.
En respuesta a la réplica #19
¿Y aún así, con todo lo malo no puedes ir a comprar el sábado.? Por cierto, ¿cuanto tardas en llegar y volver del curro? Esto es como duda, yo trabajo todos los sábados y domingo sean festivo o no por mi trabajo pero el problema es que se pone esta excusa como que gracias a esto se va a generar empleo y eso es falso. Se adecuarán las horas para cubrir todo con los mismos trabajadores. Si al menos se hiciera para crear empleo vale, pero es que esa no es la realidad.
En este país todavía a los mandamases no les entra en la cabeza que para reactivar la economía la gente tiene que tener dinero que gastar y si recortas en sueldos, pagas, dejas que siga aumentando el paro,impuestos,menos gente puede gastar y se cierran servicios y más gente va al paro y la gente se acojona y no gasta un duro para ahorrarlo por si el siguiente es el y se deja de gastar y se cierran servicios y.....
Depende en que cliente esté currando. Alrededor de 30-45 minutos de desplazamiento, generalmente. No trabajo 8 horas diarias, si es eso lo que preguntas
El sábado suelo ir a comprar, pero si por X causa el sábado no puedo, entonces estoy bien jodido para toda la semana. No puedo comprar comida, no puedo comprar ropa, no puedo llevar el traje a la tintorería, no puedo hacer otro tipo de gestiones que ocurren de vez en cuando (se jode internet, se jode el ordenador, se jode el coche... lo que sea). Me parece bastante lamentable que tenga que pedir una mañana en el trabajo para hacer una puta gestión en el banco o para que me cambien la batería del coche.
Y repito, que en Madrid afortunadamente ya se pueden hacer muchas de estas cosas en horarios más flexibles, en otras ciudades más pequeñas es un putadón. Y que Internet también ha agilizado muchas de estas mierdas, sobre todo en el tema de bancos que rara es la vez que tengo que pisar la puta sucursal.