RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Rob Lowe culpa a los juegos de acción en primera persona de la violencia con armas

#1  Enviado: 18:28 18/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:33 18/01/2013

La culpa es de los sandwich.
#3  Enviado: 18:33 18/01/2013  Editado: 18:39 18/01/2013 (2 veces)

otra noticia mas de este estilo y van....ya paso de llamar gilipollas a esta gente...

EDIT: bueno, espera, la ultima vez....

no me podia resistir  

-----------
LONG  LIVE  PLAY.
Expulsado Lugar: · 165 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:34 18/01/2013

La culpa es de la sociedad MIERDA DE ESTADOS UNIDOS
AkitoHyuga
#5  Enviado: 18:34 18/01/2013

Es que solo en los videojuegos aparecen armas?
Que hay de las películas, la televisión, sus deportes agrios de cacería?
Por que no buscan  culparse a ellos mismos y su fanatismo a las armas antes que a los video-juegos
Cuando Juego un Shooter no aparece ningún mensaje que diga '' Coge la pistola que seguramente tienes por ser gringo y ve a matar niños''.
#6  Enviado: 18:37 18/01/2013

En serio, ¿no se cansan de decir gilipolleces? Estos gringos me parecen lo más hipócrita que hay sobre la faz de la Tierra.
Usuario 200047
#7  Enviado: 18:41 18/01/2013

Y OJO solo los juegos de accion en PRIMERA PERSONA jajaaja, gears of war se salva entonces jajaja
#8  Enviado: 18:43 18/01/2013

Mi pregunta para el ignorante de Rob Lowe (ya que no ha jugado ninguno) es que le afecto a el para acostarse con una menor y tener sexo mientras lo grababa. Hecho que arruino su carrera.
#9  Enviado: 18:45 18/01/2013

Se nota a una legua que este no sabe lo que dice.... Y la culpa de la casa furtiva quien la tiene? Monster Hunter? Las peleas de animales clandestinas están hechas por jugadores de pokemon que quieren se entrenadores en la vida real..... Payasadas para proteger la industria de las armas.... Vaya obsesión tiene esta gente con las armas.
Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2826 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:45 18/01/2013

Menuda casualidad que esos juegos se llevan vendiendo desde hace décadas y las masacres solo son allí. ¿Sera que los estadounidenses son retrasados?.

-----------

Ragnar-
Lugar: Helheim · 17615 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:46 18/01/2013

Parece que la ultima raya le ha licuado el cerebro del todo  
Segundo Aviso: PAGA LA COCA!
#12  Enviado: 18:53 18/01/2013

A ver... cambiemos el título de la noticia... tengo un par:

- Rob Lowe está TOTALMENTE AL PEDO y dice estupideces de los videojuegos y la violencia.

- A Rob Lowe le chifla el moño, y le hecha la culpa a los videojuegos que el considera violentos, pero que DEJA QUE JUEGUEN SUS HIJOS (por Dios Rob... que te pasó???, jaja).

- Rob Lowe escucha a un imbecil en la tele que dice que la violencia yankee es culpa de los videojuegos, y se prende en la historieta sin tener idea lo que es un FPS.

- Como Rob Lowe está forrado en plata y no sabe que porongo hacer con su tiempo libre, se la da de analista psicológico.

Rob... por favor, DEDICATE A LO TUYO Y DEJATE DE ROMPER LAS GUINDAS!!!!!!!!!!!.

-----------
MAX
#13  Enviado: 18:59 18/01/2013

Cuanto le habrán pagado para que diga esas chorradas?'

Como no se les cae la cara de vergüenza por hablar de algo que no saben, no conocen,, ni han probado?
#14  Enviado: 19:00 18/01/2013

Ignorante mejor dedícate a hacer películas que en ves de estar diciendo gilipollezes sin sentido.
Una persona normal que juega call of duty o battlefiel juega para entretenerse como yo lo hago.
He jugado todos los gta,call of duty y no ando matando gente como loco.
Este tío es un ignorante que le sigue la corriente a esos idiotas hipócritas que culparon a los videojuegos de la masacre ocurrida en Diciembre.

Ahora todo lo malo que pase en Estados Unidos sea masacres,atentados,ect,
Estos hipocritas,idiotas como este tio van  culpar a los juegos.
AHORA MISMO VOY A COGER UN ARMA QUE ME COMPRE EN UN ARMERÍA DE ESTADOS UNIDOS Y VOY A MATAR COMO POLLOS CALIENTES A NIÑOS Y ABUELOS.
Saludos y por favor vandal no publiquen mas pamplinas de este tipo.
Gracias
#15  Enviado: 19:02 18/01/2013

Los americanos son unos hipocritas. Cargan contra los juegos violentos pero luego dejan que un adolescente de 16 años que piensa con la punta de pito pueda comprar un arma?!?!?!
Y me estas diciendo que la culpa la tienen los juegos? Sin ir mas lejos, censuran un monton de series, un ejemplo que me impacto un huevo cuando era mas joven fue la serie zatch bell, un dia viendo un capitulo veo con cara de imbecil como un tipo con su mamodo atraca un banco con...UNA PISTOLA DE AGUA!?!?!? me quedo to loco, pense que era porque su muñeco ese era de hielo y tal pero no muy convencido mire en internet y sorpresa censura americana!
Osea vamos a ver me estas diciendo que puedo comprar un arma pero que no puedo ver una en una serie de dibujos? y Bueno asi hasta cambiar un cigarro por un chupa chups pero no quitar el humo ¬¬.
En definitiva que se dejan de dar por saco y prohiban la venta de armas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online