RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Sony vende sus oficinas en EE.UU. por 825 millones

#16  Enviado: 14:38 18/01/2013

En respuesta a xaviark (réplica 15).
Y por aqui se sigue insistiendo con el Nintendoomed.Tened cuidado no sea que el Sonydoomed llegue antes
Con que llegue el trolldoomed me conformo.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#17  Enviado: 14:38 18/01/2013

En respuesta a KinGriso (réplica 4).
Espero que no te mueras, Sony.

Vita es el ejemplo de un producto espectacular. No me gustaría que Nintendo se quedara sola. Si con Wii fue horrible, no quiero imaginarme después de WiiU (aunque con esta están mejorando).
Tú relacionas con Nintendo hasta el parte meteorlógico del día, qué obsesión macho.
#18  Enviado: 14:42 18/01/2013

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Con que llegue el trolldoomed me conformo.
Que diferente seria tu respuesta si la noticia fuera al reves

-----------
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
#19  Enviado: 14:42 18/01/2013

A mi lo que me hace gracia es que los sonyers por llamarlos de alguna manera, siguen exigiendo a sony que saque una consola con componentes de la nasa a precio de regalo, para terminar de undir esta compañia.

Espero que esta noticia les enseñe algo de humildad y les abra los ojos para ver que sony no la esta pasando muy bien que digamos si tuvieron que vender sus oficinas.

Por mi parte les deseo una pronta recuperacion no me gustaria ver que esta empresa se retirara del mundo de los videojuegos y sobre todo espero que sony cambie esa actitud soberbia que tenia. Saludos
#20  Enviado: 14:43 18/01/2013

En respuesta a xaviark (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Que diferente seria tu respuesta si la noticia fuera al reves
Cree el ladron...      

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Usuario 87500
#21  Enviado: 14:45 18/01/2013

Bufff, pues si que deben de estar mal las cosas por Sony para desprenderse de su cuartel general en Nueva York.

Doomed?
#22  Enviado: 14:46 18/01/2013  Editado: 14:47 18/01/2013 (1 vez)

el dinero conseguido con la venta es para invertirlo en i+d.... que ayer decían que se calentaba la ps4 por no tener para eso

-----------
ojo por ojo = jejentaicuatro!
#23  Enviado: 14:52 18/01/2013

La gente se cree que SONY solo vive de hacer consolas.

Tiene las mejores cámaras reflex del mercado.

Tiene smartphones de última como el nuevo Z que hace delicias entre los usuarios.

Tiene TV OLED en camino que se han ganado el reconocimiento de la crítica.

Tiene consolas que de vez en cuando venden muy mal (VITA) y consolas que venden bien (PS1,PS2,PS3, PSP...).

Con calma gente.
Usuario 87500
#24  Enviado: 14:58 18/01/2013

Es que el problema de Sony no son los videojuegos, alli su posición es privilegiada, tiene un buen pedazo del pastel de uno de los sectores de entretenimiento con más ganancias al año, sinó el que más.

Su problema es que antes los televisores Sony eran los más de lo más y hoy le comieron el terreno relegándolos a una posición muy discreta en ese segmento, lo mismo con los discman/mp3 donde fueron lo máximo.
#25  Enviado: 15:10 18/01/2013  Editado: 15:12 18/01/2013 (1 vez)

En respuesta a dayku (réplica 23).

Tiene smartphones de última como el nuevo Z que hace delicias entre los usuarios.

Tiene consolas que de vez en cuando venden muy mal (VITA) y consolas que venden bien (PS1,PS2,PS3, PSP...).

Con calma gente.
jajaja las mejores réflex dice... no te lo crees ni tu.... más bien es de las peores, en réflex solo hay 3 marcas que deberías mirar; canon, nikon y pentax
en móviles samsung y lg le dan pal pelo pero bien
en televisiones son bastante normalitas y por el mismo precio que una bravía tienes una lg o una samsung superior....
en consolas es en lo único que se salva a pesar de vita, gracias a ps3

-----------
ojo por ojo = jejentaicuatro!
Usuario 144411
#26  Enviado: 15:12 18/01/2013  Editado: 15:13 18/01/2013 (1 vez)

En respuesta a dayku (réplica 23).

Con calma gente.
Las mejores cámaras reflex del mercado teniendo a marcas como Nikon, canon o pentax?? permite que lo dude ya que de fotografía algo se.

Lo cual no quiere decir que sony no tenga buenas reflex, pero ni de coña una persona que entienda un poquito te va a decir que sony es lo mejor de reflex ni borracho.

Pero ni en reflex ni en compactas. Ya que sobre todo en compactas en cuanto a relacción calidad precio, sony probablemente sea de las peores marcas ya que se suben un huevo y parte del otro en precios por cámaras que no son ni de coña mejores que otras por bastante menos precio.
#27  Enviado: 15:30 18/01/2013

teneis por hay algo suelto????? es pa hacer una colecta pa sony pa que sus famboys no esten tristes XD

-----------
http://es.tinypic.com/r/334rv4m/5
Usuario 200047
#28  Enviado: 15:31 18/01/2013

Yo les rento mi departamento xD
gmk240
Expulsado Lugar: Bilbao · 10452 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:31 18/01/2013

En respuesta a leoluch (réplica 12).
Una lastima la mala situación financiera que presenta sony, algo normal luego de tropezar con la misma piedra... no una, ni dos, si no que tres veces a ver si aprenden y dejan de lanzar tecnología de vanguardia con lectores y resoluciones exageradas y mejor se dedican a lanzar consolas y productos modestos como en su día lo fueron psx y ps2.
Tropezo con Vita, cuales son los otros 2 tropiezos?
Usuario 193860
#30  Enviado: 15:37 18/01/2013  Editado: 15:39 18/01/2013 (1 vez)

Esperemos que le sirva para recuperarse y no tener que "recortar" productos para sobrevivir, por el bien de la industria.

PD: esta noticia interesa a Noel como ejecutivo de Sony. Suena Míchel para sustituirle.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online