Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Noticia: Una revista japonesa asegura que Monster Hunter 4 llegará a PS Vita

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120711 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:32 18/01/2013  Editado: 16:34 18/01/2013 (1 vez)

http://www.vandal.net
Mr_Kratos
#2  Enviado: 16:37 18/01/2013

Sony tendria que haber llegado con una billetera bien grande para romper el acuerdo entre nintendo y capcom. Yo creo que al final terminara saliendo una revision de MH4 en Vita, ya sabemos lo de capcom y sus exclusivas, pero no creo que se de ahora.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Usuario 200123
#3  Enviado: 16:38 18/01/2013

Me parece bien que llegue a vita pero sin embargo la version de 3ds sera la mas vendida y la mas que aproveche, con el streetpass, spotpass y sistema online, la version de vita se beneficiaria unicamente de mas graficos (si no es un port sin mas) y de revivir de su estado actual el tiempo lo dira.
yo93
#4  Enviado: 16:38 18/01/2013

no se lo creen ni ellos xd
"Thou art I and I am Thou"
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 7322 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:40 18/01/2013  Editado: 16:42 18/01/2013 (1 vez)

Preferiria que siguiesen con el Portable, pero bueno... a nadie le amarga un dulce.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
Meydon
#6  Enviado: 16:40 18/01/2013

creo que sería lo unico que podria salvar a Vita
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17069 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:41 18/01/2013  Editado: 16:42 18/01/2013 (1 vez)

Es mas falso que un duro de madera y si fuera verdad menuda trolleada de Capcom a Sony haciendo que esta ultima centre todo su inicio de 2013 en un Monster Hunter wanabe        

En respuesta a leoluch (réplica 3).
Me parece bien que llegue a vita pero sin embargo la version de 3ds sera la mas vendida y la mas que aproveche, con el streetpass, spotpass y sistema online, la version de vita se beneficiaria unicamente de mas graficos (si no es un port sin mas) y de revivir de su estado actual el tiempo lo dira.
Como diciendo que PsVita no tiene características sociales    
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Machacon
Sonyer N&M&PC Hater
#8  Enviado: 16:47 18/01/2013

Yo lo que espero es que algún día la saga pase a las grandotas, ya sea PS360 o ya PS4_comosellame la de microsoft. Sea como sea sería una buena noticia, aunque no creo que en Vita saliese una versión potenciada...harán un port y listo.
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
Usuario 200123
#9  Enviado: 16:48 18/01/2013  Editado: 17:14 18/01/2013 (1 vez)

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 5).
Preferiria que siguiesen con el Portable, pero bueno... a nadie le amarga un dulce.
Iwata ya anuncio el miiverse en 3ds que le dara una vuelca a todo lo visto antes en consolas portátiles, para tu informacion se todo lo que tengo que saber de una psv admito que no tengo ninguna pero si las he probado (que es algo mas de lo que has tenido tu en tu vida) y el near no se me hace suficiente, almenos hablo con sentido comun..  tu sin embargo no tienes idea de lo que es una 3ds ya que ni la has probado ni la tienes.

Para Xiloscent:
Si que las tiene pero las de 3ds me parecen mejor para un sistema portátil, o me vas a negar que streetpass y spotpass son algo innovador y completamente útil para una portátil?  
#10  Enviado: 16:49 18/01/2013

ojala saliera en psvita ya que se veria mejor y con segundo analogo sin parches xD
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9684 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:50 18/01/2013

no lo creo, en portatiles nintendo ultimamente esta masturbando a capcom, sony pocas veces tira de billetera para asuntos asi pero si quieren que vita se salve en japon esta es la unica manera porque MH4 vendera lo impensable alli asi que o sony anuncia muchos juegos japos y algunos de grandes ( re exclusivo, type-0 hd, nuevo KH, etc. ) o tira de talonario para MH4.
Mi PSN ID: solidusRX90
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17069 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:55 18/01/2013  Editado: 17:05 18/01/2013 (1 vez)

En respuesta a leoluch (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
Iwata ya anuncio el miiverse en 3ds que le dara una vuelca a todo lo visto antes en consolas portátiles, para tu informacion se todo lo que tengo que saber de una psv admito que no tengo ninguna pero si las he probado (que es algo mas de lo que has tenido tu en tu vida) y el near no se me hace suficiente, almenos hablo con sentido comun..  tu sin embargo no tienes idea de lo que es una 3ds ya que ni la has probado ni la tienes.

Para Xiloscent:
Si que las tiene pero las de 3ds me parecen mejor para un sistema portátil, o me vas a negar que streetpass y spotpass son algo innovador y completamente útil para una portátil?  
Es normal que al no tener ni puta idea de PsVita desconozcas que tiene sistemas  (a un nivel mucho mas rudimentario) que cumplen las mismas funciones

Incluso con la PSVita no hace falta ni que te vayas a dar una vuelta para descubrir a nuevos usuarios o recibir regalitos por interconectarte con ellos
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#13  Enviado: 16:56 18/01/2013

Claro, y sabiendo lo mal que le va en ventas a la consola de Sony y los millones que vende Monster Hunter, se lo callan en Capcom y en Sony no presionan para que lo anuncien a pesar de que lo mucho que necesitarian un anuncio asi, ¿no? Venga ya
Ojo.Cabron
Eye of the Motherfucker
#14  Enviado: 17:00 18/01/2013

No sacar un Monter Hunter en Vita sería de ser retrasados mentales.

Ellos verán.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
#15  Enviado: 17:02 18/01/2013

a mi mh3u no me termina de convencer, como se jugara con un solo stick? (que además esta arriba, al contrario que en psp), mejor tener 3ds para juegos como layton o fire emblem (que me lo voy a comprar de salida), ya vere si lo compro porque me apetece un mh portátil para ya...

... pero si sale mh4 en vita con dos joysticks y mejores graficos es que no hay nada que pensar, la única traba seria que solo tuvieses una 3ds y al ser pobre no tuvieses mas dinero para una vita
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal