RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

La Generalitat Valenciana tiene desde hoy una nueva empresa pública

#1  Enviado: 18:12 18/01/2013

La Generalitat valenciana se ha despertado hoy como dueña del Valencia CF. Es la consecuencia de haber avalado una deuda de la Fundación del club de Mestalla con Bankia de 86 millones de euros. “No es de nuestro gusto, pero vamos a hacerle frente”, reconoció el vicepresidente del Consell, José Císcar. Con este préstamo de 81 millones (más 4,8 de intereses), la Fundación compró el 70% de las acciones del Valencia en una ampliación de capital en 2010 con la que el presidente de la sociedad, Manuel Llorente, evitó entrar en concurso de acreedores. Además de estos 86 millones, el Valencia, cuyo presidente cobra 340.000 euros anuales, debe 379 millones a diversas entidades bancarias. De este modo, la Generalitat pasa a ser el máximo accionista de la entidad. O como dijo Ciscar: “Ejecutará la contragarantía para hacer uso de esas acciones en defensa de los intereses del patrimonio de la Generalitat”. El vicepresidente añadió que el Consell defenderá el valor de las acciones como patrimonio de la Generalitat.

Bajo el paraguas protector del expresidente Francisco Camps a los clubes profesionales de fútbol, la Generalitat debe costear ahora 118 millones. A los 86 del Valencia se unen los 18 al Hércules por otro préstamo impagado que ha supuesto el embargo del estadio Rico Pérez; y 14 millones al Elche por otros dos créditos avalados por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF). El Consell se quedó el 40% de los títulos del club ilicitano. En este caso, se le plantea un problema jurídico a la Generalitat derivado de la Ley de las Sociedades Anónimas Deportivas. Esta prohíbe que una persona física o jurídica controle el 5% o más de más de una sociedad anónima deportiva que participe en la misma competición profesional o pertenezca a la misma modalidad deportiva. La Generalitat intentará deshacerse de los títulos del Elche. “Buscaremos garantías y fórmulas legales”, agregó Císcar, partidario de ejecutar una auditoría en el Valencia para dar toda la información a los socios.

Fuente: Elmundo.es

(ironía on) Pedazos de gilipollas, vivís por encima de vuestras posibilidades. Mientras tanto, yo avalo a equipos de fútbol y luego nacionalizamos sus pérdidas. Eso sí, subnormales, curren 40 horas al día por 300€ al mes porque hay crisis, payasos de mierda (ironía off)

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
#2  Enviado: 20:57 18/01/2013

Es una vergüenza, como valenciano y valencianista lo digo.

Pero el error no es de ahora. El error vino cuando un gobierno, que representa a los ciudadanos, avala una compra de acciones para una Sociedad Anónima Deportiva. Es un disparate.

Técnicamente, ahora soy accionista del Valencia C.F. al pagar mis impuestos

-----------
GatoGafudo.
#3  Enviado: 09:18 19/01/2013

Clubes de fútbol públicos y hospitales privados. ¿Pero qué mierda es ésta?

-----------
It's too bad she won't live. But then again, who does?
#4  Enviado: 10:14 19/01/2013

Al Valencia me lo cargaba del tirón si fuese el Estado. Y ojo, no tengo nada en contra, que si llega a ser el Málaga, también me lo cargaba. Procura no pagar tus impuestos, verás cómo te ves en la cárcel al día siguiente. Señores, igualdad para todos y todas. Quien la hace, la paga.

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
#5  Enviado: 10:52 19/01/2013

Ahora a venderlo a algun ruso o arabe forrado de petrodolares

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN [ PS3, PS4, PSVita, Alienware 14.]
#6  Enviado: 22:23 21/01/2013

El problema de verdad son los comunistas que han originado tamaño despropósito, a la hoguera con ellos!!!



Este maldito mundo no tendrá jamás arreglo a menos que todos nos impliquemos, y eso es algo que no resulta plato de buen gusto para todo el mundo. O cooperamos para sobrevivir o nos vamos a la puta mierda, cada día está más claro aunque haya quien no lo quiera ver...
Retroid
Lugar: Valencia · 10180 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:19 23/01/2013

Es por la herencia recibida, pero vaya herencia  

Indignante. Lo que tiene que hacer la GVA es  no meter mano, gestores independientes y vender lo más rápido posible.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online