ahora se hace lo mismo pero con el dubstep. Siempre preferiré el drum, la verdad

Y a mí me ha gustado el montaje del Apocalypse

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
#1626  Enviado: 20:18 11/02/2013  Editado: 21:04 11/02/2013 (2 veces)

En respuesta a Quag (réplica 1625).
En respuesta a la réplica #1624
Es curioso como no hace muchos años se tiraba de drum'n'bass para casi todo y ahora se hace lo mismo pero con el dubstep. Siempre preferiré el drum, la verdad

Y a mí me ha gustado el montaje del Apocalypse
Buenas. Pues sí, la banda sonora de los dos primeros MotorStorm estaba llena de temazos (también Artic Edge, de los difuntos BigBig Studios). En el tercero tiraron por la vía de una banda sonora específica y remezclada, que también me gustó mucho, era un enfoque original para un juego de este tipo. Me alegro de que te haya gustado   , gracias. Saludos

Me gustaría que fueran a por 1080P y 60 fps en el próximo juego de Evolution, ya Apocalypse iba a 1280x1080 a 30 fps, una resolución superior a la habitual (también por el tema del soporte 3D, es el estudio que mejores resultados logró).

Sigo sin poder imaginar qué puede enseñar Media Molecule... y a todo esto, ¿qué se guarda Sony para junio? Porque vamos, PS3 va servidita de juegazos este año, PSVita del lado first podía ir mejor pero no está mal (dando por hecho que en junio anunciarán lo nuevo de Sony Bend) y la cartera de títulos de PS4 se está llenando. Impresionante abánico de títulos de las first / second de Sony.

Saludos

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
#1627  Enviado: 20:21 11/02/2013  Editado: 20:22 11/02/2013 (1 vez)

Creo que no se ha puesto aquí la portada de Edge, dedicada a Unreal Engine 4.

Esto creo que es la pista de lo que mostrarán el próximo mes.

La verdad es que puede ser cualquier cosa, como un Limo de Dragon Quest. O hasta el nuevo juego de Media Molecule  

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#1628  Enviado: 20:23 11/02/2013

En respuesta a De-mon (réplica 1627).
Creo que no se ha puesto aquí la portada de Edge, dedicada a Unreal Engine 4.

Esto creo que es la pista de lo que mostrarán el próximo mes.

La verdad es que puede ser cualquier cosa, como un Limo de Dragon Quest. O hasta el nuevo juego de Media Molecule  
ayyy gandul gandul, cuanto sabes, como me gustaría ver lo tus conocimientos sobre first de sony durante solo 10 segundos ...

P.D: ya puedes empezar a hypearnos, quedan menos de 10 días

-----------
Sic parvis magna
#1629  Enviado: 20:27 11/02/2013

En respuesta a rmmontoto (réplica 1628).
En respuesta a la réplica #1627
ayyy gandul gandul, cuanto sabes, como me gustaría ver lo tus conocimientos sobre first de sony durante solo 10 segundos ...

P.D: ya puedes empezar a hypearnos, quedan menos de 10 días
Si he mencionado a Mm es porque no tengo ni zorra de lo que traman  

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#1630  Enviado: 20:31 11/02/2013

En respuesta a De-mon (réplica 1629).
En respuesta a la réplica #1628
Si he mencionado a Mm es porque no tengo ni zorra de lo que traman  
Pero de otras seguro que si ...

Yo creo que MM estará metida en el aspecto social de la consola

-----------
Sic parvis magna
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14453 mensajes · Colección
#1631  Enviado: 20:31 11/02/2013

Sea lo que sea no es un Limo de Dragon Quest  

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#1632  Enviado: 20:37 11/02/2013

Ummm puede ser del nuevo Sonic que se rumoreaba que se presenta pronto.

-----------
#1633  Enviado: 20:40 11/02/2013

Quien diga que Sony no a hecho bien los deberes esta generación que se lo haga mirar. Ese Little Big Planet es amor purisimo joder!!
Raidou
#1634  Enviado: 20:42 11/02/2013

A mí me recuerda a un Chao de esos del Sonic Adventure.., tercera parte is comming?  

Aunque para mí tal cual como pone en la portada, hype por el Yakuza 5, ¿? se ha confirmado su lanzamiento por estos lares oficialmente?, lo pregunto porque no lo recuerdo ahora si eso.  

Saludos!

-----------
Esperando: SMT 4 en Europa, ..........., and any more XD
#1635  Enviado: 20:45 11/02/2013

En respuesta a Raidou (réplica 1634).
A mí me recuerda a un Chao de esos del Sonic Adventure.., tercera parte is comming?  

Aunque para mí tal cual como pone en la portada, hype por el Yakuza 5, ¿? se ha confirmado su lanzamiento por estos lares oficialmente?, lo pregunto porque no lo recuerdo ahora si eso.  

Saludos!
Todavía no. Podría anunciarse pronto.

-----------
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online