¿Creéis que Sony superó con Battle Royal y LBP Karting a las obras de la gran N?

Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9113 mensajes · Colección
#76  Enviado: 14:47 20/01/2013  Editado: 14:49 20/01/2013 (4 veces)

En respuesta a Marcos_deNiro (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Si que la conocia, yo tengo el Smash de Gamecube y lo he jugado bastante.
Podría rescatar el owned de otro post en el que colgabas una foto de una plantilla hecha por fans pensando que era la original, pero prefiero que quedes como un fanático desconocedor, la verdad.

Por cierto L0rest es Bros. no Bross si no pensaremos que no lo has jugado tanto como dices
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16034 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:53 20/01/2013  Editado: 14:56 20/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Cooper (réplica 76).
En respuesta a la réplica #26
Podría rescatar el owned de otro post en el que colgabas una foto de una plantilla hecha por fans pensando que era la original, pero prefiero que quedes como un fanático desconocedor, la verdad.

Por cierto L0rest es Bros. no Bross si no pensaremos que no lo has jugado tanto como dices
Al contestar con el movil no tengo tan en cuenta las posibles SS que se me vayan.

Me da igual que te creas si he jugado o no, pero quien lo juzge por una S mas, que se lo haga muy mirar porque tiene un problema interno.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:56 20/01/2013

En respuesta a L0rest (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76
Al contestar con el movil no tengo tan en cuenta las posibles SS que se me vayan.

Me da igual que te creas si he jugado o no, pero quien lo juzge por una S mas, que se lo haga muy mirar porque tiene un problema interno.
Hombre, yo no diría que no lo has jugado, pero sí que lleva razón en que es Bros y no Bross Es la abreviatura de Brothers, y sobra una S
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
L0rest
#79  Enviado: 14:59 20/01/2013

En respuesta a Erik_Belmont (réplica 78).
En respuesta a la réplica #77
Hombre, yo no diría que no lo has jugado, pero sí que lleva razón en que es Bros y no Bross Es la abreviatura de Brothers, y sobra una S
Que me diga que no he jugado por no decir bros...vamos es como si digo Siya en vez de Silla y alguien me dice que no he visto una silla -_-
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
jdkluv
Planet Buster
Lugar: HighLand · 4151 mensajes · Colección
#80  Enviado: 15:02 20/01/2013

vamos es como si digo Siya en vez de Silla y alguien me dice que no he visto una silla

La diferencia es que en una silla no pone su nombre en ningún lado y en el juego sí.
Freedom · Unity · Friendship
L0rest
#81  Enviado: 15:03 20/01/2013

En respuesta a jdkluv (réplica 80).
vamos es como si digo Siya en vez de Silla y alguien me dice que no he visto una silla

La diferencia es que en una silla no pone su nombre en ningún lado y en el juego sí.
Era un ejemplo sencillo como podria poner otra cosa. No hace falta que me des clases, ahorratelas conmigo.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9113 mensajes · Colección
#82  Enviado: 15:13 20/01/2013

Es una asociación sencilla, si se le da mucha caña a un juego, se ve muchas veces el título en pantalla o en la caja del mismo.

De todas formas es una tontería, también podemos decirle Brosh y al malo Browser como hace mucha gente y no pasa nada
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Marcos_deNiro
Not your kind of people
Lugar: Madrid · 6743 mensajes · Colección
#83  Enviado: 15:14 20/01/2013

En respuesta a Cooper (réplica 76).
En respuesta a la réplica #26

Y yo si quieres te pongo una foto para demostrar que lo tengo, campeon.
"Si un día me roban un libro, volveré a creer en la humanidad."
.Deathstroke.
#84  Enviado: 19:37 20/01/2013  Editado: 19:42 20/01/2013 (2 veces)

Ya pero Smash bross lleva desde hace 13 años mejorando los aspectos de la primera entrega.

La primera entrega de sony lo que no puede hacer es en 1 año hacer lo que nintendo ha ido mejorando en 13 años.

Por eso es mas justo comparar de primera a primera.

Claro, es justisimo comparar un juego de hace 13 años con uno actual, que por lo general suelen llevar posibilidades que ni en sueños las habia hace 13 años por limitaciones tecnicas. (factor nostalgia aparte).

En fin, como casi siempre las copias no son comparables al original. Y aqui es el mismo caso.
No es nada personal, pero no me gusta nada la gente que cambia de flor como de papel de water. - Merin Aspic
Shinta-kun
Lugar: Vizcaya · 6081 mensajes · Colección
#85  Enviado: 19:52 20/01/2013

Probé Battle Royale y no me gustó mucho. El LBP Karting no lo he tocado así que no sé.
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
Zenky12
#86  Enviado: 00:07 21/01/2013

Nunca las superara, tienen mas peso nostalgico y historia, pero ofrecen un aliento fresco a lo que normalmente miramos asi que siempre son una buena opcion
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 3 (+2 por usuarios arenosos)
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: Vélez Málaga · 7201 mensajes · Colección
#87  Enviado: 15:34 21/01/2013  Editado: 15:36 21/01/2013 (2 veces)

comparar smash bros brawl con battle royal es como comparar el padrino con papa piquillo.

crash team racing si que es mejor que mario kart
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
croudto
#88  Enviado: 15:46 21/01/2013  Editado: 15:46 21/01/2013 (1 vez)

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 87).
comparar smash bros brawl con battle royal es como comparar el padrino con papa piquillo.

crash team racing si que es mejor que mario kart
Ningun Crash Team Racing, de ninguna epoca habido o por haber, supera esto:

Pero eso sí, no por ello deja de ser entretenido...

Creo sinceramente que Nintendo (o mas bien HAL) deberían llegar a un acuerdo con varias compañias.

De forma que los usuarios puderiamos jugar con muchos personajes de Muuuuuchas empresas distintas.

Osea, imaginemos un juego en el que pudieramos elegir personajes Nintendo, de Capcom, de SNK, de Naruto, de Dragon Ball, de Sega.... Disney, ¿Square ?

UN ALL STARTS con de verdad ""all stars """

Si lo hace nintendo, (ya que lo hacen ellos) tendría la exclusividad temporal en su maquina.

Nose, ¿6 meses ?

Despues, como SONY y otras compañias habrian cedido personajes como Kratos, o otros ...

Se haría una version AMPLIADA multiplaforma, con graficos adaptados a la maquina donde fuese a salir.

Así, los jugadores de nintendo podrían beneficiarse de jugar con personajes de "otras plataformas" y lo más importante podríamos ver a Mario "andando" en una maquina de SONY de forma oficial.

Sin trampa ni carton.

En realidad todas ganan, y los usuarios comprarian el titulo, en la plataforma que tubiesen.

¿Online?

Pues quizas, aunque no todo el mundo juega online, pero bueno....podría hacerse.

Si es tan caro de hacer se podría meter online de pago (o gratis con el PSN plus) y quien no pueda pagar, puede jugar multijugador offline, que tambien es divertido...
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 5927 mensajes · Colección
#89  Enviado: 15:47 21/01/2013

Esto no va en este subforo.

Subforo Indicado

A ver si lo movéis al sitio indicado.
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Flynn
Diabolus ex Machina
#90  Enviado: 16:06 21/01/2013

lo mas lógico son comparar primeras entregas y aquí si digo que si me tengo que quedar con el juego de sony o la primera entrega de smash bross...me quedo con el juego de sony.

Dios mío, pero cómo va a ser más lógico comparar un juego de 1999 con uno de 2012  

Yo opino que tanto Brawl como Melee son insuperables, y el primer Super Smash Bros. fue un hito en su época, por lo tanto BR no me parece un juego a la altura  

Respecto a Mario Kart, no he probado el Little Big Planet Karting, pero no me parece muy difícil superar al Mario Kart 7   Los de Wii y DS me parecen mejores, pero aun así...
Better hit it with a hammer!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal