¿Que sistema para la next-gen te llama más la atención?

Rick_Deckard
#1  Enviado: 13:03 19/01/2013

Se que hace poco se hizo una encuesta similar, pero ahora conocemos tanto más sistemas como más información de los mismos. Así pues, con que sistema os quedais actualmente, por lo que se sabe?
Por favor, no entrad en discusiones de si tal o cual consola es next-gen o no...
  Encuesta
Han votado 350 usuarios.
¿Que sistema para la next-gen te llama más la atención?
Steambox
3 %  
Ouya
0 %  
PS4
43 %  
Xbox 720
10 %  
Wii U
24 %  
Project Shield
0 %  
PC
11 %  
Ninguno me llama lo más mínimo
5 %  
Moredador
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11577 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:07 19/01/2013

La veo un poco "precipitada" la encuesta, ya que por ejemplo de PS4 no tenemos nada tanjante de información, y con la de rumores que están saliendo ultimamente no queda muy claro por donde irán.

Si hablamos de juegos, me quedo con PS4 de cajón, por sus sagas y por sus estudios, donde personalmente encajo más que con las demás.
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Lanir
#3  Enviado: 13:07 19/01/2013

La única de las tres consolas que se conocen es WiiU, así que por ahora es la que me llama más.
Usuario 205706
#4  Enviado: 13:12 19/01/2013  Editado: 13:16 19/01/2013 (2 veces)

Como primera opción, WiiU. No puedo pasar sin los juegos de Nintendo.

Después ya estaría la Steam Box, pero aún no lo tengo del todo claro. A PS4 y Durango no tengo pensado ni acercarme aunque muevan Avatar a 4k y 120 frames.

Ya piqué en esta generación con ambas y si al final sus juegos no te atraen ya pueden ser técnicamente impresionantes, que no.
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21816 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:19 19/01/2013  Editado: 13:24 19/01/2013 (1 vez)

La encuesta tendra mucha mayor validez en el momento se presenten las nuevas maquinas, algo que parece sudecera en cuestion de un par de meses como mucho.

Aun asi, y despues de haber pasado por todas las consolas y marcas la pasada generacion, por ahora me tiro de cabeza a por PS4, porque a pesar de los rumores que circulan por ahi (y que afectarian tambien a la nueva Xbox, eso que nadie lo dude), estoy convencido que Sony sabra compensar sobradamente a sus usuarios por otras vias, tal y como esta haciendo en la actualidad con sus servicios de pago.

Eso, unido al catalogo exclusivo que garantizan sus first y second parties, pues hace que a dia de hoy la vea mejor posicionada que el resto, siempre hablando de mis preferencias como jugador.

Dicho esto, no tengo ninguna prisa en dar el salto con la actual PS3.

Salu2
Rare_Fanatico
Lugar: Murcia · 6890 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:21 19/01/2013  Editado: 13:23 19/01/2013 (2 veces)

Como ya han dicho, es tontería hacer esta encuesta ahora. Repitela después del E3 y sera mas interesante.

Para Kutoki:
¿Quien eres y que has hecho con Kutoki?  

Bueno, como dice el resto, yo también espero PS4 por la trayectoria de Sony estos ultimos años...y por la trayectoria de MS estos ultimos años   Pero aun asi veo precipitada la encuesta.
Usuario 200400
#7  Enviado: 13:21 19/01/2013

Por la trayectoria que ha dejado Ps3, Playstation 4 es la que más espero.

360 había empezado muy bien pero ahora, abandonada de estudios japoneses, sin Rare y centrándose en cuatro sagas contadas y Kinect, Microsoft me proporciona 0 expectación.

De Nintendo habrá que esperar 4 años a que presente una Next-Gen decente.
Heyt
Antigua leyenda venida a menos
#8  Enviado: 13:23 19/01/2013

PC y me quito de tonterías. Pero vamos, principalmente supongo que tiraré por lo retro y portátil.
LUCINA VUELVETE A LA COCINA
Usuario 3155
#9  Enviado: 13:24 19/01/2013

Pc y como mucho la próxima de Microsoft.
Por los Halo más que nada, si salieran en pc ni me plantearía tener consola.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16134 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:31 19/01/2013

PC, steambox me llama bastante pero al fin y al cabo lo que me pueda ofrecer no creo que diste mucho de lo que me ofrece un PC.

WiiU tambien me interesa mucho por el software Nintendo a día de hoy y a la espera de ver el camino que toman las compañias con ella me decanto por el pc
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Rick_Deckard
#11  Enviado: 13:36 19/01/2013

También se hará después del E3, claro. Pero ahora la he hecho sobre todo por el tema de las nuevas plataformas presentadas.
Moredador
Usuario 193020
#12  Enviado: 13:36 19/01/2013

Wii U, pero ya la tengo.  
xesca
#13  Enviado: 13:38 19/01/2013

Ninguna, y va totalmente en serio

De hecho, mi "next gen" empezará cuando compré la PS3 o la XBOX360 De momento sigo descubriendo joyazas a 2 duros de la PS2
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
AnibalSmith
Lugar: Página 1000 de la taberna · 3578 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:41 19/01/2013

WiiU sin duda alguna.
No tienes ni repajolera idea Jon Nieve -- Los chonyers y los polixboxeros están matando a los videojuegos
Fumetifoc
#15  Enviado: 13:43 19/01/2013

xbox720 y en un futuro ps4, Wiiu ya la tengo, vaya como en esta generacion supongo.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal