En respuesta a
NinjaHanzo (réplica 137).
En caso de confirmarse seria una grata noticia..
Y yo no tengo Vita (Tengo 3ds), pero un Monster Hunter adelantaria mi adquisicion de la portatil de Sony, y es que prefiero jugarlo con el segundo stick, que es como mejor se juega a esta saga.
Pero sigo pensando en que lo mejor que podria hacer Capcom es sacar una secuela del Portable, asi tendriamos 2 Monster Hunter nuevos a los que jugar.
Aunque es de entender que con las bajas ventas de Vita, Capcom quiera invertir en ella lo minimo.
Si esos putos hubieran apostado por vita nada mas salir aun que fuera con el freedom 3 de la psp que vi en un video como lo jugaba uno en vita , no se que cojones paso con ese juego casi hecho....., las ventas de vita al menos al principio hubieran sido como las de 3ds cuando bajo 80 euros, pero claro han dejado a esta al margen y ahora es normal que cueste apoyarla, pero es que al final van a tener que apoyarle todas, o se quedaba ajabo para siempre y eso no le conviene ni a las compañias por que asin venden menos si solo sacan pa una consola, esto hubiera salido como digo si Sony se hubiera partido la capa con esta gente nada mas salir Vita pero como la ha dejado a su bola a ver que hace sola pues a pasado esto.