Vandal

★PlayStation 4★ [[Hilo Oficial]]

Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4219 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:30 19/01/2013  Editado: 17:02 09/09/2016 (128 veces)

"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4219 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:39 19/01/2013  Editado: 17:28 20/01/2013 (3 veces)

Post reservado
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Betop
Lugar: Madrid · 7873 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:51 19/01/2013

Secreto: (Pincha para leerlo)
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15508 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:55 19/01/2013  Editado: 14:10 19/01/2013 (1 vez)

Bueno, ya que no postea nadie ahora que tenemos el hilo... Smilie

Está muy bien tener todo bien ordenadito y por temáticas, da gusto ver como ha mejorado el subforo estos últimos meses.

A partir de ahora, que corra la info.

PD: Espero que esto no se convierta en lo que es ahora mismo el tema de 360, que parece química avanzada sólo para "teachis".  Smilie
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 5969 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:58 19/01/2013  Editado: 13:58 19/01/2013 (1 vez)

Pillo sitio Smilie
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4,New3DS,Switch
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8274 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:12 19/01/2013

Y yo
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
alberto-joker
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:19 19/01/2013

Vámonos átomos.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7701 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:31 19/01/2013

GO GO GO! SOLD DIA 0.  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Jierdan
#9  Enviado: 14:46 19/01/2013

En el título tb pondría "y cosas negativas que puede traer la next gen". Me apunto.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 9845 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:47 19/01/2013

Pillo sitio yo tambien, a ver que tal va la cosa.

Un saludo!
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
Garon
#11  Enviado: 14:59 19/01/2013

Pues como la mala noticia a la que hacia referencia NinjaHanzo fuera tener que estar permanentemente conectado a internet, como a muchos otros me jodería bastante. Por temas de la estructura de mi piso que no vienen a cuento he de conectar el modem a la consola para conectarla online, lo que lo hace un poco coñazo. Por no decir que ciertamente a nivel comercial sería un handicap muy importante en muchos territorios donde la marca Playstation está bien asentada ahora. No le veo sentido, si es que se trata de eso.

Tampoco me huele bien el que el mando pueda ser algo entre el de dreamcast y el de WiiU, pero me esperaré a ver realmente en qué consiste antes de opinar.

Ahora mismo la única decisión que podría hacer que no comprara la PS4 es que obligaran a poner el bloqueo regional a los juegos y quizás un online obligatorio de pago, pero una suma de malas noticias menos sensibles para mi tampoco ayuda. En cualquier caso serán meses muy interesantes, para lo bueno y lo malo.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Kutoki
Lugar: València · 27603 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:10 19/01/2013  Editado: 15:13 19/01/2013 (1 vez)

Me hamputo. Este hilo sera escenario de chorros y chorros de tinta virtual durante los proximos meses. Esperemos que todo para bien! Sonrisa
-BorjaMari-
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:12 19/01/2013  Editado: 15:13 19/01/2013 (1 vez)

Ya era hora un post asi cuando desde hace semanas se saben rumores de la proxima ps4 y no habia un hilo dedicado a ello como lo hay en la 360 o lo hubo en wiiu.Ahora a hablar del hardware que eurogamer ha soltado cosas muy interesantes.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9633 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:23 19/01/2013

This brings back memories. 1995.

It's Ridge Racer... RIIIIIIDGEE RAAAAAACER!!!

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31031 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:23 19/01/2013

Si hubiera que estar siempre conectado a internet y se olvidaran de un Dual Shock 4.., veo muy negativo el futuro.., pero me conozco y me comeré mis palabras en cuando me anuncien un Wipeout 4, un nuevo Uncharted o cualquier otra cosa con alto nivel de hype.

Este va a ser un post interesante.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir