RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Retro: Balloon Fight

#1  Enviado: 16:55 18/01/2013

Volvemos a recordar un juego en el que la sencillez es tan grande como su diversión. Volvamos a los ochenta, los años en los que nació este clásico eterno.

www.vandal.net/retro/balloon-fight

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 193020
#2  Enviado: 17:10 18/01/2013

Mítico!! que recuerdos de mi infancia!!
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 13365 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:13 18/01/2013

No habré acabado a hostias pocas veces con mi hermana y vecinos por petarnos los globos los unos a los otros  

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#4  Enviado: 18:46 18/01/2013

Jajaja anda que es mentira, vaya piques con el hemano o amigo de turno por petar los globos jajaja.
#5  Enviado: 20:17 18/01/2013

Bonita la última frase de la review: "uno de esos juegos clásicos que quedaron para siempre grabados en el libro de la historia de los mejores videojuegos de todos los tiempos".
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17651 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:18 18/01/2013

A ver cuando haceis uno de Snow Bross o de Toki
#7  Enviado: 20:33 18/01/2013

Hombre, eso de "Nintendo, creando clásicos eternos"... El juego parece, cuanto menos, vagamente inspirado en Joust

Dicho esto, juegazo muy adictivo. Mi título más jugado de la promoción Embajadores 3DS de largo, y uno de mis favoritos de NES.

-----------
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Robecop
Lugar: Cadiz · 524 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:41 18/01/2013

Jamas me olvidare cuando vi este juego en casa de un amigo. Me parecia aburrido hasta q probamos el modo versus... esa tarde cambiamos la playa por risas y pikes historicos en una Nintendo importada

-----------
Mundo virtual o real?? Q mas dá, disfrutalos ;)
veneco30
Lugar: venezuela · 878 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:52 19/01/2013

me acuerdo de lo adictivo que era ese juegos y muchos otros de los 80 y me da ganas de llorar al recordar que luego de 3 horas jugando play 3 me aburro y a veces en 30 min dejo el play y pongo una pelicula, mientras en la epoca de nes pasaba de largo toda la tarde jugando y a veces hasta la madrugada, maldita next gen se volvio una mierda de juegos de pasar en 3 sentadas y chao, lo unico que la salva esta era es el online, por que ya la consola no sirve ni para jugar con los amigos en casa la mayoria de los juegos han perdido el magnifico multijugador a pantalla dividida, me acuerdo cuando lo maximo era jugar de a 4 personas con un nintendo o un sega dreamcast, incluso de adulto partidas multiplayer con una caja de cervezas al lado
The Namec
Lugar: Valencia · 3125 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:21 19/01/2013

Venía a decir lo mismo, ni una miserable mención en todo el artículo al Joust de Williams, cuando queda clarísimo que los nipones tomaron buena parte de la inspiración de aquel clásico recreativo.

En cualquier caso, juego mítico que juega en la misma liga que Ice Climber o Excitebike: juegos sencillísimos, puros arcades, que ayudaron a establecer los primeros pasos del excelente catálogo de NES.

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
SambadeAmigo
Lugar: Pueblo Smash · 5395 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:30 19/01/2013

¡Que bonitos recuerdos!
ya podian hacer una nueva versióin para la tienda virtual de nintendo, que es un juego al que le puedes poner muchas horas  

-----------
Sé que quieres ver lo mejor y suscribirte a mi canal: https://www.youtube.com/user/Glich3d
#12  Enviado: 18:00 02/02/2013

Recuerdo que está a 30 céntimos en la Consola Virtual de Wii U. Oferta válida durante un mes.

Un saludo!

-----------
Votos positivos mercadillos: 285 votos,  59 en EOL 57 en Meristation 87 en Vandal 4 en Infotaku 76 en Ebay 2 en todocolección
#13  Enviado: 02:44 06/01/2014

Con el juego que trae Nintendo Land de la Saga me basta para recordar este juego xD
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online