No puedo ver las imágenes

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8576 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:11 20/01/2013

Y otro. Al final termina por gastar mucho mas tiempo al esperar que carguen las nuevas imagenes.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
tarod.net
Lugar: Kakariko · 5204 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:16 21/01/2013

Me acabo de fijar.

Antes, al abrir una página con imágenes, ésta tardaba en cargar un tiempo, durante el cual la pestaña de Chrome lo notificaba  mediante el redondelito ese que da vueltas.

Ahora ya no, y era bastante práctico para saber cuando había cargado la página completamente.
大神
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4362 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:53 22/01/2013

Absolutamente LAMANTAPLA el cambio...
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
killed
#19  Enviado: 03:43 22/01/2013

A mi tampoco me gusta el cambio y me resulta muy molesto.
"Que largo de contar, con 13 años tube un amigo que se ahorco y ahora mi madre esta mal de la cabeza."
Heyt
Antigua leyenda venida a menos
#20  Enviado: 11:45 22/01/2013

Súper molesto. No me entero de la mitad de cosas que pasan el foro. Por favor volved al sistema viejo o lo que sea pero por favor no lo dejéis así de mal
LUCINA VUELVETE A LA COCINA
Usuario 53471
#21  Enviado: 12:29 22/01/2013

La idea de la descarga de las imágenes bajo demanda está bien, pero creo que la implementación tiene algunos fallos.

Lo primero, los cambios de scroll vertical al cargarse las imágenes como bien habéis dicho ya. Queda fatal y obliga a que en un post con muchas imágenes tengas que estar continuamente subiendo el scroll a mano.

Lo segundo, no hay ningún tipo de aviso al usuario que indique que ahí hay una imagen que se está descargando, por lo que cuando te encuentras un post vacío o un secreto que a priori parece vacío, no sabes si se está descargando una imagen o simplemente el usuario se ha equivocado y no ha puesto nada.

Creo que quedaría mucho mejor si se reservara el espacio de la imagen (aunque no se descargue hasta que no sea visible), de este modo el scroll vertical no cambiaría al descargarse. Además, en vez de dejar el hueco en blanco, poner un fondo gris (o de cualquier otro color, solo es un ejemplo xD) con el típico gif de barra de progreso que indique al usuario que hay una foto descargándose. De este modo se sabría con certeza que hay una imagen descargándose y no se trata de un espacio en blanco sin nada.

Algo así es lo que digo http://davidwalsh.name/demo/lazyload-2.0.php
RojoRedRouge
Nintendero, como toda persona decente y de bien.
#22  Enviado: 13:37 22/01/2013

Una vez más, Desero ha salvado a vandal. Viva!                                  
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 2810 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:07 22/01/2013

En respuesta a DeSero (réplica 21).
La idea de la descarga de las imágenes bajo demanda está bien, pero creo que la implementación tiene algunos fallos.

Lo primero, los cambios de scroll vertical al cargarse las imágenes como bien habéis dicho ya. Queda fatal y obliga a que en un post con muchas imágenes tengas que estar continuamente subiendo el scroll a mano.

Lo segundo, no hay ningún tipo de aviso al usuario que indique que ahí hay una imagen que se está descargando, por lo que cuando te encuentras un post vacío o un secreto que a priori parece vacío, no sabes si se está descargando una imagen o simplemente el usuario se ha equivocado y no ha puesto nada.

Creo que quedaría mucho mejor si se reservara el espacio de la imagen (aunque no se descargue hasta que no sea visible), de este modo el scroll vertical no cambiaría al descargarse. Además, en vez de dejar el hueco en blanco, poner un fondo gris (o de cualquier otro color, solo es un ejemplo xD) con el típico gif de barra de progreso que indique al usuario que hay una foto descargándose. De este modo se sabría con certeza que hay una imagen descargándose y no se trata de un espacio en blanco sin nada.

Algo así es lo que digo http://davidwalsh.name/demo/lazyload-2.0.php
Gracias por tus sugerencias, así se hará. El único problema es que no podemos saber el tamaño de la imagen antes de que se cargue, así que podemos poner "cuadradotes" de un tamaño genérico para indicar que ahí hay algo, pero no quedará solucionado del todo el problema del scroll.
Courage is solid
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22551 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:41 22/01/2013

Creo que muchos foreros "de PC" estamos perdiendo un tiempo precioso por favorecer la carga a una, imagino, cantidad proporcionalmente más pequeña de usuarios que puedan forear desde móviles.

Espero que se arregle pronto porque tardamos mucho más que antes en leer hilos que contienen imágenes.
Tota pedra fa paret.
pgrandio
Solucionando bugs...
#25  Enviado: 19:01 22/01/2013

En respuesta a Yisatsu (réplica 24).
Creo que muchos foreros "de PC" estamos perdiendo un tiempo precioso por favorecer la carga a una, imagino, cantidad proporcionalmente más pequeña de usuarios que puedan forear desde móviles.

Espero que se arregle pronto porque tardamos mucho más que antes en leer hilos que contienen imágenes.
Lo entendemos perfectamente. Esta semana estará o bien solucionado o bien como antes.
Courage is solid
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25562 mensajes · Colección
#26  Enviado: 01:18 23/01/2013

Es realmente molesto.
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
pgrandio
Solucionando bugs...
#27  Enviado: 13:32 23/01/2013

Hemos hecho algunos cambios... sigue sin ser perfecto pero es menos molesto.
Courage is solid
Usuario 2254
#28  Enviado: 12:53 25/01/2013

En respuesta a pgrandio (réplica 27).
Hemos hecho algunos cambios... sigue sin ser perfecto pero es menos molesto.
Por favor, quitadlo al 100% y dejad las cosas como estaban antes, que habéis convertido en un suplicio el pasar por uno de los post que más alegran la vida a la comunidad; La imagen cachonda del día.

Espero que no os cerréis en banda ya que, como habéis podido ver, no hay ni una sola alabanza a esta nueva forma de cargar imágenes.

Gracias en cualquier caso.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8576 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:19 25/01/2013

Pues... estoy de acuerdo con Rick. Y no es solo eso, sino cualquier post oficial, hilo de noticias, etc.
Y si hay imagenes dentro de un secreto, peor aun.

De antemano gracias.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Heyt
Antigua leyenda venida a menos
#30  Enviado: 13:23 25/01/2013

Yo sigo sin ver practicamente la totalidad de las imagenes escondidas en secretos, aunque se ha paliado un poco.

Me gustaría unirme a la propuesta de Ricksheik y que todo volviese a estar como antes, porque al menos a nivel usuario estaba perfecto.
LUCINA VUELVETE A LA COCINA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal