¿Alguien ha catado WeChat?

XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:59 18/01/2013  Editado: 23:33 18/01/2013 (2 veces)

Desconocía esta aplicación y la vi que la mencionaron en un foro, la acabo de instalar y es bastante interesante. Funciona bien (me parece mas rápida que WhatsApp en WP7), traé lo básico (compartir fotos, audio, localización, etc), trae soporte a plugins (trae algunos instalados y se pueden instalar mas), etc.

Tiene 4 métodos para crear la cuenta, por número de teléfono (como la mayoría), por ID (te registras), por cuenta de Facebook y por QQ Id (ni idea de que sea eso). También trae una función llamada "My Moments" donde podemos compartir fotos con contactos de la app. Se pueden agregar contactos directamente de nuestros contactos (si tienen registrado su número), de los contactos de facebook, por código QR, etc.

EDIT: Aquí pueden ver las funciones de la app: http://www.wechat.com/es/features.html#videocall , la videollamada no está aun disponible en WP7.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Rob.
BloodyFoX
Lugar: Vigo & Barcelona · 2830 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:29 19/01/2013  Editado: 00:31 19/01/2013 (1 vez)

No sé si seré el único, pero estoy hasta el falo de que aparezcan clientes de mensajería hasta debajo de las piedras. A este paso para hablar con 20 amigos necesitaremos 20 programas distintos...

Puñetera saturación en todo joder. Entre esto, las futuras múltiples consolas y los SO con fecha de "caducidad" (fracaso absoluto), ya no sabremos ni que comprar ni con que quedarnos...

O monopolio, o clonación desmesurada de producto... ¿Nadie quiere gris?

Cago en la fruta ya, ¡fostia!
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14331 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:58 19/01/2013

En cierto modo si, yo tengo en line con los que suelo hablar habitualmente, al final siempre termino usando whatsapp  
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
XtremeXpider
#4  Enviado: 06:20 19/01/2013

Pero WhatsApp es de pago después de un año (en WP7) y de pago desde el principio en iOS. Aparte de que WhatsApp es peor como cliente de chat que los otros.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7789 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:49 19/01/2013

Para mí el mayor problema que tiene Line a estas alturas es que todavía no está tan extendido y que al parecer chupa mucha batería. y mi móvil (Xperia U) no es que vaya muy sobrado precisamente de autonomía.

como se ha dicho, casi todo el mundo tiene el Whatsapp; seguramente no sea el mejor, pero para estas cosas es más importante (creo yo) que esté más extendido que no que sea mejor o tenga más opciones. Sobre el pago del Whats (además que es 1€ por año), yo conozco a mucha gente que tiene IOS y no le han cobrado a pesar de llevar más de un año con él. Y yo me lo pillé en symbian y ahora me he pasado a Android (me cambié poco antes de que expirara el año) y tampoco he pagado a pesar de llevar más de un año.
PSN: chuelchi    
XTRminator
Miau.
Lugar: Valencia · 8591 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:13 19/01/2013

Ha salido un programa de mensajería (no recuerdo el nombre xD) que te paga por usarlo, insertando publicidad en cada mensaje. Puedes sacarte hasta 25 pavos al mes si le das mucho uso, así que no descarto acabar usándolo.
GatoGafudo.
Naer
#7  Enviado: 14:31 19/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 4).
Pero WhatsApp es de pago después de un año (en WP7) y de pago desde el principio en iOS. Aparte de que WhatsApp es peor como cliente de chat que los otros.
Si ya se que el cliente de Whatsapp es una basura , precisamente por eso digo que a pesar de tener a mis habituales en line por la costumbre aun sigo usando whatsapp.
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
XtremeXpider
#8  Enviado: 20:22 19/01/2013

En respuesta a Naer (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
Si ya se que el cliente de Whatsapp es una basura , precisamente por eso digo que a pesar de tener a mis habituales en line por la costumbre aun sigo usando whatsapp.
Pues yo ya empecé la "evangelización" para dejar WhatsApp o al menos tene la alternativa, y mas de la mitad de mis contactos han instaldo Line (y ahora empezamos con este). Se que no es mucho, pero para mi con tener a mis contactos importantes, me basta xD.
Rob.
BloodyFoX
Lugar: Vigo & Barcelona · 2830 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:43 19/01/2013

Yo ya hace tiempo que me di de baja en Whatsapp por tener en Line a los mismos contactos y más. Menudo respiro placentero que nunca se cuelgue el servicio joder...

Curiosamente al contrario que a otros, no me consume prácticamente nada de batería
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
mAese
Lugar: València · 21367 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:50 19/01/2013

En respuesta a XTRminator (réplica 6).
Ha salido un programa de mensajería (no recuerdo el nombre xD) que te paga por usarlo, insertando publicidad en cada mensaje. Puedes sacarte hasta 25 pavos al mes si le das mucho uso, así que no descarto acabar usándolo.
chat2win y esta echo por un estudio español, creo.
Naer
#11  Enviado: 21:04 19/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Pues yo ya empecé la "evangelización" para dejar WhatsApp o al menos tene la alternativa, y mas de la mitad de mis contactos han instaldo Line (y ahora empezamos con este). Se que no es mucho, pero para mi con tener a mis contactos importantes, me basta xD.
Si a mi tambien me basta, pero la costumbre...
Supongo que quitarlo del escritorio principal seria una buena forma de empezar.
XtremeXpider
#12  Enviado: 21:54 19/01/2013  Editado: 21:59 19/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
Si a mi tambien me basta, pero la costumbre...
Supongo que quitarlo del escritorio principal seria una buena forma de empezar.
Pues yo dejaré WhatsApp instalado hasta que empiecen a cobrar, eso si, intentaré cambiar a WeChat lo mas posible, y una forma es convencer a los otros de que al menos lo instalen.
mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7838 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:20 20/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 4).
A mi me lo han dado gratis hasta el 2031  
sinlogrosnohayparaiso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal