Análisis: Temple Run 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120710 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:56 18/01/2013

La secuela del famoso éxito de iOS, llega manteniendo la misma fórmula del original, pero con algún que otro ingrediente nuevo.

www.vandal.net/analisis/iphone/temple-run-2/20357
http://www.vandal.net
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21323 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:22 18/01/2013  Editado: 20:23 18/01/2013 (1 vez)

Ciertamente existiendo como existen cantidad de juegos gratuitos para jugar,sobre todo desarrollos indie,no vamos a pagar por cualquier cosa que saquen.
Este Temple Ruin apunta maneras,quizas no sea tan descabellado que estos dispositivos portatiles acaben con las portatiles tradicionales.
Movistar ens roba
#3  Enviado: 22:21 18/01/2013

Temple Run es uno de los juegos a los que más me he enganchado en el iPhone, y ayer me llevé una muy grata sorpresa al descubrir este Temple Run 2 en el AppStore. Gran juego, sin duda.
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13509 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:08 24/01/2013

Ya esta para android y como es habitual para esta plataforma, gratis.
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#5  Enviado: 20:07 24/01/2013

Es que el juego es gratuito también en iOS

Este juego se basa en el modelo de micropagos, pudiendo adquirir monedas por dinero real si lo deseas, así que es gratuito en todas las plataformas en las que salga.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal