En respuesta a
Fapencio720 (réplica 5).
perdonen yo juego war z y la verdad desconozco por que es la pelea entre estos 2 juegos.
alguien me lo explica ? ( lei un poco de esto en distintas pag de noticias pero no me queda del todo claro.. day z fue un mod que ahora sera un juego y el war z le copio al mod day z ?? )
Salu2.
pues que te timaron al venderte un juego inacabado y da mala imagen a DayZ.....nah en serio
bien explicado: Ya sabras que es DayZ, mod muy popular, hizo que las ventas de Arma II se dispararan y ahora sera un juego completo. Unos desarrolladores se enteraron de este exito e hicieron su version llamada The War Z, copiando bastante de DayZ en su jugabilidad y de los comics deThe Walking Dead en ilustraciones oficiales. Pusieron su juego a la venta en Steam y en la lista de caracteristicas habia cosas como partidas de hasta 100 usuarios (en realidad estaban capadas a 50 o algo asi) y anunciaban cualidades y escenarios que no existian sino que ''iban a introducir en el futuro'' pero no lo dejaron aclarado asi que estaban en realidad vendiendo un juego en beta como si fuera completo y a precio de tal. Entonces Valve lo retiro de Steam y se ofrecio a devolver el dinero a la gente, y los creadores tuvieron una actitud muy arrogante sobre esto sin admitir sus fallos y no querer devolver el dinero salvo que ellos lo decidan en cada situación.
Por esto el creador de DayZ cree que mucho de los jugadores poco informados se enteraran del timo de The War Z y como los nombres se parecen tanto creeran que se trate de DayZ y repercuta en su compra del juego.