Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

El nombre de Mariano Rajoy aparece en un informe del banco suizo sobre Luis Bárcenas

Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4141 mensajes · Colección
#91  Enviado: 10:03 22/01/2013

Cada día que pasa me cuesta más apoyar una reforma pacífica de la constitución en vez de una revolución a la francesa, que es lo que se están ganando a pulso

Es que intento buscarle alguna lógica o sentido, pero yo solo veo que hacen damage control (echando mierda a los demás o minimizando la propia) en lugar de solucionar los problemas.
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#92  Enviado: 11:44 22/01/2013

Un japo enseña a un tirillas a como pelear en tiempo record y el colega gana un torneo contra tios que llevan años entrenando.
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4141 mensajes · Colección
#93  Enviado: 12:08 22/01/2013

En respuesta a Moenova (réplica 92).
Un japo enseña a un tirillas a como pelear en tiempo record y el colega gana un torneo contra tios que llevan años entrenando.
Comorl? No lo pillo
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6930 mensajes · Colección
#94  Enviado: 12:14 22/01/2013

En respuesta a Moenova (réplica 92).
Karate Kid...Pero me da que te has equivocado de post y de subforo XD
Joey ¿te gustan las peliculas de gladiadores?
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#95  Enviado: 12:32 22/01/2013

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 94).
En respuesta a la réplica #92
Karate Kid...Pero me da que te has equivocado de post y de subforo XD
Ups... Era para el de adivinar pelis

Mil Perdones
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Lugar: un lugar muy lejano · 2703 mensajes · Colección
#96  Enviado: 15:09 22/01/2013

si cospedal pide la restitución de barcenas, es porque es posible que ya hayan llegado a un acuerdo con el, y hayan puesto en marcha una estrategia de control de daños. Es posible que nos vengan con alguna manipulación y no lleguemos a saber nunca que ha pasado en realidad.
Birrazord
#97  Enviado: 19:39 22/01/2013  Editado: 19:40 22/01/2013 (1 vez)

Eeeeh... creo que no lo habéis interpretado bien, esa noticia es de 2011, lo pongo al final del artículo; con ello quería resaltar la hipocresía y el cinismo del PP y en concreto de Cospedal, que tanto que dicen que fue la que se cargó a Bárcenas y la que hizo limpia en el PP y en cuanto el caso se archivó por primera vez salió corriendo a pedir su restitución y a soltar mierda sobre todo el mundo, la policía, el sistema de justicia y cómo no, la oposición.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 10542 mensajes · Colección
#98  Enviado: 09:15 23/01/2013

Que se investigue todo bien investigadito y que caiga todo aquel que tenga que caer. Sin más (ni menos).
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 2453 mensajes · Colección
#99  Enviado: 13:22 24/01/2013

No te preocupes Retroid, una gran empresa de "destrucción documentación confidencial" se ha puesto manos a la obra.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 10542 mensajes · Colección
#100  Enviado: 09:36 25/01/2013

En respuesta a Irvinne (réplica 99).
No te preocupes Retroid, una gran empresa de "destrucción documentación confidencial" se ha puesto manos a la obra.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Coñe, que esas empresas son de lo más normal y trabajan para todas las empresas e instituciones de manera rutinaria. ¿Sabes la cantidad de datos de afiliados, por ejemplo, que tienen que destruir empresas especializadas?

Ponte en la puerta trasera de una central bancaria a esperar, por ejemplo, y veras en un día unos cinco o seis camiones iguales. No es nada raro ni indica absolutamente nada, no seamos demagogos.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 2453 mensajes · Colección
#101  Enviado: 13:46 25/01/2013

Bueno pues he hablado de más sin estar informado del tema, pero de todas formas, con la que hay montada creo yo que a alguien se le podría haber ocurrido llamar a la empresa y cancelar "la visita" de esta semana, vamos, solo por no crear estas situaciones bochornosas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal