Noticia: Construye tu propio Metal Gear Rex con piezas de LEGO

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120696 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:38 18/01/2013

http://www.vandal.net
Elver_Galarga_Mellaman
#2  Enviado: 13:44 18/01/2013  Editado: 13:46 18/01/2013 (1 vez)

creo que siendo incluso con piezas de LEGO hace falta ser ingeniero aero-espacial como minimo para montar algo similar de forma casera xD

PD: lo voy a intentar, pero antes le robaré los jueguetes de LEGO a mis primos pequeños juas
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2171 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:03 18/01/2013

Pero son a tamaño real y puedo destruir el planeta con ellos?
Si no, no mola.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21287 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:09 18/01/2013

La verdad es que en Peace Walker la parte de I D era un acierto.
Movistar ens roba
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2171 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:14 18/01/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 4).
La verdad es que en Peace Walker la parte de I D era un acierto.
Yo el Peace Walker es de mis entregas favoritas, no se como a mucha gente no le gusta, y lo mismo con el MGS4.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Elver_Galarga_Mellaman
#6  Enviado: 14:20 18/01/2013

En respuesta a hazheandome (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Yo el Peace Walker es de mis entregas favoritas, no se como a mucha gente no le gusta, y lo mismo con el MGS4.
porque hay mucho bocachancla muertodehambre suelto y critican unicamente por frustracion de poder jugar a los juegos que en sus fantasias mas humedas les gustaria catar

PD: Peace Walker es de lo mejor que ha parido Kojima y ha supuesto un gran paso adelante en la saga a nivel de evolucion digan lo que digan
Tyke
#7  Enviado: 14:50 18/01/2013

Con la fuerza que tienen los videojuegos, LEGO debería empezar a hacer ediciones para éstos.

Aix, de peque me encantaba LEGO y no me importaría retomarlo para construir un colosso de SotC, o un Metal Gear como en este caso
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:09 18/01/2013

Recuerdo que con 12-13 años hice el mío, en versión más pequeña, serían 100 piezas o así y era calcado. Nunca pude sacarle una foto pero lo recuerdo como si lo hubiese montado ayer
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
MasMe
MasMe
Lugar: Prov. Barcelona · 210 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:29 18/01/2013

¿Qué le véis de bueno a Peace Walker? Me compré la versión HD de PS3 y menuda basura, 3 enemigos por mapa, falto de jugabilidad, bosses absurdos a base de "dps" que se dice... pffff

Ya podéis argumentar bien porque es de lo peor xD
- Pr0 G4m3R
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 902 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:49 18/01/2013

Seguro que lo has comprado?O quizá te refieras a otro juego.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Smoke_Snake
Snorax
Lugar: Soto del Real · 573 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:31 18/01/2013

Para MasMe:
Peace Walker está pensado para portatiles, al jugarlo en sobremesa pierde cierto atractivo. Las misiones con pocos enemigos y los bosses de poca duración están pensados para partidas cortas e interrumpidas como cuando juegas con una portatil, parece mentira que se tenga que explicar. El juego es ficción pero ofrece una brutalidad de información real sobre geografía, folklore, e historia real sobre centroamérica. Es pura cultura de la buena. Aunque claro entiendo que según que gente eso se la trae al pairo, para ellos está hecho el MG Rising un matamata para ni pensar.
"There is nothing either good or bad, but thinking makes it so."
Usuario 200109
#12  Enviado: 18:32 18/01/2013  Editado: 18:34 18/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Smoke_Snake (réplica 11).
Para MasMe:
Peace Walker está pensado para portatiles, al jugarlo en sobremesa pierde cierto atractivo. Las misiones con pocos enemigos y los bosses de poca duración están pensados para partidas cortas e interrumpidas como cuando juegas con una portatil, parece mentira que se tenga que explicar. El juego es ficción pero ofrece una brutalidad de información real sobre geografía, folklore, e historia real sobre centroamérica. Es pura cultura de la buena. Aunque claro entiendo que según que gente eso se la trae al pairo, para ellos está hecho el MG Rising un matamata para ni pensar.
Amén, hay gente que tiene pocas luces por lo que se ve. Pero discrepo en lo de rising dado que cada juego tiene su estilo y este último me parece una pasada.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21287 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:37 18/01/2013

En respuesta a Smoke_Snake (réplica 11).
Para MasMe:
Coño,es que el que sea un titulo de Portatil con esa calidad le sube la puntuacion.Siempre que no seas una graphic whore te tiene que gustar si eres fan de la Saga.
Movistar ens roba
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 1717 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:49 18/01/2013

que wapo el rex xD lo malo es que como le des un golpe y se caiga , otros 2 dias pa montarlo xD ahora para montar eso sin guia ni nada , hace falta mucho tiempo ( aparte del dinero que me parece un desproposito ya sea montado o la maqueta esa por 500 napos ) y una mente bastante suelta , porque yo no monto eso ni con la guia xD

ya al mentefria que dice que el peace walker es un truño , ¿ saves que es un juego de psp ? no de vita , PSP , y como tal las restricciones son mucho mas grandes que las de un juego de PS2 , da gracias de que puedes jugar a ese juego sin tener que comprarte un psp chavea , y si no te gusta , ni pienses probar el proximo Ground Zeroes ya que es la continuacion directa de ese truño , o es que ati solo te importa la cantidad de poligonos y el framerate de un juego ? porque si es asin , olvidate de las consolas asta la proxima generacion , y quizas ni eso

PD : decir que peace walker es una mierda , es igual a decir que te gustan los helados twister pero sin el palo xD
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que save , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
#15  Enviado: 01:44 19/01/2013

Falla que no veo el tamaño el muñequito
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal