Noticia: Novedades semanales en los canales de distribución digital de Nintendo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120638 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:43 18/01/2013  Editado: 18:46 18/01/2013 (1 vez)

http://www.vandal.net
foetoid
Lugarteniente coronel general de la república independiente de Skyrim
Lugar: Sección de embutidos del Mercadona · 807 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:58 18/01/2013

La eshop como siempre cada semana llenándose de basurilla y a precios desorbitados.
Si no fuera por estos momentos de pena, nos moriríamos de risa!
#3  Enviado: 19:08 18/01/2013

no critiques tanto, porque cuando salio la 360 en el live, no habia nada interesante, nada de nada, y lo mismo con la ps3.
y antes de que se te suban los humos y empieces ha echar humo, que sepas que puedo opinar objetivamente porque tengo las 3
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 3730 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:15 18/01/2013

De ese NBA2K13 hay demo?
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
gmk240
Titulo? No soy un libro ¬¬.
Expulsado Lugar: Bilbao · 10452 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:46 18/01/2013

En respuesta a kou707 (réplica 3).
no critiques tanto, porque cuando salio la 360 en el live, no habia nada interesante, nada de nada, y lo mismo con la ps3.
y antes de que se te suban los humos y empieces ha echar humo, que sepas que puedo opinar objetivamente porque tengo las 3
Ahora es cuando me pregunto, como otras tantas veces... Que tiene que ver eso?
Si alguien comete un error, tienes excusa para cometerlo tu tambien?
Si otro tio mata a alguien por error y tu matas tambien, te servira la excusa ''Pero es que ese otro tambien ha matado...''
Quiero decir, la eShop no va a mejorar por que el Live fuese una mierda tambien.
No dudo de tu objetividad, si no te el sentido de tu comentario.
La eShop mejorara con el tiempo, pero ten claro que no sera gracias a que el Live o el PSN fuesen buenos, malos o la reostia.
foetoid
#6  Enviado: 20:32 18/01/2013

En respuesta a kou707 (réplica 3).
Por lo que parece al que se le suben los humos no es a mi xD
tanasten
Game creator
Lugar: Castelldefels (BCN) · 11959 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:45 18/01/2013

Decir que la 3DS se llena de basurilla a precio desorbitado es demostrar ignorancia, porque estamos hablando de una tienda digital donde han llegado auténticas joyazas:

Gunman Clive
EscapeVektor
Hydroventure Spyn Cicle
Crimson Shroud
Fallblox
Hana Samurai: Art of the Sword
LIberation Maiden
Muttand Muds
VVVVV
Speed Thru
Dillon's Rolling Western
Migthy Switch Force!
Pullblox

Y eso sin poner lo que aún nos tiene que venir, los clasicazos de Game Boy y las joyas de DSiWare que podemos comprar. Vamos, que son ganas de demostrar no tener ni idea.
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
RE4everMK
Nintendero racional
Lugar: Salamanca · 484 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:58 18/01/2013

En respuesta a tanasten (réplica 7).
Decir que la 3DS se llena de basurilla a precio desorbitado es demostrar ignorancia, porque estamos hablando de una tienda digital donde han llegado auténticas joyazas:

Gunman Clive
EscapeVektor
Hydroventure Spyn Cicle
Crimson Shroud
Fallblox
LIberation Maiden
Muttand Muds
VVVVV
Speed Thru
Dillon's Rolling Western
Migthy Switch Force!
Pullblox

Y eso sin poner lo que aún nos tiene que venir, los clasicazos de Game Boy y las joyas de DSiWare que podemos comprar. Vamos, que son ganas de demostrar no tener ni idea.
Tienes toda la razón, pero que traigan la mierda esa del Tokio Crash Mobs y no el del herrero del Guild 01... Con lo que me gusta a mí el JackSmith!
Lugar: Madrid · 792 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:19 19/01/2013

En respuesta a tanasten (réplica 7).

Gunman Clive
EscapeVektor
Hydroventure Spyn Cicle
Crimson Shroud
Fallblox
LIberation Maiden
Muttand Muds
VVVVV
Speed Thru
Dillon's Rolling Western
Migthy Switch Force!
Pullblox

-No dejan de ser un pequeño puñado de juegos en casi dos años (ya   ) de consola...
-La e-shop de 3DS es una basura, y con precios abusivos...

Ah, te lo dice uno que piensa que, aunque en hardware 3DS también está plagada de fallos, tiene un muy buen catalogo y en 2013 va a tener los mejores lanzamientos de tooooodos los sistemas disponibles.

Un saludo.
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11496 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:51 19/01/2013

tanasten ni lo intentes, hay mucha gente de "mente cerrada".
Entre los que no pagarían por cosas digitales y los que creen que todo debería valer 1€ por ser el "estándar" de los sistemas iOS, es imposible razonar con ellos.

En fin, respecto a la noticia, yo me he auspiciado con ese Tokyo Crash Mobs. Madre mía qué cosa más extraña y tan viciante a la vez.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22509 mensajes · Colección
#11  Enviado: 03:13 19/01/2013

A ver si se va animando más la cosa de la de WiiU.
Tota pedra fa paret.
Usuario 152762
#12  Enviado: 09:27 19/01/2013

Yo pienso que deberían de poner los juegos de Gameboy y gameboy advance.
foetoid
#13  Enviado: 00:52 20/01/2013

Si os parece bien que os claven 45 euros por un juego en descarga digital cuando en tienda está a 24,99€ vosotros mismos !!

Pero bueno algunos de "mente cerrada" como yo no se dejan tomar el pelo  

Con la de juegazos que podrían colgar en la eshop, cientos y cientos de juegazos clasicos históricos de nes, snes, gc etc etc y mirad la de "basura" que hay...
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11496 mensajes · Colección
#14  Enviado: 04:54 20/01/2013

En respuesta a foetoid (réplica 13).
Si os parece bien que os claven 45 euros por un juego en descarga digital cuando en tienda está a 24,99€ vosotros mismos !!

Pero bueno algunos de "mente cerrada" como yo no se dejan tomar el pelo  

Con la de juegazos que podrían colgar en la eshop, cientos y cientos de juegazos clasicos históricos de nes, snes, gc etc etc y mirad la de "basura" que hay...
Solo puedo reírme con tu comentario, de nuevo.

Lee la noticia, lee lo que has escrito, lee lo que ha puesto tanasten y ahora haz un "piensa". Solo si quieres eh, no te lo estoy ordenando ni nada.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
foetoid
#15  Enviado: 01:44 21/01/2013

En respuesta a WonderDarkam (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Solo puedo reírme con tu comentario, de nuevo.

Lee la noticia, lee lo que has escrito, lee lo que ha puesto tanasten y ahora haz un "piensa". Solo si quieres eh, no te lo estoy ordenando ni nada.
Pues nada aquí cada cual a lo suyo, está claro que discierno bastante de tu punto de vista de lo que es una buena store.
Pero ale, a conformarse !!! Si pones 5 manzanas con una pinta deliciosa en un container gigante, seguirá siendo "basura".

Y me cito a mi mismo por si no había quedado claro...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal