Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Noticia: Una revista japonesa asegura que Monster Hunter 4 llegará a PS Vita

Expulsado Lugar: · 1080 mensajes · Colección
#136  Enviado: 01:38 19/01/2013

Nunca he jugado a un MH... tengo mucha curiosidad sobre este juego.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 7322 mensajes · Colección
#137  Enviado: 01:55 19/01/2013

En caso de confirmarse seria una grata noticia..

Y yo no tengo Vita (Tengo 3ds), pero un Monster Hunter adelantaria mi adquisicion de la portatil de Sony, y es que prefiero jugarlo con el segundo stick, que es como mejor se juega a esta saga.

Pero sigo pensando en que lo mejor que podria hacer Capcom es sacar una secuela del Portable, asi tendriamos 2 Monster Hunter nuevos a los que jugar.

Aunque es de entender que con las bajas ventas de Vita, Capcom quiera invertir en ella lo minimo.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16034 mensajes · Colección
#138  Enviado: 02:04 19/01/2013

Yo tengo la 3DS y Ps Vita.

Me pillaría sin dudar la psvita por varias razones:

-Fiesta (chat cruzado para partidas online)
-Near (a diferencia del Street pass esto es por internet y no tienes que irte por ahí)
-Posiblemente mejoraría la tasa de fps y mejor calidad de imagen ademas de nitidez
-2º Stick analogico, en mi 3DSXL tendría que buscarme el transformer stick. Aunque tambien digo que estoy acostumbrado a jugar a esta saga en PSP y no es "tan necesario" aunque si una ventaja.
-Soporte de trofeos
-región free (pillarme la versión que mas me interese, la edición que mas me guste)

En cambio en 3DS no le veo ventajas la verdad. Opinión personal.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22528 mensajes · Colección
#139  Enviado: 02:09 19/01/2013

Las ventajas de comprarlo para DS serían en su caso:

-Doble pantalla, con lo que seguramente se agilice el tema de los menus
-Más posibilidad de encontrar compañeros de caza, por la diferencia de parque de consolas
-Y poder jugar en 3D.

Son afirmaciones, creo, bastante objetivas. Llegues a verlas o no.
Tota pedra fa paret.
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17069 mensajes · Colección
#140  Enviado: 02:13 19/01/2013

Cada uno barre para su casa  

Una diferencia importante (si me importara una mierda la saga) sería que a una hipotética versión de Vita podría jugarla antes del próximo Mundial
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Usuario 200047
#141  Enviado: 02:21 19/01/2013

Lo dejaran como juego del siglo, le haran un monumento, se compraran los de psp en la store, lo pondran como mas esperado, ahorraran dinero, le regalaran el cielo y las estrellas y luego, cuando esto se desmienta van a volver a tratar el juego como mierda lo seguiran molestando por sus modestos graficos y seguiran basureandolo diciendo que es una mierda de juego ni comparado a los de PSP...

Veo el futuro o los sonyers son asi de obvios?
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17069 mensajes · Colección
#142  Enviado: 02:26 19/01/2013

En respuesta a brunomasterposapocalipsis (réplica 141).
Lo dejaran como juego del siglo, le haran un monumento, se compraran los de psp en la store, lo pondran como mas esperado, ahorraran dinero, le regalaran el cielo y las estrellas y luego, cuando esto se desmienta van a volver a tratar el juego como mierda lo seguiran molestando por sus modestos graficos y seguiran basureandolo diciendo que es una mierda de juego ni comparado a los de PSP...

Veo el futuro o los sonyers son asi de obvios?
Algo así como cuando se desmienten rumores third  para WiiU, si
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22528 mensajes · Colección
#143  Enviado: 02:52 19/01/2013

En respuesta a Xilos (réplica 140).

Una diferencia importante (si me importara una mierda la saga) sería que a una hipotética versión de Vita podría jugarla antes del próximo Mundial
Ni tengo 3DS, ni tengo PViTA.

Pero no me cuesta encontrar los puntos fuertes que podía encontrar en cada versión.

Otra cosa son los gustos de cada uno.
Tota pedra fa paret.
Usuario 200047
#144  Enviado: 03:40 19/01/2013

En respuesta a Xilos (réplica 142).
En respuesta a la réplica #141
Algo así como cuando se desmienten rumores third  para WiiU, si
Te estas inventando actitudes que no existen, por lo menos no he visto en Vandal, si un multi va a salir en WiiU, pues bien, siempre es bueno, pero jamas se arma tanto revuelo como ahora, y menos tratar a un juego como Metro Last Light como juego del año o algo por el estilo, como varios foreros han tratado a Monster Hunter despues de esta pseudo-noticia de la hipocresia es algo que los Nintenderos no pecan.

Paz y Amor.
Usuario 200047
#145  Enviado: 04:14 19/01/2013

En respuesta a Xilos (réplica 140).

Si queres jugar el juego antes de tiempo, sale mas conveniente comprarte una 3ds japo extra + el monster hunter antes que importar solo el juego de Vita.. y por 50 euros mas te quedas con 2 3ds.

|3ds| + 3ds nipona + monster hunter 4 = 350 euros.

|psvita|+ monster hunter 4= 300 euros.
Lugar: Zaragoza · 1781 mensajes · Colección
#146  Enviado: 10:10 19/01/2013

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 137).

Y yo no tengo Vita (Tengo 3ds), pero un Monster Hunter adelantaria mi adquisicion de la portatil de Sony, y es que prefiero jugarlo con el segundo stick, que es como mejor se juega a esta saga.

Pero sigo pensando en que lo mejor que podria hacer Capcom es sacar una secuela del Portable, asi tendriamos 2 Monster Hunter nuevos a los que jugar.

Aunque es de entender que con las bajas ventas de Vita, Capcom quiera invertir en ella lo minimo.
Jorll!!Tienes 3DS y no tienes Vita??Has cambiado de consola?!! Porque hasta hace poco te veimos en los foros a muerte con Vita.Tranquilo que no es para meterme contigo pero me ha sorprendido,aun asi la 3DS digan lo que digan es una buena consola.
#147  Enviado: 10:52 19/01/2013

Yo la vendi por k apenas jugaba pero si k es una wena consola y con un buen catalogo.
Puede k todos estos juegos k van a salir ahora me hagan comprarla otra vez
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12303 mensajes · Colección
#148  Enviado: 11:36 19/01/2013

Por una parte sería lógico, ninguna entrega lanzada en consolas Nintendo se ha acercado a los números estratosféricos que cosecharon las últimas entregas de PSP. Faltaría saber si es que la franquicia pierde fuelle o es que una parte importante de sus fans prefiere otros sistemas.

Pero siendo Capcom, me extrañaría que desarrollen tan "pronto" un título para Vita.
Usuario 193860
#149  Enviado: 11:40 19/01/2013  Editado: 11:48 19/01/2013 (2 veces)

Me alegraría si todo el mundo pudiese disfrutar de todos los juegos en su consola, pero por el calado de la noticia, ya dije ayer que era puro humo. Puesto que Vandal aún no ha publicado esta noticia de hoy, la pongo yo:

"En las últimas horas está circulando una información proveniente de una revista japonesa, que afirmaba que PSVita también contaría con una versión de Monster Hunter 4. De hecho, la publicación japonesa Game Lab aseguraba que Capcom incluso había retrasado el juego en Nintendo 3DS para hacerlo coincidir con la versión de PSVita.

Ante el revuelo causado, Christian Svensson, responsable de comunidad de Capcom, ha aclarado que "en este momento no hay planes para más plataformas de las que ya se han anunciado. Obviamente los rumores y especulaciones van a continuar independientemente de lo que he dicho".

Esto no quiere decir que el juego finalmente no acabe saliendo en otros sistemas. Un ejemplo claro lo tenemos con Monster Hunter Tri, en principio juego de Wii que después ha anunciado versiones para 3DS y WIi U."

Fuente: la Cibeles.

Por si alguien ya estaba con pajaritos en la cabeza o pensando que era seguro que iba a salir. Para que nos hagamos una idea: hay las mismas probabilidades de que salga MH 4 en Vita de que GTA V o Bioshock Infinite lo haga en Wii U  
Luceid69
Vive una nueva realidad, vive Playstation 4.
Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 10893 mensajes · Colección
#150  Enviado: 12:01 19/01/2013

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 137).

Si esos putos hubieran apostado por vita nada mas salir aun que fuera con el freedom 3 de la psp que vi en un video como lo jugaba uno en vita , no se que cojones paso con ese juego casi hecho....., las ventas de vita al menos al principio hubieran sido como las de 3ds cuando bajo 80 euros, pero claro han dejado a esta al margen y ahora es normal que cueste apoyarla, pero es que al final van a tener que apoyarle todas, o se quedaba ajabo para siempre y eso no le conviene ni a las compañias por que asin venden menos si solo sacan pa una consola, esto hubiera salido como digo si Sony se hubiera partido la capa con esta gente nada mas salir Vita pero como la ha dejado a su bola a ver que hace sola pues a pasado esto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal