Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Sony vende sus oficinas en EE.UU. por 825 millones

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120683 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:37 18/01/2013

http://www.vandal.net
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23794 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:00 18/01/2013

Sinceramente, con movimientos como este o entrevistas del CES a Kaz Hirai se le ve muy decidido a darlo todo para levantar la compañía.
#3  Enviado: 14:02 18/01/2013

La verdad no es de extrañarse, con todas las perdidas que ha reportado Sony, y el fracaso en venta que ha supuesto Vita hasta ahora, y sumado a los gastos que tienen queriendo desarrollar otra consola, realmente es algo que se veía venir. Pero si en esos 4 años no desarrollan una consola que si venda bien en los primeros 2 años (algo que no logran hace tiempo ya, porque PS3 también empezó a vender bien muy tarde) y con una ganancia aunque sea mínima por venta, van a enfrentar aún mayores problemas.
Lugar: ¿Qué te importa? · 4138 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:04 18/01/2013

Espero que no te mueras, Sony.

Vita es el ejemplo de un producto espectacular. No me gustaría que Nintendo se quedara sola. Si con Wii fue horrible, no quiero imaginarme después de WiiU (aunque con esta están mejorando).
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2171 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:07 18/01/2013

Yo creo que Kaz Hirai lo esta haciendo muy bien, a mi me cae bien este hombre.
Pena de no llevar calderilla encima si no me hacia yo con las oficinas.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21277 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:08 18/01/2013

DIOS SONY es omnipresente,no necesita Oficinas
Movistar ens roba
Overlord85
Lugar: Cáceres · 7360 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:09 18/01/2013  Editado: 14:10 18/01/2013 (2 veces)

PS4 es la última gran baza de Sony. Si le sale mal, podemos irnos despidiendo de las señas de identidad de esta compañía.

Para Ragnar-:
Le estás manteniendo el sitio caliente a Noel, eh?  
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13507 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:11 18/01/2013

Its riiiiiiiiiidge racer... ridge racer.

A ver que tal les va... por lo menos parece que los humos los tienen bastante bajos, lo cual es bueno. Lo mas importante para mejorar, es reconocer y aceptar los errores. Esperemos que no tropiecen sobre la misma piedra como otras.
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Usuario 144411
#9  Enviado: 14:13 18/01/2013

Todo lo que sea sanear cuentas de manera lícita, bienvenido sea... En tema de consolas espero que haya aprendido la lección con ps3, y espero que con ps4 hagan una consola competente, pero sin tener que meterle cell ni cosas de la nasa que al final lo único que han conseguido es encarecer el producto y que las desarrolladoras tengan dolores de cabeza continuos durante toda la gen.

Respecto a la división de electrónica como televisores reproductores de todo tipo etc, la verdad es que marcas como lg o samsung le han comido muuucho terreno en los últimos años ya que han ofrecido productos mejores en cuanto a relación calidad precio.

Espero que se levante de las malas cifras sin duda. No soy como mucho retrasado de aquí que quiere que las compañías que no son de su agrado se hundan y desaparezcan.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:15 18/01/2013  Editado: 14:17 18/01/2013 (1 vez)

PS4 es la última gran baza de Sony. Si le sale mal, podemos irnos despidiendo de las señas de identidad de esta compañía.

No, sería un revés para una rama de la corporación, no para el conjunto de la compañía. La sangría económica no procede de la división que más se toca en este foro, y en la mente de muchos consumidores no es una empresa de videojuegos sino tecnológica y desarrolladora de hardware de imagen y sonido (televisores, equipos de sonido, etc) que es donde está sufriendo y perdiendo terreno.

Por supuesto es importante, pero que corrijan el rumbo o se sigan hundiendo depende de muchos pasos, no sólo de un producto que al principio puede que ni siquiera conceda beneficios.
Sins Of The Father
Alexroyer
Bitch plz
Lugar: Málaga · 862 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:16 18/01/2013

Esto parece un: "Ya me queda poco" que suelta mi abuelo de vez en cuando para darnos el susto, espero que PS4 tenga buenas ventas y Sony viva mucho, es más confio en que las tendrá, porque si ocurre de nuevo como ésta generación,  que PS3 y Xbox 360 tenían potencias similares, me se de unos cuantos Xboxers que se pasaran a PS4 porque estan hartos de dejarse dinero en el Live.
Qué lástima ser luciérnaga y tener una luz en el culo alumbrando a ese ojo que allá donde mire, todo lo ve oscuro.
Usuario 200123
#12  Enviado: 14:17 18/01/2013

Una lastima la mala situación financiera que presenta sony, algo normal luego de tropezar con la misma piedra... no una, ni dos, si no que tres veces a ver si aprenden y dejan de lanzar tecnología de vanguardia con lectores y resoluciones exageradas y mejor se dedican a lanzar consolas y productos modestos como en su día lo fueron psx y ps2.
beta-80574
Lord
Lugar: Hyrule · 159 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:21 18/01/2013

una forma de recuperar dinero perdido... No todos los días va alguien y vende un ¨edificio ¨ ... Creo que voy a vender el mio...
#14  Enviado: 14:33 18/01/2013

sony te apoyo hasta el final..estuve contigo en las buenas ( con psx y ps2 ) ahora mas..de todas formas me gustan mucho sus productos por q son de buena calidad y por ahora no me han fallado ni espero q me fallen...
xaviark
#15  Enviado: 14:35 18/01/2013  Editado: 14:36 18/01/2013 (1 vez)

Y por aqui se sigue insistiendo con el Nintendoomed.Tened cuidado no sea que el Sonydoomed llegue antes
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal