RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Kojima quería a Gray Fox como protagonista de Metal Gear Rising: Revengeance

#1  Enviado: 10:15 19/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 152762
#2  Enviado: 10:17 19/01/2013

No hubiera quedado mal Gray fox de Prota.
oscar_cv
Lugar: Alicante · 303 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:28 19/01/2013

que lo pongan como un jefe enemigo en el juego
#4  Enviado: 10:32 19/01/2013  Editado: 10:33 19/01/2013 (1 vez)

Hubiese preferido no saberlo, prefiero a Gray Fox mil veces antes que a Raiden y ahora nos tendremos que conformar con un simple traje...

Encima de haber sido así Kojima habría estado involucrado .

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Kanbei Oda
#5  Enviado: 10:42 19/01/2013  Editado: 10:51 19/01/2013 (2 veces)

Ay ay ay, esta noticia va a doler a bastante gente. No a mi, a mi me gusta mas Raiden, es mi personaje favorito de la saga. Ademas, de Gray Fox no se que harian ni donde lo situarian. Tendrian que inventarse relleno como el de MGS: Peace Walker. La historias de los personajes de los primeros Metal Gear ya estan mas que contadas, dejemosles ya descansar en paz (Y eso incluye tambien a Big Boss, que bastante han remenado ya con el personaje, mas de lo necesario).

Hay que tener en cuenta tambien que si Kojima se hubiese involucrado, seguramente no habria acabado en manos de Platinum games y por lo tanto A LO MEJOR el juego no hubiese estado a la altura del actual (en jugabilidad). Sumemosle a esto, que Kojima habria estado mas ocupado y habria retrasado el trabajo que ha dedicado a otros Metal Gear Solid

Ademas, la cosa tampoco ha ido tan mal ¿no?

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Alaru
Lugar: Madrid · 2599 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:57 19/01/2013

No ha ido tan mal pero para mi Gray Fox hubiera sido mejor opción, en fin...
Habrá que conformarse con el skin del ninja.
elmortadelas
#7  Enviado: 11:12 19/01/2013

me gustaba mas el juego de metal gear solid rising y no este (metal gear rising revengeance) el otro tenia mejor pinta y iba a estar relacionado con la historia, y gray fox se merece un juego para el, para mi gray fox es un icono aunk no sea mu conocido, espero k aparezca en ground zeroes o en MGS5, y kojima por favor keremos un remake de lo k sucedio en outer haven y zanzibar
#8  Enviado: 11:16 19/01/2013

ayyyyy si esque pareceis nuevo en este mundillo ¿porque cohones saca kojima esto ahora? simplemente para saber la reaccion de la gente.

¿conclusion? tendremos traje DCL de Gray Fox para Raiden.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
MGOfor3ver
#9  Enviado: 11:18 19/01/2013

Espero que KP no desperdicie mas tiempo en el futuro en hacer prototipos de juegos que a la larga se van a relegar en otros estudios de menor calibre, haciendo que el juego simplemente se transforme en un spin-off que no a todos agrada.

-----------
MGS o muerte!!
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 13363 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:20 19/01/2013

En respuesta a Molis (réplica 8).
ayyyyy si esque pareceis nuevo en este mundillo ¿porque cohones saca kojima esto ahora? simplemente para saber la reaccion de la gente.

Euh... mala conclusión, puesto que ese traje está anunciado desde hace meses.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#11  Enviado: 11:21 19/01/2013  Editado: 11:22 19/01/2013 (1 vez)

Pensad que si hubiera participado en el desarrollo con Gray Fox de protagonista, no hubiese salido a la luz nada sobre Ground Zeroes y la idea se hubera ido para un futuro algo más lejano, ya que todo no puede ser.

Yo casi que lo prefiero de ese modo, que haga un Metal Gear "clásico" con Big Boss (en el cual también puede tener cabida Frank Jaeger), que un juego de acción con Gray Fox. Aunque de haber estado involucrado Kojima, dudo que fuese de acción...

-----------
PlayStation 4 Ever
Hank_Scorpio
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:25 19/01/2013

En respuesta a Molis (réplica 8).

Sin duda.
.

Si tanto quería al Cyborg Ninja repartiendo hostias ¿Porqué subcontrató a otro estudio para el juego? De un juego canónico, con una pintaza tremenda, a un beat em'up con un Rayden de capa caída (Post-MGS4, y donde la trama se tuerce un poco más, porque Rayden había dejado "los habitos").

Buena forma de promocionar un skin...si señor.

-----------
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Lugar: · 97 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:59 19/01/2013

¿por que si hubiera sido gray fox tiene que escribir un guion (involucrarse mas) y con raiden no? no lo entiendo, ¿le da mas importancia kojima a ese personaje que a raiden? soy novato en la "mitologia" metal gear y me gustaria vuestra sabiduria.
Hank_Scorpio
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:04 19/01/2013  Editado: 12:04 19/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Monkeyboy (réplica 13).
¿por que si hubiera sido gray fox tiene que escribir un guion (involucrarse mas) y con raiden no? no lo entiendo, ¿le da mas importancia kojima a ese personaje que a raiden? soy novato en la "mitologia" metal gear y me gustaria vuestra sabiduria.
Porque Gray Fox para muchos entusiastas del universo Metal Gear esta lleno de incógnitas la mar de interesantes.

Además, es crucial en la trama (Me remito al juego de MSX) y se gasta unos diálogos épicos en Metal Gear Solid. Estaría en mi top 5 sin duda de personajes de la saga.

-----------
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:05 19/01/2013

Pues esta claro, si hubiese sido Gray Fox la historia se desarrollaría "entre metal gears" y esta se desarrolla en un futuro, es como que va a parte.

Por ejemplo, Ground Zero, tiene un máxima implicación porque habla de una historia que él ha construdio, Rising no, Rising está basado en el mundo que creó pero no  lo implica de golpe.

Menuda piedra acaba de tirarle al equipo desarrollador jajajajaja
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online